29 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por tkamen La diferencia de escala se debe a que debido al boom de TFS y HASBRO dijo "esta es la mia" y empezo a sacar robots de diferentes series para tener mas variedad y vender mas... ¿Y cuándo sólo exitía G1...qué? Por lo del tema de la escala.........Para mi el tamaño es lo de menos solo me baso en que la figura me guste o no, yo encuentro tan bueno un MINICON como un MASTERPIECE A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por tkamen La diferencia de escala se debe a que debido al boom de TFS y HASBRO dijo "esta es la mia" y empezo a sacar robots de diferentes series para tener mas variedad y vender mas... ¿Y cuándo sólo exitía G1...qué? Por lo del tema de la escala.........Para mi el tamaño es lo de menos solo me baso en que la figura me guste o no, yo encuentro tan bueno un MINICON como un MASTERPIECE G1 es de las series donde la escala es tratada de la peor forma posible, especialmente por el pésimo trabajo de la serie animada, donde las imprecisiones de tamaño abundaban. Skylinx, Jet/Skyfire, Ultra Magnus, Hound, entre otros, son muy buenos ejemplos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• ¿Cuando solo existía G1 qué? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• A eso me refería yo, tan solo Oslat (Onslaught) tendría que ser igual o un pelín más grande que Ultra. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #25• mientras mas grande mas caro... eso es lo unico malo pero cuando yo compro los muñecos la verdad me gustan que sean pekeños xD son menos ropibles tambien |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #26• pues yo de todo como en botica , mientras mas detallados mejor , referente a la escala pues seria cosa de preguntarle a hasbro por que los hizo asi jaja.. posdata aveces los grandes ocupan mucho espacio.... lo se por experiencia. saludos decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #27• A ver en la epoca G1, si habia diferencia de tamaño, era la epoca y habia que ajustarse a los presupuestos de los posbles compradores, bueno la comparacion de Magnus vs Menasor es clara, pero si no recuerdan los coleccionadores antiguos de aqui que el 1er TF fue Magnus, es solo ir a buscar los registros, que despues lo reeditaran con otros colores para G1 es ottra cosa. Los gestalt de esa epoca no tenian mucha relevancia, es cosa de como dijerno antes, Jefire, Skylynx, Omega, Tripedacus, y etc.. Eso si hay algunos muy buenos en movilidad y detalle, yo en mi coleccion tengo desde minicons, que como dicen x ahi que hay algunos muy buenos en detalles como tb otros que dejan q desear, y Brave Maximus que es gigante de mi coleccion que ni se los muestro mis sobrinos. Los deluxe son buenos y clasicos en tamaño, lo que si los legends a mi no me gustan, eran mejores los minicons que eran como parte de la historia en armada, pero los legends son mini de los mismos, inutiles, mejjor tenerlos en su escala real (del juguete), como en G1 los minibots que eran los mas baratos y q se agotaban siempre. Los Medianos/Voyager son buenos en general pq son el nivel medio (repetitivo) entre los mayores y los dlx, pero si se fijan los gringos son los que tienen ese formato, pq los japos hacen diferentes cajaspara todos los tfs, y el valor no es fijo como en USA, y los diseños son mejores y cajas que ahorran mas espacio q los displays. Es cosa de gustos en todo caso. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #28• Yo me voy por los pekes, son mas discretos y te los puedes llevar a todos lados, pero eso si, en mi coleccion los grandes son los que mejor se ven. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #29• Pues me he decidido, me gustan más las figura pequeñas porque con unos simples movimientos se transforman, eso me recuerda mucho a cuando era niño y jugaba con mi Starscream, en esos días lo importante era que se transformara rápido para poder seguir el juego. Hoy ya no juego con mis figuras (bueno, no como cuando era niño...) pero en cambio me fascina ver que pasen de un robot a un vehículo o nave. Esto lo digo por que recién compré a Starscream Legend Classic que parece ser un repaint de Thundercracker Energon Legend (realmente no se si exista este último) y me divierto como enano viendo como con un jaloncito se transforma en avión... Ah, pero también aprecio la delicada y laboriasa transformación de los masterpiece o los binaltech, pero me da más contento jugar con un pequeñin... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |