Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• ¡Acabo de pillarme a Blackarachnia y Ratchet en Ripley!. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #22• Puff, donde yo vivo (en Chillán) Ripley casi no tiene juguetería, así que tendré que esperar a que lleguen a Falabella. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Van casi a la par con USA, asi tendriamos a leader clas en un par de semanas sino menos. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• si, que rapido que han llegado, aca en La Serena tambien ya estan Blck y Ratcher, esperemos que pase lo mismo que Classics 2.0 TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Acá en Ripley hay poquito y nada, en la Polar hay un poco más, repaints de la peli y Blackarachnia!visualmente está genial, ojalá pudiera comprarla, porque no es que no tenga nada, pero sería un gasto considerable Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #26• Seguro que la arañita los vale comequeso, es una de mis figuras favoritas de animateds, por posabilidad, colores y acabados... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Aquí en Iquique por fin llegaron más Animated y los Premium de la peli (hace como 2 semanas XD) lo malo que los leader Megatron y Optimus aunque estén mejor pintados y Optimus tenga la espada están carísimos!apenas tengo para comprar uno cuando quiero los 2 para que se contrarresten, bah tendré que esprar un par de años más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Ay que envidia me dais por aquí ahora es que han llegado las figuras Movie Leader al menos llegaron pero igual son muy costosas |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ay que envidia me dais por aquí ahora es que han llegado las figuras Movie Leader al menos llegaron pero igual son muy costosas Cuanto cuestan estas figuras Animated Leader Class en Chile? Saludos. Emmm...yo creo que Comequeso se refería a los líderes movie, pues los líderes Animated aun no aparecen por acá. En todo caso el precio de los lideres acá ronda por los 80 dólares. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Sip, merefiero a los de la peli con eso de mejor pintados y OP con espada, están a 40 lukas (u 80 dólares) pero bah, mejor compro Animated, pero aún así 10 lukas es un gasto demasiado grande para mi Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Ah ok, no me percaté weno, igual los que yo acabo de ver en mi pais son las primeras versiones, las nuevas no creo verlas por aquí, aunque ojalá y llegue alguna vez el night watch Optimus Prime, me gusta mucho en ese color, ese se está vendiendo en Chile? pude ver el comercial en un canal del cable pero no se a que paises se refiere ese comercial. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• El night watch prime llego antes que los primium, debe de llevar como 3 meses a la venta, creo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #33• Yo me compre solo el OP Animado, los Leader de las pelis los vi, pero no llgaron a las tiendas donde tengo credito, y no pude comprarlos . Les aviso en HITEs los jueguetes que sobraron se devulven a bodega o Hasbro, no se... No van a estar el resto del año, depende de las tiendas como roten las figuras de las bodegas. Night Watch nunca lo vi ni cerca. Si estoy que me compro a Blacarachnia para la coleccion de aracnidos. No los veremos hasta navidad raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34•• En Ripley: - Megatron Leader Class :39.990 - Optimus y Megatron Deluxe Two Pack ( el con battle damage): 19.990 - Blitzwing Voyager : No tenia precio pero supongo q vale los mismo que los otros voyager. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Ohh!!! etsan llegando mas, en Paris estan la 1a ola no mas. raurquiz1@gmail.com
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #36• En TFChile Metrolpex dijo que también había visto a Ultra Magnus en el Ripley de Crillón. Lástima que en Chillán no hay nada nuevo, epro espero a que lleguen de aquí a la próxima semana. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #37• En el Jumbo y Paris de Maipu solo renovaron stock, no he revisado La Polar ni el Ripley. Cuando vaya informo. raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Aún no pasan 3 meses exactos desde el último post, así que actualizo este tema para los shilenos En deluxe están Swoop (como que tiene poco plástico) elite guard BBB (puaj de repaint!) y Sentinel Prime (que chico, parece un basic grande más que deluxe) En vog están Grimlock (me Comequeso querelo!) Lugnut (que mal pintado está) y Esquizoflizwing (wooooooooooooooo también!) Leader: Megs y Magnus..Bulky no ha llegado pero son carísimosel Optimal Optimus de Beast Wars me costo casi la mitad que éstos, pero habrá sido por que lo compré en zona franca y fue hace 8 años Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Deszaras_X En Ripley: - Megatron Leader Class :39.990 - Optimus y Megatron Deluxe Two Pack ( el con battle damage): 19.990 - Blitzwing Voyager : No tenia precio pero supongo q vale los mismo que los otros voyager. En la Polar los grandotes de $39.990 están a $27.000 y algo Megatron, Optimus y el verdoso horrible. El pack de battle damage Megatron/Optimus estaba como en $15.000 Starscream y Optimus voyayer también estaban a $15.990 (no había otros modelos ya que solo tienen de la primera tirada) También ví al horrible de Ultra-Magnus pero no recuerdo el precio. En Ripley estaban de oferta los packs dobles de Optimus/Bumblebee de la pelicula y los de OptimusG1/Optimus Movie con un 30% de descuento, vayan a ver las tiendas cada dos o tres días ya que por estas fehcas hacen rebajas realmente importantes para captar más compradores. PD: Hoy compré unos packs tipo Cybertron Heroes pero de Star Wars y la She-Hulk de Marvel Legends con un 30% de descuento en el Jumbo, de Transformers había poco y nada de surtido, solo las sobras de lo llegado durante el año y la mayoría de ellas eran de esos packs de menor tamaño en que las figuras vienen en modo de robot y aquellos que parecen auto-rollers muy básicos y con sonidos. Espero que les sirvan los datos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #40• En Ripley Maipu estaban Lider Ultra Magnus Lider Megatron Bumblebee Guardia de Elite Swoop En La Polar Lider Bulkhead Lider Ultra Magnus Lider Megatron En Paris Sentinel Prime Swoop y en la mayoria los voyager Wave 1 y 2. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |