26 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por TECMAN1 o se quedarian con lso de la primera movie? no nos hagamos, siempre nos compramos todo... jajajajaja Pues sería bueno saber de dónde viene el rumor, y además tiene sentido común, Hasbro va a apostar más, aunque también podríamos enfrentarnos a la prueba irrefutable de la imbecilidad de ella al sacar simples repintados... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• a mi sinceramente,me gustaria que no se hicieran nuevos moldes de los personajes que ya tenemos (osease,para que nos sirve tener 3 o 4 optimus primes o bumblebees de una trilogia filmica??) prefiero que hagan buenos moldes de los nuevos personajes y yasta...es una tonteria tocar los que ya estan.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Xarly_Prime Meggy solo salga en los ultimos 5 minutos finales en plan de "mirad la que se avecina para la siguiente pelicula..." Todo ser verá! si como aslan en la secuela de narnia...."viste eso pffff todo es posible" -simmons 2007 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• supongo que de bumblebee si sacaran nuevo molde que tengo entendido que han metido un camaro mas moderno en la pelicula asi que afectara al juguete....o no |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Xarly_Prime Meggy solo salga en los ultimos 5 minutos finales en plan de "mirad la que se avecina para la siguiente pelicula..." Todo ser verá! Pueeessss........ no la verdad a mi no me gustaría eso... sabemos de antemano que eso pasará xD pero de hecho en la primera me hubiera gustado ver más participación de meggy... de hecho me hubiera encantado ver tanto payasadas de decepticons como con los autobobos =< a ver qué sale... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |