Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• ¡Acabo de pillarme a Blackarachnia y Ratchet en Ripley!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #22• Puff, donde yo vivo (en Chillán) Ripley casi no tiene juguetería, así que tendré que esperar a que lleguen a Falabella. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Van casi a la par con USA, asi tendriamos a leader clas en un par de semanas sino menos. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• si, que rapido que han llegado, aca en La Serena tambien ya estan Blck y Ratcher, esperemos que pase lo mismo que Classics 2.0 ![]() TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Acá en Ripley hay poquito y nada, en la Polar hay un poco más, repaints de la peli y Blackarachnia! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #26• Seguro que la arañita los vale comequeso, es una de mis figuras favoritas de animateds, por posabilidad, colores y acabados... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Aquí en Iquique por fin llegaron más Animated y los Premium de la peli (hace como 2 semanas XD) lo malo que los leader Megatron y Optimus aunque estén mejor pintados y Optimus tenga la espada están carísimos! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Ay que envidia me dais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ay que envidia me dais ![]() ![]() Cuanto cuestan estas figuras Animated Leader Class en Chile? Saludos. Emmm...yo creo que Comequeso se refería a los líderes movie, pues los líderes Animated aun no aparecen por acá. En todo caso el precio de los lideres acá ronda por los 80 dólares. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Sip, merefiero a los de la peli con eso de mejor pintados y OP con espada, están a 40 lukas (u 80 dólares ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Ah ok, no me percaté ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• El night watch prime llego antes que los primium, debe de llevar como 3 meses a la venta, creo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #33• Yo me compre solo el OP Animado, los Leader de las pelis los vi, pero no llgaron a las tiendas donde tengo credito, y no pude comprarlos Les aviso en HITEs los jueguetes que sobraron se devulven a bodega o Hasbro, no se... No van a estar el resto del año, depende de las tiendas como roten las figuras de las bodegas. Night Watch nunca lo vi ni cerca. Si estoy que me compro a Blacarachnia para la coleccion de aracnidos. No los veremos hasta navidad raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34•• En Ripley: - Megatron Leader Class :39.990 - Optimus y Megatron Deluxe Two Pack ( el con battle damage): 19.990 - Blitzwing Voyager : No tenia precio pero supongo q vale los mismo que los otros voyager. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Ohh!!! etsan llegando mas, en Paris estan la 1a ola no mas. raurquiz1@gmail.com
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #36• En TFChile Metrolpex dijo que también había visto a Ultra Magnus en el Ripley de Crillón. Lástima que en Chillán no hay nada nuevo, epro espero a que lleguen de aquí a la próxima semana. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #37• En el Jumbo y Paris de Maipu solo renovaron stock, no he revisado La Polar ni el Ripley. Cuando vaya informo. raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Aún no pasan 3 meses exactos desde el último post, así que actualizo este tema para los shilenos En deluxe están Swoop (como que tiene poco plástico) elite guard BBB (puaj de repaint!) y Sentinel Prime (que chico, parece un basic grande más que deluxe) En vog están Grimlock (me Comequeso querelo!) Lugnut (que mal pintado está) y Esquizoflizwing (wooooooooooooooo también!) Leader: Megs y Magnus..Bulky no ha llegado pero son carísimos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Deszaras_X En Ripley: - Megatron Leader Class :39.990 - Optimus y Megatron Deluxe Two Pack ( el con battle damage): 19.990 - Blitzwing Voyager : No tenia precio pero supongo q vale los mismo que los otros voyager. En la Polar los grandotes de $39.990 están a $27.000 y algo Megatron, Optimus y el verdoso horrible. El pack de battle damage Megatron/Optimus estaba como en $15.000 Starscream y Optimus voyayer también estaban a $15.990 (no había otros modelos ya que solo tienen de la primera tirada) También ví al horrible de Ultra-Magnus pero no recuerdo el precio. En Ripley estaban de oferta los packs dobles de Optimus/Bumblebee de la pelicula y los de OptimusG1/Optimus Movie con un 30% de descuento, vayan a ver las tiendas cada dos o tres días ya que por estas fehcas hacen rebajas realmente importantes para captar más compradores. PD: Hoy compré unos packs tipo Cybertron Heroes pero de Star Wars y la She-Hulk de Marvel Legends con un 30% de descuento en el Jumbo, de Transformers había poco y nada de surtido, solo las sobras de lo llegado durante el año y la mayoría de ellas eran de esos packs de menor tamaño en que las figuras vienen en modo de robot y aquellos que parecen auto-rollers muy básicos y con sonidos. Espero que les sirvan los datos saludos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #40• En Ripley Maipu estaban Lider Ultra Magnus Lider Megatron Bumblebee Guardia de Elite Swoop En La Polar Lider Bulkhead Lider Ultra Magnus Lider Megatron En Paris Sentinel Prime Swoop y en la mayoria los voyager Wave 1 y 2. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |