Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Tiendas Ripley al tradicional precio de 9.990, wave 1 de 4 deluxe Prowl, Optimus Cybertron, Bumblebee y Lockdown. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X Tiendas Ripley al tradicional precio de 9.990, wave 1 de 4 deluxe Prowl, Optimus Cybertron, Bumblebee y Lockdown. Yo me hice con Prime y Prowl. Estas figuras son sencillamente geniales. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Que bien que por fin hayan llegado y todos esta vez. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #6• Algunas imperfecciones??? que me dicen los que ya tienen algunos en sus manos, será para alarmarnos o será la realidad?? yo por ahora me arriesgo por los cotizados grimlock y sondwave y de acuerdo a cómo estén sacaré conclusiones... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #7• Avistados en Falabella los Voyager Optimus, Starscream y Megatron Cibertroniano. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por primus_prime Avistados en Falabella los Voyager Optimus, Starscream y Megatron Cibertroniano. Me gustaría saber a que precio están... y su equivalencia en dólares... para hacer cuentas... P.D. Y LO MÁS, ¡CÓMO VEN LA CALIDAD?, esos rumores de que hasbro saco productos MAL HECHOS causan cierta angustia... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Como siempre quí en conce demoran un poco más, el otro día pasé pero no vi nada ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por juanferprime Escrito originalmente por primus_prime Avistados en Falabella los Voyager Optimus, Starscream y Megatron Cibertroniano. Me gustaría saber a que precio están... y su equivalencia en dólares... para hacer cuentas... P.D. Y LO MÁS, ¡CÓMO VEN LA CALIDAD?, esos rumores de que hasbro saco productos MAL HECHOS causan cierta angustia... Voyager: 19.990 PCL = 40 dolares aprox. En cuanto a calidad diria que de regular para abajo, los que estan bien son decentes pero de 10, 6 o 7 tiene fallas groseras. mas detalles en este tema |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• El fin de semana fui a todas las tiendas (excepto Zofri) y Ripley era la única que tenía. sólo 4 o 5 unidades!, pero Optimus cybertroniano y bumblebee no me gustaron, Prowl lo encuentro un tanto chico pa 10 lucas, y lockdown no estaba Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Y eso q se compraron con el dolar bajo...alguien se acuerda cuanto costaban lo vogayer de la peli yo los pille en una de las tantas ofertas pero cuanto costaban al precio real? |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Y eso q se compraron con el dolar bajo...alguien se acuerda cuanto costaban lo vogayer de la peli yo los pille en una de las tantas ofertas pero cuanto costaban al precio real? lo mismo, 19.990... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• Supongo que los precios en latinoamérica deberían ser parecidos. Aquí, en Costa Rica, en las tiendas de distribución masiva, los Deluxe suelen costar entre 8,000 y 11,000 colones (entre $15 y $21) y los Voyager entre 16,000 y 21,000 ($30 y $40). |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Aca en La Serena yastan en Ripley Falabella Ademas llegaron varias figuras nuevas y repintados de la peliula! TRANSFORMERS IV |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por mdverde Supongo que los precios en latinoamérica deberían ser parecidos. Aquí, en Costa Rica, en las tiendas de distribución masiva, los Deluxe suelen costar entre 8,000 y 11,000 colones (entre $15 y $21) y los Voyager entre 16,000 y 21,000 ($30 y $40). Pues a ciencia cierta aca en Colombia parece que son los que más sostenemos o a hasbro o a las arcas de los comerciantes. Hemos tenido que pagar por un deluxe entre 40.000 hasta 50.000 pesos colombianos (entre 24-30 dolares) y por un voyager entre 60.000 y 75.000 pesos colombianos (entre 36 y 42 dls) ultras de 45 a 51 dólares Pero resulta que los últimos voyagers de la movie tuvieron el descaro de pedir en los centros comerciales hasta ese es el temor, porque si estuvieran de precio en el rango de mverde, me les tiro en voladora... teniendo en cuenta que en promedio en bbts un deluxe puesto en Colombia oscila entre 21 a 24 dolares y un voyaguer entre 42 y 48 dólares... sería mucho dinero el que ahorraría para los classics que realmente ni por coincidencia se verán por aca.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, esos precios estoy hablando de las tiendas grandes que traen seguramente del distribuidor de Hasbro, lo malo es que casi nunca traen y cuando traen se van muy rápido. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #18• me refiero a las tiendas grandes mverde, porque en realidad tiendas especializadas no encuentro y las que considero manejan iguales precios y si, costosísimo pagar 70 dolares por un voyager, mejor dicho buena suerte con las ventas porque para una persona razonable no es lógico... por ahora con animateds hay dos situaciones, a esperar que traigan a colombia para poder escoger los mejorcitos... eso si, hacer fila antes de que habran la tienda... o seguir con bbts y tener fe de que no salgan de stock... y los classics henkei, esos si mejor irlos asegurando de una vez en preorder, para que en octubre Dios mediante sean un hecho... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Al fin llegaron por acá, de animated los 4 deluxe de la wave 1 mas Voyager Prime y Voyager Megatron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |