26 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• como no hay necesidad de decir de que pelicula estoy hablando, voy al grano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Primero... lo dq los d la primera oleada son horribles... ejem! Para gusto los colores!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• uff habra que esperar a que nos muestren poco a poco los moldes....espero que esten mejor sobre todo la escala de tamaños |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• Era como obvio q sacarian mismos personajes nuevos moldes, ya que nadie perdonaria una nueva WAVE de la pelicula con los mismos moldes de la primera. Lo que espero es que tengan mayor AUTOMORPH, ya que a esas figuras igual era buena idea, pero solo traian 1 por figura e incluso algunas no. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Sería bueno que dijeras de donde sacaste el rumor para saber qué tan confiable puede ser. En cuanto a los modelos.... los primeros no me gustaron y no creo que estos me agraden tampoxo x3. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Una pequeña opinión personal al respecto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Tiltrotor Cañonero (Que Se parece a una V-22 Osprey)???????????????????????????????????????? alguna forma terrestre decente. plis. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p si un tank como el de g2 Que yo sepa Megatron aparece como tanque por primera vez en Armada... ¿no? Como sea, se sabe que para Megatron DE A FUERZAS tiene que ser un veículo impresionante........todo sea mejor que una pistolita. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• LEXES!!!!!!! METROPLEX DE RID!!!!! EXISTEN ESAS COSAS¿¿??¿¿?¿? |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por kai_ska-p si un tank como el de g2 Que yo sepa Megatron aparece como tanque por primera vez en Armada... ¿no? No, la primera aparición de Megatron como tanque fue en los juguetes de Generation 2, tenía un misil que era impulsado por aire. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• por ke? a mi me gusta ke megatron sea una pistolita xD aunke la verdadel tiene ke ser tanke como el G2 xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER LEXES!!!!!!! METROPLEX DE RID!!!!! EXISTEN ESAS COSAS¿¿??¿¿?¿? Por supuesto, y si quieres averiguar su tamaño real solo tienes que ver el monovolumen blanco que hay al fondo en la valla, parece una Chrisler Voyager(digo yo...... pero bueno.... aunque sea un cochecillo)A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por primus_prime No, la primera aparición de Megatron como tanque fue en los juguetes de Generation 2, tenía un misil que era impulsado por aire. exacto compañero autobot ^^ |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Tanque de Guerra como el de G2, no esta mal, y que este mas armado que el primer tanque Brawl. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Iap, orale no sabía eso de meggy... sobre el bicho ese, yo la verdad no creo que exista.... es que vamos no le encuentro ni lógica ni utilidad a tremenda chatarra |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Iap, orale no sabía eso de meggy... sobre el bicho ese, yo la verdad no creo que exista.... es que vamos no le encuentro ni lógica ni utilidad a tremenda chatarra Por el amor de dioooooos!!! Metroplez de Cybetrooon!!! Como ya dijo Tanafor en su analisis: "Excavadora, sierra de prospecciones mineras, enorme montón de mierda... Cualquier término cuadra a la perfección a este aborto de modo alterno" Como hagan algo asi, me corto las venas... Y mira que soy 100% Autobot y Maximal... pero me toca la fibra sensible que hagan tal aborto de un gran personaje como megatron... quiero pensar que, o usan un tanque aún más bruto que el de Brawl (puede que un tanque con tintes Cybertronianos) o un nuevo "jet" similar a esa especie de cosa rara que volaba de la primera pelicula... todo se vera!! O puede q ni siquiera salga Meggy en TF: sea una peli en la que Starscream (o un personaje similar a Scorponok como en Energon) asuma el mando Decetpicon y Meggy solo salga en los ultimos 5 minutos finales en plan de "mirad la que se avecina para la siguiente pelicula..." Todo ser verá! |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |