Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos amigos Transfans hoy pongo este tema como una continuación de uno que inicie hace tiempo que trataba de los abusos de los vendedores de figuras con nosotros los fanáticos, ayer me encontraba navegando por mercado libre buscando transformes como lo hago cada semana para ver que encuentro de nuevo y que puede completar mi colección y vi varios bumblebee de la película deluxe camaro 2008 y viendo su precio 19 dólares aprox (uso dólares aun que soy Mexicano para usar una medida monetaria internacional) recordé que cuando recién salieron había quien los daba hasta en 99 dólares y me pongo a pensar que fue de aquellos que no resistieron la tentación y compraron uno en aquel entonces a ese precio (no me cuento como uno de ellos) y ahora ven como su inversión de devaluó en un 500% y para que esta figura llegue a valer eso otra vez van atener que pasar muchos años para que alcance ese valor de colección, claro no compramos como una inversión compramos porque nos gustan los transformes y las figuras de estos, pero me imagino que a de sentirse horrible que te pase esto por que a mi me a pasado en otras ocasiones y por eso aprendí que un poco de autocontrol nos ahorra mucha lana y ase menos ricos a los vendedores abusivos por que yo espere a que el bumblebee saliera en el Wal-Mart y me costo lo que debía de costar, claro no siempre pasa esto y no con todas las figuras pero cuando se puede pues hay que intentarlo y ahora que las nuevas figuras de Transformes Animated están saliendo esto esta pasando de nuevo y yo pregunto seria muy difícil esperar a que salgan en un wal mart o en un soriana y comprarlos en un precio razonable ya que estos van a llegar tarde que temprano a estas y otros lugares, esto porque ese es el plan de hasbro por eso tardo tanto en sacar las figuras a la venta siendo que la serie ya lleva un buen rato transmitiéndose en USA pues según se esperaron a que la serie se empezara a transmitirse en varios países del mundo y así usarla para promover las figuras que saldrían al mismo tiempo con la serie en el país, claro no es fácil resistir la tentación de una novedad y si tienes el dinero de sobra pues hasta yo lo haría pero recordemos que si nosotros somos los que creamos demanda en una o varias figuras permitimos el abuso de las tiendas o las paginas que venden figuras y en lo particular a mi no me gusta regalar mi dinero a la gente aprovechada, por eso abro este tema para que otros transfan lo usen para que cuenten experiencias similares y también claro den su opinión respecto a esto |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Lo siento, no puedo con las parrafadas. Me quedé en la cuarta línea. A mi me pasa algunas veces eso con Ebay, pero hay que pensar que asi es el mundo de los negocis |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Otro que no ha conseguido leer el tema entero... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• bueno al final los terminan rebajando o rematando xDDD...recuerdo que cuando la pelicula llego aqui a mazatlan Fabricas de Francia tenia la promocion en jugeteria 2x1/2 :P .... y asi nacio brawl y bonecrusher XDDDD....esa es una promocion que ponen un dia al azar si te enteras bien y si no te la vuelasss XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• me ha costado pero lo he leido entero creo que los de antes se han equivocado en lo que pide el tema, resumiendo,pide gente que cuente experiencias de los que compraron figuras antes de salir, como por ejemplo los movie en primavera del 2007 que valian hasta 100 dolares y acabaron valiendo 20. yo en mi caso aprendí un año antes esa lección yo espero a que lleguen a españa ej: de animated solo he pillado el pack por que en classic no tenia el dvd. solo pillo fuera cuando no puedo pillar en españa por eso espero hasta saberlo y ahorrarme los 20 euros o mas de gastos sin contar el precio si aun no ha salido. Autocontrol,y eso soy el mas ansioso de mi familia. It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Desde la línea Cybertron que en Chile contamos con una buena distribución en cuanto a figuras de Transformers se trata. Por lo mismo, prefiero esperar unos meses a que las figuras lleguen a un precio razonable antes que encargarlas ANTES de que salgan oficialmente y pagar el triple o más del precio que al final acbará teniendo. Yo creo que algunos lo hacen (lo de comprarlas antes y más caras) para sentir un cierto aire de exclusividad, algo infundado pues esa exclusividad les durará hasta que las figuras salgan al mercadoen forma masiva. Yo no tengo dinero para botarlo, así que solo compro a precio normal, y si la figura no llega pues a aguantarse. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Gracias a Savius por el resumen, porque no podía leerle el parrafazo de arriba. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Eso de esperar es un arma de doble filo, a veces se queda uno meses esperando a que vuelvan a aparecer y cuando aparecen ¡válgame Dios! costosísimas.... Lo de esperar a que lleguen es un buen punto, pero cuando uno sabe que no llegarán es mejor realizar un buen presupuesto y hacer pedidos de varios para que el envío salga mas económico... Lo del autocontrol es una bomba de tiempo, con los transformers uno un día puede pensar que por el momento no conseguirá más, pero siempre hay algun bicho que nos hace botar a la m... esa cuestión de esperar... hay series o personajes que son literalmente una debilidad... de la serie classics mi ultima compra fue un sky warp (de segunda mano) de hasbro... 35 dolaretes cuando en su tiempo costaba 45 dólares el pack con ultramagnus nuevecito... eso me da a la conclusión de dos caminos: dos opciones, esperar y tan pronto salgan adquirirlos a precios normales ... o luego pagar altos precios por figuras que raramente se vean cuando salgan de stock, por ese "depronto no habrá otra oportunidad"... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo solo compro la linea del año actual en tiendas, y pocos ejemplares, todo lo demás en rebajas, ya sea BBTS o ebay. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |