• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
La espalda de un Transformer
Responder
24 Mensajes
12
kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
kisachi
#21•18/Jul/2008, 22:52
jaajajajaj excelente tema xD
la verdad lo pase por alto yo tambien
Cita:
Las alas de SS son su mayor atractivo para mi,amo esa imagen de Evil angel que le dan en combinacion con esa carita.Por eso es que odio a esa cosa deformada y horrible que me quisieron vender en la movie.Encima de horrible.Donde estaban sus alas?Ese Godzila kingkoniano de metal no era mi SS,no lo conoci.

no se si su mayor atractivo sean las alas por ke starscream solo se diferencia de skywarp y thunderraker por el color xD (bue almenos en G1)
la verdad en la pelicula me costo un poco diferenciar kien era megatron y quien era starscream la verdad el diseño de SS es uno de los peores no tiene alas y para mi deja todo descubierto...

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#22•18/Jul/2008, 23:16•Editado por Luzbel_Destello

Es que lo habia dicho antes de decir lo de Starscream,para mi un seeker (Cualquiera de ellos)sin sus hermosas alas,no es un seeker.
Resalte lo de Starscream,porque es obvio de mi que siempre aunque halla 100000 seekers que solo se diferencien por el color,solo uno es mi evil angel,y aunque todos tengan las misma cara,solo uno tiene esas expresiones de nene enojadito.

A los decepticons  de la pelicula solo pudo haberlos dibujado un  autobot,nada mas el enemigo puede hacer algo tan feo...

Y si,ya sin siquiera tener sus alas,la espalda de SS movie no solo no me gusta,encima queda completamente descubierta.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
cajun_gambito
cajun_gambito
#23•19/Jul/2008, 01:03
Escrito originalmente por Saviusprime
yo pongo como pesima espalda a Optimus G1 lo tiene todo descubierto.

totalmente de acuerdo por delante es un lujo pero por detras se le podria meter un decepticon cassette y no darse cuenta XD
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#24•19/Jul/2008, 03:46

Pues los Transformers (especialmente los más viejos) están diseñados para verse bien en su moldo alternativo ye n la parte frontal del modo robot, ya que generalmente uno exhibe los juguetes en modo robot y viéndoles las caras; hasta ahora no he conicido a nadie que los exhiba de espaldas. Es por esto que se trabaja mucho en ciertos aspectos, descuidando otros menos necesarios.

El Armada Wheeljack se ve decente desde el frente, pero si lo vemos de lado solo tiene espacios vacíos, al igual que el gran agujero del Titanium Rodimus.

El mismo Rodimus de Energon, se ve bien de frente, pero por la espalda tiene todas las piezas internas del modo vehículo que no podían quedar de otra forma debido a la transformación del juguete.

Ya ni hablar de muchos Beast Wars, en donde todo el modo bestia queda colgando en la espalda del robot...Rattrap es un buen ejemplo.

No digo que esos detalles en el diseño estén bien o mal, sino que son detalles que en  la mayoría de los casos no se pueden evitar debido al diseño y transformación de las figuras, y que tal vez no podía hacerse de otro modo.

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir