• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
SUNSTRAKER Y SIDESWIPE UNIVERSE LO MISMO O NO
Responder
29 Mensajes
12
qfb_hjps
Micromaster
qfb_hjps
Micromaster
#1•22/Jul/2008, 04:41

Saludos; hoy traigo un nuevo tema a discusion resulta que hoy me estaba dando una vuelta por la paguina de TF de hasbro de USA y que es lo que veo si no al nuevo sideswipe universe y por un momento crei que solo era un repintado de sunstreaker pero a para mi sorpresa hay una variente este sideswipe tiene el cofre del coche en el pecho y sunstreaker resulta que trae como pecho el techo del coche.

Pero ya en una revision mas avanzada doy con que el cofre del sunstreaker queda en su espalda ahora la cuestion es el susntreaker puede tener 2 modos de quedar en modo robot valga la redundancia ya que girando las cabeza los pies y acomodando los brasos este podria quedar igual que sideswipe o esto no es posible y por lo menos este sideswipe si es una variante, pero si se tomaron esa molestia de rediseño por que no cambiaron la cabeza para que pareciera mas sideswipe 

Ustedes que opinan cheque en la paguina de hasbro y con las img de sunstreaker que hay en este foro y uds digan que creen

primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
#2•22/Jul/2008, 05:31•Editado por primus_prime

Pufff...nada nuevo.

La diferencia es que el Sideswipe trae otra cabeza, y que trae los brazos invertidos, además de un logo autobot en el "pecho". También se pue hacer con el Sunstreaker, sacándole los brazos e intercambiándolos.

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#3•22/Jul/2008, 05:32

Es un repintado, igual que hicieron con BBB y Cliffjumper Classic. Pero en este caso, la propia transformacion de la figura da más variedad (ademas, se cree que para Sideswipe le van a cambiar la cabeza) porque para el gemelo rojo, la parte que en Sunstraker va a la espalda, la ponen al frente. Con este pequeño detalle, en el modo robot conseguimos un TF casi por completo diferente.
Ahora bien, el modo vehiculo sigue siendo el mismo... pero bueno....

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
primus_prime
primus_prime
#4•22/Jul/2008, 05:34•Editado por primus_prime
Escrito originalmente por Xarly_Prime
 se cree que para Sideswipe le van a cambiar la cabeza)

No se cree, se la van a cambiar.

Foto extraída de Tformers:

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#5•22/Jul/2008, 06:43

Con su nueva cabeza se ve un transformers totalmente nuevo, lo unico que no le hubiera puesto ese l cofre sobre el auto, eso solo lo traia Suntreaker.

TRANSFORMERS IV
primus_prime
primus_prime
#6•22/Jul/2008, 06:50
Escrito originalmente por Sky-Bee
Con su nueva cabeza se ve un transformers totalmente nuevo, lo unico que no le hubiera puesto ese l cofre sobre el auto, eso solo lo traia Suntreaker.

Aja, pero al menos en modo robot lo podemos poner al revés y fingir que es la mochila usaba Sideswipe para volar...

Además que la usarán para combinarla con el arma de Sideswipe, para que así la use en el hombro, como en G1.
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#7•22/Jul/2008, 10:56

Me gustan ambos sobretodo SIDESWIPE ademas SIDESWIPE con su nueva cabeza parece otro Transformers totalmete diferente

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

SKYs
SKYs
#8•22/Jul/2008, 14:38
Escrito originalmente por primus_prime
Escrito originalmente por Sky-Bee

Aja, pero al menos en modo robot lo podemos poner al revés y fingir que es la mochila usaba Sideswipe para volar...

Además que la usarán para combinarla con el arma de Sideswipe, para que así la use en el hombro, como en G1.

Si, viendolo asi tienes toda la razon, esperemos que salga pronto, este junto a Ironhide y Ratcher son los mas que espero de esta nueva serie.

TRANSFORMERS IV
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#9•22/Jul/2008, 15:54

que puedo decir si antes lo dijeron todo ;O;....son repintados que sacan para hacernos gastars pero le mueven por aqui le mueven por aya...le ponen algo nuevo y Bingo....lo empacan lo ponen en una caja de almuerzo y luego lo venden lo venden y bueno XDDDDEscrito originalmente por Sky-Bee

junto a Ironhide y Ratcher son los mas que espero de esta nueva serie.

son los que esperan muchos primo mio....ya no puedo esperar...a que salgan

juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
#10•22/Jul/2008, 18:14

Siempre he pensado que es una figura infaltable desde los rumores de su salida a la venta... pero apuesto más porque el silverstreak si pasará a ser sólo un repintado más (de prowl), aun así me lo llevo para mis filas...:8)

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#11•22/Jul/2008, 18:33

Y el año q viene nos sorprenderan con la salida de smokescreen y de red alert o alguien lo duda?

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#12•22/Jul/2008, 18:48

Esto ya lo ha aprovechado uno de esos genios de los custom.
Echad un vistazo, incluido el precio, y a llorar de envidia.
http://cgi.ebay.es/Custom-Punch-Tra[....]ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://www.asoc-acat.es
Madmorte
Madmorte
#13•22/Jul/2008, 19:21

Muy chulos los dos, de momento no he conseguido ningún Universe más, solo tengo 5 Snif, snif (lo que pude pillar por tienda)

Ese custom mola. No me habria imaginado algo así.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
primus_prime
primus_prime
#14•22/Jul/2008, 19:26
Escrito originalmente por melchizadeck

Los customs de Jim siempre me demuestran que en Hasbro se están quedando sin aimaginación, y que no conocen a sus personajes.

Como Saotome demostró con su custom, el molde es genial para una actualización de Punch/Counterpunch, pero como la cosa se trata de vender, sacan un molde, le buscan como optimizarle las ventas al máximo, y sacan mínimo  figuras a partir de él...el caso de Springer ya es ridículo.
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#15•22/Jul/2008, 19:58

Es curioso lo que acontece con estos repintados v/s los customs, en esencia tanto el trabajo de Saotome como Sideswipe son lo mismo un repintado con una cabeza/cabezas nuevas, pero el custom es alabado por su creatividad mientras Sideswipe se le califica de "un simple repintado", me pregunto si ASSbro lanzara en unos meses mas un Punch/Counterpunch la respuesta de los fans seria "ohh genial que creativo" o seria " tercera figura con el mismo molde...q hasbro se deje de hacer repintados...¬¬"

Lo mismo para Red Alert y Smockescreen, de seguro ya tiene sus customs por ahi, hasta q los produzcan para un set de Botcon.

<---Renovado!! =)
primus_prime
primus_prime
#16•22/Jul/2008, 20:16•Editado por primus_prime

Es que el problema ocurre cuando se les ocurre primero a los fans, y no a Hasbro XDDDDDDDDDDD

Viendo los moldes que ya hay, este es más o menos el potencial de repintados:

Sunstreaker :Sideswipe (que ya se viene), Red Alert, Punch/Counterpounch, Wheeljack (según he leído, cosa que no me agradaría ya que Wheeljack se merece un molde nuevo).

Prowl: Bluestrak (que ya se viene), Smokescreen, Camshaft (lo digo por los Alt XDDDDD), Jazz (tal vez...tiene un look parecido,a  excepción de las piernas).

Seeker: Sunstorm (me sorprende que aun no lo saquen), en realidad este molde da para varios XDDDD

Galvatron: Bludgeon, Megatron G2, Megatron Armada XDDDDD

Ironhide: Ratchet (el obvio), Skids. Tal vez Trailbreaker y Hoist, pero lo dudo.

Y esos son los que se me ocurren, que no dudo que Hasbro explotará los moldes al máximo para futuros exclusivos o convenciones.

Sobre el caso exclusivo de Sunstreaker/Sideswipe, la premisa de Classics es "actualización de G1". Pues en G1 Sunstreaker y Sideswipe no compartían molde sino que eran figuras distintas. ¿Por qué no se pudo hacer lo mismo aquí? Aplaudo que hayan optimizado el molde para sacar las dos figuras a partir de él, pero me prece un poco flojo por parte de Hasbro.

Si lo hubiesen sacado como Sideswipe y repintado como Red Alert, ahí ya me parece más lógico, ya que más o menos comparrtían molde en G1.

Deszaras_X
Deszaras_X
#17•22/Jul/2008, 20:34

La verdad es solo eso quien lo muestra primero, conociendo los procesos de diseño no me extrañaria q assbro le haya encontrado mil y un repintados al molde de sunstraker pero obviamente no van a saturar el mercado con 2 o 3 moldes iguales en la primera wave, los tiran de a poco y guarandos unos pocos para el botcon XDDD

<---Renovado!! =)
SKYs
SKYs
#18•23/Jul/2008, 07:49

Si, por o menos los repintados algunos son validos, pero ya mas no me parece, Sidewipes me parece una excelente formade hacer otro personaje dando vuelta y cambiado cabezas y colores, red Alert tambien, pero mas no.

TRANSFORMERS IV
juanferprime
juanferprime
#19•23/Jul/2008, 17:01•Editado por juanferprime
Escrito originalmente por melchizadeck

Puja ganadora:USD393,00 
(aproximadamente 248,56 EUR)  

Finalizado:21-jul-08 04:10:00 H.Esp
Pujador ganador:pandathian( 545
Pucha... alguien se está volviendo rico con la debilidad de algunos....

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
qfb_hjps
Micromaster
qfb_hjps
Micromaster
#20•24/Jul/2008, 02:05

Saludos; bueno amigos, primero grasias por poner atencion a mi duda.

Y estoy deacuerdo con que si sideswipe tiene una cabeza diferente, una transformacion alterna a la de sunstreaker y otros detalles de pintura vale la pena comprarlo.

Pero los de hasbro se an visto muy flojos y ni la cabeza le piensan cambiar y si no me creen vean en la pagina oficial de hasbro fotos del sideswipe aqui esta el link

http://www.hasbro.com/transformers/[....]9589780C-D56F-E112-4985BE693F87CFDD

Claro fueron mostrados en el botcon todavia podrian ser prototipos eso espero, ustedes que opinan

29 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: