29 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Cómo les gusta más, ¿que sea enorme y apenas y puedan tenerlo entre sus manos o que sea pequeño y hasta puedan tener más de uno en cada mano? Bueno, a concentrarse en el tema, la pregunta es ¿Qué les gusta más, una figura grande o un figura pequeña? Personalmente a mi me encanta jugar con Optimus Prime Legend de la serie Movie, y es que casi con una mano puedo transformarlo... pero por otro lado es tan interesante tener un gran Masterpiece frente a uno. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• mi bumblebee movie deluxe, mediano que hasta me cabe en el bolsillo y me le llevo de paseo, "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• a mi me fasinan los enormes....no por nada me quiero comprar al omegita ( ) me recuerda la esencia de este mundo (TFniano) xDDD..... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Los transformers grandes lucen muchísimo mas... yo recuerdo quedarme embobado mirando a mi OP Cybertron Super Mode. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Me da igual. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pero por supuesto que importa el tamaño, entre más grande más detallado y por lo tanto más valor, es decir, los de tamaño pequeño a mi parecer no sirven más que para jugar, uno grandotote puedes hasta presumirlo de lo lindo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Pues yo como queria comprarme aunque sea un muñeco como recuerdo de mi amor por Tfs,habia pensado en un SS animated(obvio que si va a ser mi unico muñeco hiba a ser mi preferido)y cuando empece a mirar las diferentes versiones me encontre con que el SS animated Activator es mucho mas parecido al de la serie que el Voyager,una version algo mas del doble de grande.Ademas odio las piernas que tiene el Voyager,parece que se le van a despegar del cuerpo,y las alas son un aparato enorme con un pedazo de plastico que le sobresale por detras de la cabeza,y hasta el rostro me parece mas lindo en la version activator que en esta en la que ahora que lo vi bien,ni me gusta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• a mi no me gustan muy grandes, ocupan mucho espacio, claro que todo depende de la escala. TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• para mi el standar perfecto es el que se manejan en classics o Universe 2008 para mi son la escala perfecta no ocupan mucho espacio y son mas maniobrables, podria inlcuir animated pero por el momento tengo uno mas adelante sabre si entra en gusto de porte como lo es classics para mi |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo ya lo he comentado... pero prefiero los deluxe y voyager para algunas figuras en concreto. Ocupan menos, son más manejables, más baratos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me gusta la variedad, para qué engañarnos. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Me gusta la variedad por preferencia los grandes estan mas detallados pero sin envago los pequeños me gustan mas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• A mi lo que me gustan son las figuras detalladas, pareciera que con moldes grandes esto se debería lograr pero no siempre lo hacen y ahi tenemos a Fortress Maximus, o mas hacia estas épocas Movie Leader Prime y Movie Voyager Prime....cojonudo... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Personalmente adoro los Transformers pequeños. Cuanto mayor es un Transformer más le exijo en calidad para comprarlo. Pero es que uno luego descubre que hay Transformers pequeños preciosos. Todos los de la línea Smallest son una obra maestra, sobre todo los Decepticons, que vienen con un montón de accesorios cada uno de ellos, y los KOs tampoco están nada mal, sobre todo el de Landcross, que me gusta tanto que preferí quedarme el pequeño que el de tamaño normal. Otros que me encantan son los Scout de Cybertron, porque no son personajes miniaturizados como los legends, que me parecen una chapucería en general, sino que ese es el tamaño 'canónico' del personaje. Los Robotmasters también me dejaron prendado en su momento, y los minivehicles y minicassettes de G1 siempre serán de mis favoritos. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• personalmente me encantan los deluxe o los basic.son pequeños con buena transformacion la mayoria y se pueden llevar a cualquier parte.pero,como todos decis,los grandes son los mejores en cuanto a calidad se refiere |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• yo lo que pido es que el tamaño sea el mismo que tenga relacion con el visto en la serie o pelicula |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Me gustaría que "respetaran" las escalas de todos a la hora de fabricarlos, está claro que un Omega Supreme o un Fortress Máximus sería algo impensable, pero un Devastator está más cerca de poder hacerlo, por separado tendrían una escala en consonancia, y una vez "juntos" pues.......Superion, Menasor, Bruticus... etc, con los juguetes sueltos a mí me dan risa.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #19• La diferencia de escala se debe a que debido al boom de TFS y HASBRO dijo "esta es la mia" y empezo a sacar robots de diferentes series para tener mas variedad y vender mas... HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• Bueno, gracias a todos por sus respuesta. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |