29 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por qfb_hjps Saludos; bueno amigos, primero grasias por poner atencion a mi duda. Fíjate la foto que puse más arriba, ahí sale con la cabeza que tendrá la versión definitiva. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #22• Es muy preocupante primus_prime y mas porque yo ya preordené mi pack de 5 classics donde se incluyen estos... ya porque la muestran en hasbro, pero ese sideswipe solo me parece un repintado de photoshop.. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #23• hombre yo creo que quitandole el motor externo ya da mas aspecto de nueva figura que con sola la cabeza y el capo como pecho |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• EN LA EXPOSICION SE VIO UN ROSTRO DIFERENTE A SIDESWIPE, OJALA Y LO MANTENGAN ASI... EN FIN, PS ES EL MISMO MOLDE renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #26• Bueno; estas imagenes son una buena señal de que esa que aparece en la paguina de hasbro es solo la de un prototipo, pero tengan cuidado con eso de la venta de las 5 nuevas figuras. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #27• nadie dijo ue venían juntos. Siempre se supo que eran parte de otra wave, supuestamente saldrían a fines de agosto / comienzos de septiembre. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• pues siendo diferentes las instrucciones son las mismas las de sideswipe y la de sunstraker.solo cambian la fotos y el nombre nada mas.a mas de uno puede confundirle: |
Protoforma Transformer | |
ShanDian Protoforma Transformer | #29• Gemelos :o |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |