• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
rumor pelicula 2009
Responder
26 Mensajes
12
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#1•11/Jul/2008, 01:00

como no hay necesidad de decir de que pelicula estoy hablando, voy al grano

resulta que escuche el rumor que hasbro no relanzara nuevas figuras de la movie (cosa que en serioqseria el colmo) sino que hara nuevos moldes y los lanzara, osea, que tendremos otros muñecos pero de los mismos personajes, ahora, de nuevi digo que es rumor, pero si asi fuera el caso, se los comprarian? es decir, hay algunos que en serio vale la pena volverse a comprar (por que los primeros fueron horribles) o se quedarian con lso de la primera movie?

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•11/Jul/2008, 01:20

Primero... lo dq los d la primera oleada son horribles... ejem! Para gusto los colores!!!
Y sobre el tema... pues leche, no tenemos media docena (como minimo) de diferentes transformers con el mismo nombre?? Mirad vuestra coleccion y contad cuantos Optimus o Meggys teneis diferentes ;) Habria que ver los nuevos moldes y si m gustan, pues m los pillaria...

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#3•11/Jul/2008, 02:09

uff habra que esperar a que nos muestren poco a poco los moldes....espero que esten mejor sobre todo la escala de tamaños :7)

ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
#4•11/Jul/2008, 02:54

Era como obvio q sacarian mismos personajes nuevos moldes, ya que nadie perdonaria una nueva WAVE de la pelicula con los mismos moldes de la primera. Lo que espero es que tengan mayor AUTOMORPH, ya que a esas figuras igual era buena idea, pero solo traian 1 por figura e incluso algunas no.

Ademas solo van a sacar figuras nuevas de los personajes que sobrevivieron en la primera, lo que significa que no veremos a JAZZ, BLACKOUT, BRAWL, FRENZY y BONECRUSHER.

A MEGATRON no lo puse porque la mayoria debe suponer como yo que es un hecho que va a estar en la 2da resucitado, ya que como todos sabemos OPTIMUS PRIME y MEGATRON, son como el YING YANG no puede existir uno sin el otro.

Ah y con BARRICADE y STARSCREAM, el primero quedo escondido en la tierra y el segundo fue a buscar refuerzos a CYBERTRON (Y a proclamarse como nuevo lider de los DECEPTICONS).

Saludos

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#5•11/Jul/2008, 03:35

Sería bueno que dijeras de donde sacaste el rumor para saber qué tan confiable puede ser. En cuanto a los modelos.... los primeros no me gustaron y no creo que estos me agraden tampoxo x3.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•11/Jul/2008, 11:39
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
#7•11/Jul/2008, 13:02

Una pequeña opinión personal al respecto.

En efecto dudo que saquen nuevos moldes de Bonecrusher, Brawl, Frenzy, Jazz ni Blackout, porque cayeron todos como moscas en la película, también metería a Scorponok en el pack de los que no volverán, por cierto. Pero también dudo muchísimo que saquen nuevo molde de Barricade, por el sencillo motivo de que en el guión de la película se le da por muerto. Se supone que lo mataba Optimus Prime unos minutos antes de pulirse a Bonecrusher, pero no lo metieron en la peli, imagino que porque es muy penoso morirse como aperitivo, sobre todo después de lo bien que les quedó la megapelea de Optimus y B.crusher.

De Megatron, imagino (y espero) que lo que harán será otorgarle un modo terrestre, que aprenderán de los errores y harán un Megatron como dios manda, no la cosa amorfa esa. Desde un punto de vista creativo me resulta superinteresante que precisamente el personaje con más libertad y menos restricciones de diseño era Megatron, ya que no se tenían que ceñir a ninguna forma terrestre concreta, y sin embargo fue de los peores en términos de aspecto, demostrando que a veces demasiada libertad no ayuda a la creatividad.

Volviendo al rollo, estoy casi seguro de que Megatron aparecerá con un modo terrestre. Viendo el Cybertroniano, apuesto por un B-52, un Hércules o alguna clase de mole voladora similar. ¿Qué opinan al respecto?

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#8•11/Jul/2008, 15:49
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#9•11/Jul/2008, 15:53

Tiltrotor Cañonero (Que Se parece a una V-22 Osprey)????????????????????????????????????????
Me gustaria un Megatron asi, o ya hay?????????
creo que asi es el de Animated.

no se, un bombardero, un megahelicoptero, una nave espacial de tamaño moderado.:8):8):8):8):8):8)

alguna forma terrestre decente. plis.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
kai_ska-p
kai_ska-p
#10•11/Jul/2008, 16:01

si un tank como el de g2 :-]:-]

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#11•11/Jul/2008, 20:08
Escrito originalmente por kai_ska-p
Que yo sepa Megatron aparece como tanque por primera vez en Armada... ¿no? Como sea, se sabe que para Megatron DE A FUERZAS tiene que ser un veículo impresionante........
todo sea mejor que una pistolita.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#12•11/Jul/2008, 20:26

LEXES!!!!!!! METROPLEX DE RID!!!!! EXISTEN ESAS COSAS¿¿??¿¿?¿?

primus_prime
primus_prime
#13•11/Jul/2008, 20:27
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Escrito originalmente por kai_ska-p
Que yo sepa Megatron aparece como tanque por primera vez en Armada... ¿no?

No, la primera aparición de Megatron como tanque fue en los juguetes de Generation 2, tenía un misil que era impulsado por aire.
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
#14•11/Jul/2008, 20:31
por ke?
a mi me gusta ke megatron sea una pistolita xD aunke la verdadel tiene ke ser tanke como el G2 xD

oscar_komsco
oscar_komsco
#15•11/Jul/2008, 20:56•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
LEXES!!!!!!! METROPLEX DE RID!!!!! EXISTEN ESAS COSAS¿¿??¿¿?¿?
Por supuesto, y si quieres averiguar su tamaño real solo tienes que ver el monovolumen blanco que hay al fondo en la valla, parece una Chrisler Voyager(digo yo...... pero bueno.... aunque sea un cochecillo)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
kai_ska-p
kai_ska-p
#16•11/Jul/2008, 21:57
Escrito originalmente por primus_prime

No, la primera aparición de Megatron como tanque fue en los juguetes de Generation 2, tenía un misil que era impulsado por aire.

exacto compañero autobot ^^

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#17•11/Jul/2008, 22:16

Tanque de Guerra como el de G2, no esta mal, y que este mas armado que el primer tanque Brawl.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#18•11/Jul/2008, 23:08

Iap, orale no sabía eso de meggy... sobre el bicho ese, yo la verdad no creo que exista.... es que vamos no le encuentro ni lógica ni utilidad a tremenda chatarra

kai_ska-p
kai_ska-p
#19•11/Jul/2008, 23:49

esa cosa chatarresca es aterradora...metroplex nunca me dio miedo :2]

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#20•12/Jul/2008, 05:41
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Iap, orale no sabía eso de meggy... sobre el bicho ese, yo la verdad no creo que exista.... es que vamos no le encuentro ni lógica ni utilidad a tremenda chatarra

Por el amor de dioooooos!!! Metroplez de Cybetrooon!!! Como ya dijo Tanafor en su analisis: "Excavadora, sierra de prospecciones mineras, enorme montón de mierda... Cualquier término cuadra a la perfección a este aborto de modo alterno" Como hagan algo asi, me corto las venas...

Y mira que soy 100% Autobot y Maximal... pero me toca la fibra sensible que hagan tal aborto de un gran personaje como megatron... quiero pensar que, o usan un tanque aún más bruto que el de Brawl (puede que un tanque con tintes Cybertronianos) o un nuevo "jet" similar a esa especie de cosa rara que volaba de la primera pelicula... todo se vera!! :t)

O puede q ni siquiera salga Meggy en TF: sea una peli en la que Starscream (o un personaje similar a Scorponok como en Energon) asuma el mando Decetpicon y Meggy solo salga en los ultimos 5 minutos finales en plan de "mirad la que se avecina para la siguiente pelicula..." Todo ser verá!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: