24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Esto que voy a poner es tan freak que si algún moderador decide que va para allá, pues no hay problema alguno. Cada tanto me deleito transformando alguna figura, una vez que termino lo coloco en varias poses, lo admiro visualmente; después lo dejo un momento, me levanto a hacer cualquier otra cosa y al voltear a ver la figura, a veces, lo veo por detrás, veo la espalda del Transformer. Algunas veces me gusta y otras francamente me disgusta o sorprende, como si solamente lo hubieran diseñado para ser visto de frente, y en su espalda solo dejan unas líneas que simulan circuitos y cables. Si atendemos que un Transformer es un ser con consciencia, cuyas partes del cuerpo son vitales para su óptimo funcionamiento, deberían tener bien resguardada su retaguardia, es decir, que un robot que deja muchas partes expuestas, sin protección, tiene un diseño fatal e inapropiado, así mismo, el robot que tiene demasiada espalda le sucede lo mismo, pues compromete el equilibrio y la maniobrabilidad. Bajo esta premisa, ¿qué Transformers te parecen que tengan una óptima espalda y cuáles tienen una pésima espalda? La pregunta es para las figuras, para los juguetes, no para los personajes de animación o de las películas, pues evidentemente en ellos se “adapta” la espalda a la hora de desarrollar la acción. Ahora pongo algunos ejemplos: Primero dos G1: Hoist y Devastador (KO) Siguen dos classics: Grimlock y Optimus Prime deluxe Optimus Prime deja algunos elementos detrás y medio expuestas las llantas: calificación media. Ahora un Best wars, aunque la figura propiamente es de la colección Universe: Depth Charge. Ahora un Energón: Kickback (Brawl para Japón). Ahora un repintado de , en la serie Movie: Payload Vamos con algunos Movie: Barricade, Optimus Prime deluxe, Ratchet y Starscream. Optimus Prime deluxe, su mochilota lo dice todo, poca maniobrabilidad y deja expuesto el motor: calificación pésima. Ratchet, realmente precioso e inteligente su diseño, la parrilla puede ponerse como alitas de insecto, bien protegido y nada estorboso, solo deja un poco expuesto sus llantas, pero, vamos, el mismo puede repararse: calificación óptima. Starscream, fatal, en mi opinión parece que quedan un montón de circuitos y cables expuestos, yo hubiera preferido que le dejaran un diseño más liso: calificación media. Por último un Masterpiece: Starscream. Bueno, pues dejo unos más que me parece dejan muchas cosas expuestas: Ahora digan ustedes, opinen sobre las figuras de su colección, yo tengo mucha duda de cómo se ve un Alternator (no tengo ninguno), o como se ven los Beast Wars. De antemano, gracias por leer este post tan largo… |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• No conosco mucho de figuras, pero siempre me ha parecido que el más desprotejido de la espalda es Starscream, sea la version que sea y dudo mucho que en cualquier figura sea diferente. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• yo pongo como pesima espalda a Optimus G1 lo tiene todo descubierto. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Yo creo que te van los "culetes"de los Transformeres y no sabías como exponerlo disimuladamente A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por komsco Yo creo que te van los "culetes"de los Transformeres y no sabías como exponerlo disimuladamente Uno de estos dias komskito.....ya veras tu y tus..................... . . . . . . . . . . . . . no te creas men tu y tus post "pervertidos " |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #7• esta bastatne explicativo el post, pero hubiese preferido verle la espalda a algunas fembots que circulan por este foro |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ouuuuuuuuuhhhh.......... yessssss............. pero que mi mujer no se entere ejjejejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por komsco Ouuuuuuuuuhhhh.......... yessssss............. pero que mi mujer no se entere ejjejejejejjeje *al fin kai vuelve a usar la computadora y sobre su sherman llega hasta el foro* *encuentra el nuevo post de komsco* ó.ó *lo lee detenidamente* ._. *se rinde* u.u.......*investiga el telefono de la esposa* |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• El mismo que el mío pero acaba en 92 en vez de 91 xdxddxdxdxddxdxdxdd....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11•• Estrellita Cremosa: La imagen que pones es simplemente deliciosa, me he reído un buen rato, excelente. Y coincido contigo en que Starscream y los Seekers tienen una gran problema para tener una visión amplia, yo me pregunto si siendo robots tendrán algún sensor en sus espaldas, aunque no sea óptico, siendo maquinas podrían tenerlo, pero no conozco evidencia sobre el particular. Komsco: Bueno si, me has pillado, algo ahí de eso, de hecho estoy preparando otros post más fetichistas que este, uno sobre los pies de los transformers, y otro sobre sus pechos... , jajajajaja , vale, no es cierto, solamente tenía esa duda y por eso hice el tema Rodrimus_prime: Coincido contigo, habrá que pasar la petición a los moderadores para que la aprueben Saviusprime: No conozco a ningún Optimus Prime G1 de cerca, entonces no tengo ni idea, pero yo creo que la G1 está mejor protegida que otras series... A los demás: Veo que han pasado de largo en el tema, no me ofende ni preocupa, ya sabía yo que esto era demasiado raro o inusual, pero estoy seguro que todos lo hemos notado alguna vez, ¿no es así? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Puede que tengas 10 posts, con este 11, pero lo han visitado más de 126 en pocos días... no te han hecho tan poco caso, a lo mejor no miran lo de la protección, si te fijas en mi post, más que en la protección te comento que emplean la espalda para meter todo el resto, apenas tiene función alguna la espalda de los trans, tal vez por que se dispara por delante , pero vamos, que me has hecho ver otro punto de vista, aunque me fijo más en la estructura bien acabada de los robotejos en cuestión que en la protección, si tiene una fisionomía bien acabada pienso que la protección está asegurada, pero dime tú..... cuántos robots tienes puestos en alguna estantería con la espalda a la vista? De frente o de lado seguro... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por komsco ...dime tú..... cuántos robots tienes puestos en alguna estantería con la espalda a la vista? De frente o de lado seguro... Con eso de mis perversiones... más de uno... jajajajaa, en realidad no , tienes razón
De hecho nunca miro cuánto se ha visto un post, no se porque, pero vaya, ahora que me lo dices lo pienso mejor, por cierto, solo cuentas las visitas de usuarios registrados o las de cualquier visitantes, sería interesante saberlo. Gracias por tu comentario Komsco, pero pues como tu lo dices no es algo en lo que uno piense comúnmente, es una disertación sobre algo insual |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Sutasukurimu Estrellita Cremosa: La imagen que pones es simplemente deliciosa, me he reído un buen rato, excelente. Y coincido contigo en que Starscream y los Seekers tienen una gran problema para tener una visión amplia, yo me pregunto si siendo robots tendrán algún sensor en sus espaldas, aunque no sea óptico, siendo maquinas podrían tenerlo, pero no conozco evidencia sobre el particular. Antes que nada excelente tema. Supongo que la visibilidad a causa de las alas es algo pasable teniendo en cuanta de que los seekers tienen como tarea dominar el aire, además siendo aviones tienen radar incorporado por lo que la visión pasa a segundo plano a la hora de localizar enemigos alrededor. El dibujo de Estrellita Cremosa también me gustó mucho je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Son las redes de espionaje planetario que están pendientes constantemente de todo lo que hacemos solo que aquí es más evidente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Escrito originalmente por StarscreamNEO No se que onda con eel tema de la defensa,pero para mi un seeker sin sus hermosas alas,no es un seeker.Escrito originalmente por Sutasukurimu Estrellita Cremosa: La imagen que pones es simplemente deliciosa, me he reído un buen rato, excelente. Y coincido contigo en que Starscream y los Seekers tienen una gran problema para tener una visión amplia, yo me pregunto si siendo robots tendrán algún sensor en sus espaldas, aunque no sea óptico, siendo maquinas podrían tenerlo, pero no conozco evidencia sobre el particular. Antes que nada excelente tema. Supongo que la visibilidad a causa de las alas es algo pasable teniendo en cuanta de que los seekers tienen como tarea dominar el aire, además siendo aviones tienen radar incorporado por lo que la visión pasa a segundo plano a la hora de localizar enemigos alrededor. El dibujo de Estrellita Cremosa también me gustó mucho je, je. Las alas de SS son su mayor atractivo para mi,amo esa imagen de Evil angel que le dan en combinacion con esa carita.Por eso es que odio a esa cosa deformada y horrible que me quisieron vender en la movie.Encima de horrible.Donde estaban sus alas?Ese Godzila kingkoniano de metal no era mi SS,no lo conoci. Como defensa para mi no hay mejor que la cola de Grimlock (Nunca me acuerdo como se escribe)transformado en tiranosaurio,aunque en su modo robot,pensando en el de G1,lo veo peor que a los seekers. Me encanto el dibujo de la estrella cremosa jaja!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Buen tema, me agrado, tal vez eso de la espalda tiene que ver mucho en el equilibrio al colocar en diferentes poses a un TF, voy a tener eso de referencia cuando me compre a BBB este sabado, creo que voy a llorar y reir XDXD. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |