Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• http://www.tfsource.com/Reissues/En[....]/encore-ironhide-ratchet-heads.html Menos mal que han sacado esto!!!! Y por 18$ americanos, tampoco lo veo una exageracion... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• uka-----ese es el gran salto XDDD.....justo cuando van a salir sus universes....ya no son de papel pero se me hace carisimo casi 200 pesos mexicanos por una cabeza ;O; |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo lo ví en bbts y me quedé con las ganas... La verdad, si no me compran en Japón a uno de estos, me los pillo en septiembre por bbts con cabeza incorporada... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• jodo.menuas cabezas mas detalladas.pss.....nunca me an gustado las versiones g1 de ratchet y ironhide.con esos brazos parecen.....mejor me callo |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Joder qe cabezas mas detalladas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Aunque les pongan esas cabezas más elaboradas, siguen siendo un par de figuras horribles. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #7•• Horribles es poco, jamás me he podido imaginar o recrear que diablos estaba pasando por la cabeza de los diseñadores de hasbro cuando realizaron estas aberraciones.... y más aún todavía insisten en salvar algo que no tiene forma... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• jajaja exacto.....esas figuras por mas cosas que les pongan nunca seran esteticas....por lo menos como vehiculo se ven bien xDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por juanferprime Horribles es poco, jamás me he podido imaginar o recrear que diablos estaba pasando por la cabeza de los diseñadores de hasbro cuando realizaron estas aberraciones.... y más aún todavía insisten en salvar algo que no tiene forma... MMmm...permíteme corregirte, pero estas figuras (al igual que muchas de las figuras de los primeros años de G1) no fueron diseñados por Hasbro. Estas figuras eran parte de la línea Diaclone de Takara, que después los compró Hasbro para venderlos como Transformers en EEUU y posteriormente en Japón. En Diaclone, las figuras se transformaban en androides de batalla controlados por humanos. Con los que más se notaba esta característica era con Ironhide y Ratchet, ya que en lugar de cabeza traían una silla donde se sentaba el piloto. Cuando Hasbro los comercializó dentro de Transformers les agregaron un sticker con una carita... Como dato curioso, las ventas en Japón de Diaclone no eran nada espectaculares. Sin embargo, las mismas figuras bajo el sello Transformers fueron un éxito de ventas XDDDDDDDDDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por primus_prime Como dato curioso, las ventas en Japón de Diaclone no eran nada espectaculares. Sin embargo, las mismas figuras bajo el sello Transformers fueron un éxito de ventas XDDDDDDDDDD el mundo esta loco loco....que mas puedo decir :P |
Protoforma Transformer | |
M_E_M_O Protoforma Transformer | #11• Algo que no entiendo es por qué a HASBRO/TAKARA (cualquiera de éstos pues), nunca se le ocurrió la idea de comercializar piezas extras como estas en las reissues así como muchas otras monerías que de repente se incluían en otras figuras? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• No da cientos de miles de dolares vender piececitas a los fans, cuando puedes sacar cientos de miles de dolares por vender TF tipo legends pa los nenes, y otros cientos de miles de dolares haciendo TF completos para los fans, tipo classics y MP. http://www.asoc-acat.es |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Vaya no me acordaba de lo feo que era este molde y bueno en cuanto a las cabezas en efecto son un buen detalle. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Los apenndix de Myth Cloth? pos en oferta en BBTS y HLJ ... la verdad no creo q se les pueda catalogar con un exito de ventas, como dijo el sr del coas, buena idea es y de seguro venderia lo suyo pero para el publico masivo va de baja solo imaginense en la tienda comprando a un padre y preguntando "y esto q es" ... son unas cabezas adicionales para un trfs G1 q no se ha vendido fuera de japon en mas de 15 años... " a pos vale, mejor llevate el carrito amarillo de la peli" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• ¿El MP Convoy no se vendió en "ofertas"? por nombrar uno solo jeje, pobre argumento ese... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #16• si es cierto que el cuerpo sigue siendo feo pero me parece un detallazo sacar las cabezas de plastico al menor ahora quedaran mejor en su modo robot |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿El MP Convoy no se vendió en "ofertas"? por nombrar uno solo jeje, pobre argumento ese... Por favor q alguien me diga si alguna vez el MP Convoy estubo en oferta en alguna tienda Si un producto vende tan mal como para tener que bajar su precio de salida y se le considera exito de ventas pos si es un terrible argumento. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿El MP Convoy no se vendió en "ofertas"? por nombrar uno solo jeje, pobre argumento ese... Por favor q alguien me diga si alguna vez el MP Convoy estubo en oferta en alguna tienda Si un producto vende tan mal como para tener que bajar su precio de salida y se le considera exito de ventas pos si es un terrible argumento. si estuvo en "oferta" agotada por mucho tiempo jajajajaja en todas las tiendas, a mi me toco dos años conseguirlo a buen precio horita ni se lo consigue y si sale por ahi a un precio casi el triple de lo que costo en su tiempo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• No creo que esto venda mucho, yo soy fan muy fan y nunca las compraría. Solamente sirven para un tipo de ellos, y no precisamente los puristas. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Que emoción, al fin tengo un hueco en mi credit card para Ironhide & Ratchet y como purista G1 obviamente no podía dejar pasar este detallazo de las cabezas así que a esperar toca, lo único que lamento es que no sean de Takara pero bueno allá ellos si dejan pasar este mercado, otros lo aprovecharán. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |