• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
El tamaño importa?
Responder
29 Mensajes
12
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#1•01/Ago/2008, 00:30

Cómo les gusta más, ¿que sea enorme y apenas y puedan tenerlo entre sus manos o que sea pequeño y hasta puedan tener más de uno en cada mano?

Por supuesto me refiero a los Transformers :P)  malpensados...

Bueno, a concentrarse en el tema, la pregunta es ¿Qué les gusta más, una figura grande o un figura pequeña?

Personalmente a mi me encanta jugar con Optimus Prime Legend de la serie Movie, y es que casi con una mano puedo transformarlo... pero por otro lado es tan interesante tener un gran Masterpiece frente a uno.

Pues a darle, ustedes que opinan?

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#2•01/Ago/2008, 00:41

mi bumblebee movie deluxe, mediano que hasta me cabe en el bolsillo y me le llevo de paseo,
tambien seria interesante tener con las dos manos un leader, como meggy animated.

saludos!
y claro que tambien me gustan los legend.
como cuatro en cada bolsillo.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•01/Ago/2008, 00:42
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•01/Ago/2008, 00:45

a mi me fasinan los enormes....no por nada me quiero comprar al omegita ( :5} ) me recuerda la esencia de este mundo (TFniano) xDDD.....

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#5•01/Ago/2008, 00:55

Los transformers grandes lucen muchísimo mas... yo recuerdo quedarme embobado mirando a mi OP Cybertron Super Mode.
Pero eso sí, a la hora de andar traginándolo, transformándolo y tal, yo prefiero un transfomer más pequeño. Hombre, tamaño Leyend, Minicon o Micromaster, lo veo demasiado pequeño: mi tamaño ideal es el Deluxe: ES COMODO , TE CABE EN CUALQUIER SITIO , FÁCIL DE MANEJAR  Y ENTRETENIDO. 

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
#6•01/Ago/2008, 02:42

Me da igual.

Hay deluxes geniales y deluxes asquerosos.

El lider Movie Prime y el próximo Lider Aimated Ultra Magnus se ven muy buenos, pero el Lider Movie Megatron es una mielda.

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#7•01/Ago/2008, 06:15

Pero por supuesto que importa el tamaño, entre más grande más detallado y por lo tanto más valor, es decir, los de tamaño pequeño a mi parecer no sirven más que para jugar, uno grandotote puedes hasta presumirlo de lo lindo.

...a si, tambien me gustan las figuras grandes.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#8•01/Ago/2008, 06:53•Editado por Luzbel_Destello

Pues yo como queria comprarme aunque sea un muñeco como recuerdo de mi amor por Tfs,habia pensado en un SS animated(obvio que si va a ser mi unico muñeco hiba a ser mi preferido)y cuando empece a mirar las diferentes versiones me encontre con que el SS animated Activator es mucho mas parecido al de la serie que el Voyager,una version algo mas del doble de grande.Ademas odio las piernas que tiene el Voyager,parece que se le van a despegar del cuerpo,y las alas son un aparato enorme con un pedazo de plastico que le sobresale por detras de la cabeza,y hasta el rostro me parece mas lindo en la version activator que en esta en la que ahora que lo vi bien,ni me gusta.

Ademas con un tamaño mas chico lo puedo poner sobre mi escritorio para que me acompañe y queda chulo,el otro me parece muy aparatoso,demasiado llamativo,no soy una fan muy friki.
A mi la version mas chiquita me parecio mas linda,detallada y fiel a la imagen de la serie que la mas grande,no se si con otros personajes pasara lo mismo.

Ahora que igual tendre que encargarlo para que me lo envien,porque aca en Argentina conseguir un TF es un milagro.
Tambien estaba pensando en un reboltech,que no son tan caros,para tener una imagen de las series anteriores porque animated es la mas diferente a las demas.

Pero en mi caso el tamaño no importa (Hablo de los juguetes claro):ro).

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#9•01/Ago/2008, 06:58

a mi no me gustan muy grandes, ocupan mucho espacio, claro que todo depende de la escala.

TRANSFORMERS IV
Vector_Prime
Vector_Prime
#10•01/Ago/2008, 09:06

para mi el standar perfecto es el que se manejan en classics o Universe 2008 para mi son la escala perfecta no ocupan mucho espacio y son mas maniobrables, podria inlcuir animated pero por el momento tengo uno mas adelante sabre si entra en gusto de porte como lo es classics para mi

Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#11•01/Ago/2008, 09:51

Yo ya lo he comentado... pero prefiero los deluxe y voyager para algunas figuras en concreto. Ocupan menos, son más manejables, más baratos... :P)

Tanafor
Tanafor
#12•01/Ago/2008, 11:24

Me gusta la variedad, para qué engañarnos.
Fortress Maximus es genial por su tamaño y la cantidad de cosas que lleva gracias a ello. Los World Smallest son maravillas miniaturizadas, y ahí está la gracia. Pero en general me gustan figuras de tamañao medio. Deluxes y voyagers son mis tamaños favoritos, aunque es cierto que muchas de las mejores figuras tienen mayor tamaño.

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#13•01/Ago/2008, 14:37

Me gusta la variedad por preferencia los grandes estan mas detallados pero sin envago los pequeños me gustan mas

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#14•01/Ago/2008, 14:51

A mi lo que me gustan son las figuras detalladas, pareciera que con moldes grandes esto se debería lograr pero no siempre lo hacen y ahi tenemos a Fortress Maximus, o mas hacia estas épocas Movie Leader Prime y Movie Voyager Prime....cojonudo...

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#15•01/Ago/2008, 15:04

Personalmente adoro los Transformers pequeños. Cuanto mayor es un Transformer más le exijo en calidad para comprarlo. Pero es que uno luego descubre que hay Transformers pequeños preciosos. Todos los de la línea Smallest son una obra maestra, sobre todo los Decepticons, que vienen con un montón de accesorios cada uno de ellos, y los KOs tampoco están nada mal, sobre todo el de Landcross, que me gusta tanto que preferí quedarme el pequeño que el de tamaño normal. Otros que me encantan son los Scout de Cybertron, porque no son personajes miniaturizados como los legends, que me parecen una chapucería en general, sino que ese es el tamaño 'canónico' del personaje. Los Robotmasters también me dejaron prendado en su momento, y los minivehicles y minicassettes de G1 siempre serán de mis favoritos.

Fuera de los MUY pequeños, sin duda para mí el tamaño ideal es el deluxe. El voyager está bien si respeta la escala, y un leader ya tiene que parecerme una maravilla para comprarlo, de hecho el único leader que tengo es Optimus Prime de la peli.

Los Alternators, por ejemplo, son figuras que me parecen demasiado grandes, cosa que me echó para atrás para comprar ninguno, aunque dicen que los Alternity serán tamaño deluxe, espero que sea verdad.

Blitzjoans
Blitzjoans
#16•01/Ago/2008, 15:16

personalmente me encantan los deluxe o los basic.son pequeños con buena transformacion la mayoria y se pueden llevar a cualquier parte.pero,como todos decis,los grandes son los mejores en cuanto a calidad se refiere

¡Visita mi perfil de Twitter!
cajun_gambito
cajun_gambito
#17•01/Ago/2008, 15:42•Editado por cajun_gambito

yo lo que pido es que el tamaño sea el mismo que tenga relacion con el visto en la serie o pelicula
es decir que por ejemplo blaster no sea un giganton como juguete siendo en la serie de un tamaño medio
y por supuesto con sus detallitos bien hechos

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#18•02/Ago/2008, 04:06

Me gustaría que "respetaran" las escalas de todos a la hora de fabricarlos, está claro que un Omega Supreme o un Fortress Máximus sería algo impensable, pero un Devastator está más cerca de poder hacerlo, por separado tendrían una escala en consonancia, y una vez "juntos" pues.......Superion, Menasor, Bruticus... etc, con los juguetes sueltos a mí me dan risa....

Es lo que me gustaría, cada personaje con su tamaño, a excepcón de Megatron G1 y tales como Sounwave y  otros, serían de cachondeo.....

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
ElUltimoPrime
ElUltimoPrime
#19•03/Ago/2008, 19:00

La diferencia de escala se debe a que debido al boom de TFS y HASBRO dijo "esta es la mia" y empezo a sacar robots de diferentes series para tener mas variedad y vender mas...

Para mi el tamaño es lo de menos solo me baso en que la figura me guste o no, yo encuentro tan bueno un MINICON como un MASTERPIECE

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#20•04/Ago/2008, 23:33

Bueno, gracias a todos por sus respuesta.

Según veo el tamaño no importa sino que tan hábil sea para transformarse...

:da) Yo prefiero los Voyager... :ce)

29 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir