34 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Ay Dios, no me mola ninguno creo que hasta aquí he llegado yo coleccionando Transformers. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ay Dios, no me mola ninguno creo que hasta aquí he llegado yo coleccionando Transformers. A ver con que lleno este vacio. ¿Con los Classics 2.0 y los de la película 2? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por primus_prime Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ay Dios, no me mola ninguno creo que hasta aquí he llegado yo coleccionando Transformers. A ver con que lleno este vacio. ¿Con los Classics 2.0 y los de la película 2? No. Transformers Universe no se vende por estos lados y los de la película 2 ni siquiera se han mostrado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Deszaras_X Laserbeak Ta en el hombro de Soundwave en la ultima foto. puaj a ni lo habia visto de verdad XD.....ahora si ya lo vi ñ.ñ |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #25• Pues a mi ese Soundwave ya no me gustó. Lo que iba a gastar en él mejor lo reservo para Jazz...si es que llegue por estos lados. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por primus_prime Pues a mi ese Soundwave ya no me gustó. ese nunca me gusto, y si lo fuese a comprar mejor compro a bulkhead que me ha estado guiñeando desque que subieron las pic. ahhh ese torpe enorme se ve pequeñito es lo que no me gusta... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Bueno, pues ahora q ya me llegaron algunos puedo dar mi opinion. La verdad es q esteticamente me encanta y para poses son de lo mejor, una maravilla..pero el acabado..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Yo aún no tengo ninguno, pero me ha comentado 80's Megaprimer que la calidad del plástico y de los acabados da auténtica pena. Eso me ha hecho plantearme el movimiento de Takara cuando les de por sacarla (si es que la sacan). O eso o pillarlos cuando estén en las rebajas de BBTS. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #29• Pues si se que es muy criticada la serie... y las figuras claro está... a mi soundwave me pareció entretenido... firme y de buena posabilidad y lo adquirí más por lo emblemático que resulta ser, a pesar de que los animateds se podría decir que es un cuento aparte al resto de series, no estoy en posición de defender o señalar... las preorders de soundwave se agotaron en un santiamén.. y eso me causó mas curiosidad... y ahora que lo tengo me gusta, me gusta mucho, talvez no tenga acabados ni pasta tan fina como los energon o cybertron, pero yo soy abierto a todo lo innovador... la figura mide unos 14 centimetros, un deluxe promedio y tiene muy buena pintura y acabados, como todos los animateds en mate, pero podría asegurar que su delineado verde es fluorescente (brilla en la oscuridad) lo cual es buen punto, depronto con laserbeack no me gustó que le faltara pintura en su rostro ni que tuviera un emblema decepticon, pero eso se arregla con un sticker y pintura... y grimlock es de tooooodo mi gusto, solo G1,... de ese hablaré luego... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Bueno, yo acabo de recibir una caja con 6 de los Animated, vía BBTS: Prowl, Bumblebee, Prime Cybertroniano, Lockdown, Ratchet y Starscream. TOdos están excelentemente diseñados, y son divertidos de transformar, pero el que realmente tiene problemas de control de calidad es Starscream... Los dedos se le caen! Y los antebrazos se ve que estan todos mal ensamblados, no sé bien si se puede arreglar eso. Ninguno tiene fallas mayores en cuanto a pintura, y el plástico no me pareció malo, pero sí se ve un tanto frágil en algunas partes. Ya estaré escribiendo reviews de cada uno, así como hice con los de la peli... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #32• Pues hasta el momento yo solo he podido conseguir el Two pack de Optimus y Megatron. La verdad es que creí que Optimus no iba a valer la pena, pero me he llevado una gran sorpresa con el, ya que la transformación es muy entretenida e ingeniosa y esteticamente hablando, me ha gustado mucho. Además en modo camión es el que más se ha parecido al G1 de todos los que he visto (de todas las series). En cuanto a Megatron, pues si decepcionó un poco, ya que el modo Jet no es muy bueno que digamos. Sin embargo hay que reconocer que creí que sería más inestable en sus juntas, pero si queda bastante bien transformado. En cuanto al modo robot, pues la figura está muy bien, pero me parece muy menudo o delgado en comparación con Optimus, y las articulaciones de las caderas son un poco endebles, por lo que si no se tiene cuidado tiende a inclinarse al lado del cañon. El DVD solo incluye la primera parte (+ ó - 20 o 25 minutos) de la película piloto, lo que equivaldría a un solo episodio, además de que si no sabes algo de ingles estás frito, ya que no fue pensado para publico fuera de USA. En general estoy muy contento con la compra, y sigo a la espera de Grimlock y Starscream. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #33• si me va bien en el 2do bimestre, a mi familiar de EU le digo pa' ve si me cuenta con optimus, lockdown, ratchet y Blurr (cuando salga que no falta mucho) y los demas que habia avisado en mi post de coleccion. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #34• Iniciando con la nueva serie de Transformers animated, ya tengo cinco de los personajes más emblemáticos para mi... claro esta mientras van llegando los demás... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |