Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• ¿Qué ha pasado con esta línea? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• La línea se canceló por ser tremendamente mediocre. Yo tengo unos cuantos, y he de decir que las articulación van flojas, hay piezas que se sueltan, las transformaciones son muy simplistas, etc. Vamos, que veo perfectamente por qué fracasó. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Vaya.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• yo solo tengo a Jetfire.. no lo veo mal, aunque sí, las articulaciones y eso de als piezas que se sueltan o bailan es cierto, y el modo jet está que te cagassssssssssss......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #5• Yo solo tengo el titanium G1 Ultra Magnus, y en ocasiones me arrepiento de haberlo adquirido. El modo vehículo es simplemente pésimo. El modo robot salva, pero no deja de tener problemas a montones. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo tambien tengo el Ultramagnus y muchas vecesquise venderlo, muy mala su transformacion, pero al final me lo deje por que en su caja en modo robot se ve muy lindo, ademas es el unico Ultra que hasalido, pero Scourge es la unica figura que si quiero tener, aca no salio, pero es muy parecida a su par del 86 va perfecto con los Classics TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #8• Scourge titanium es una buena figura; pero coincido con Tanafor en que la más salvable de la colección es Rodimus y, como mucho, The Fallen. No están bien pensadas las proporciones de metal y plástico que las figuras deben llevar, ni dónde se deberían poner las partes metálicas. Como resultado nos quedan figuras tremendamente inestables a la hora de ponerlas de pie como Optimus Prime WW, o con articulaciones que sufren mucho como es el caso de The Fallen. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Es una pena que se haya cancelado la línea, con lo cual es una mayor razón para tener las figuras, si habian defectos de diseño se pudieron haber solventado, no es la primera vez en que las figuras de una linea se van mejorando a medida que salen. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Es una pena que se haya cancelado la línea, con lo cual es una mayor razón para tener las figuras, si habian defectos de diseño se pudieron haber solventado, no es la primera vez en que las figuras de una linea se van mejorando a medida que salen. Y es una pena porq esto luego de Binaltech, es lo que más me recuerda a G1, metal con partes plásticas, la idea era genial, así mismo el haber involucrado a Don Figueroa ayuda mucho. Recordemos que Titanium nación con WW Prime y ese Megatron tipo GiJoe. Ambas figuras fueron muy criticadas por sus problemas de diseño, pero se esperaba que la línea mejoraría. La cosa no fue así, tuvieron toda una línea para mejorar este defecto pero tal mejora no llegó. Si ves los exclusivos Titanium WW Prowl y WW Grimlock, las fallas de diseño se hacen parente nada más ver las fotos. Binaltech comparte un problema similar: aunque en cuanto a diseño son muy parecidos a los Alts, la estabilidad de los Binaltech es malísima por culpa de las partes de metal, a ver si los puedes poner en poses variadas como los Alts. El metal estaba bien para cuando los transformers eran ladrillos sin articulación. Yo estoy contento con mis juguetes de plástico. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Así es WW Optimu Prime y el que creian muchos que era una representación de WW Megatron iniciaron la linea Titanium, pudieron haber mejorado los diseños hasta alcanzar algo mejor y no se hizo, como ya había comentado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por primus_prime Binaltech comparte un problema similar: aunque en cuanto a diseño son muy parecidos a los Alts, la estabilidad de los Binaltech es malísima por culpa de las partes de metal, a ver si los puedes poner en poses variadas como los Alts. No sé qué Binaltechs habrás visto, pero la mayoría tiene muy buena estabilidad (otra cosa es Convoy Masterpiece, que sí es muy inestable). Además, el metal es un plus para la mayoría de la gente, al os que no nos importa el que no puedan posar haciendo una patada alta sin con eso ganábamos el peso, el tacto y el estilo del buen y viejo metal.Aunque ahora da casi igual, Binaltech ha muerto. Y el diseño era el mismo, no parecido a Alt. Lo único que a algunos Alt se les capaba algún arma por motivos, mmh, morales o algo. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por primus_prime Binaltech comparte un problema similar: aunque en cuanto a diseño son muy parecidos a los Alts, la estabilidad de los Binaltech es malísima por culpa de las partes de metal, a ver si los puedes poner en poses variadas como los Alts. No sé qué Binaltechs habrás visto, pero la mayoría tiene muy buena estabilidad Sideswipw (Lambor), vieras como me costaba ponerlo de pie al jodío, cosa que no me pasa con Alt Dead End. Y he leído quejas iguales sobre BT Grimlock, BT Skids, entre otros. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• jeje que cosas mi Lambor sí se mantiene de pie pero BT Grimlock sí me costaba en algunas posturas, al final decidí dejarlo en su caja y poco problema de estabilidad tengo con mi MP Convoy ni con la versión 20Th de Hasbro, claro vamos hay poses en que no se puede mantener, como todo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por primus_prime Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por primus_prime Binaltech comparte un problema similar: aunque en cuanto a diseño son muy parecidos a los Alts, la estabilidad de los Binaltech es malísima por culpa de las partes de metal, a ver si los puedes poner en poses variadas como los Alts. No sé qué Binaltechs habrás visto, pero la mayoría tiene muy buena estabilidad Sideswipw (Lambor), vieras como me costaba ponerlo de pie al jodío, cosa que no me pasa con Alt Dead End. Y he leído quejas iguales sobre BT Grimlock, BT Skids, entre otros. Curioso lo de BT Skids con el logré poses bastante forzadas gracias al peso sumado del pecho y la mochila aplastada q tiene entre ambas le generaban un particular centro de gravedad en cambio la versión ALT se fue de bruces (por no decir de hocico) cada ves que trataba d imitar las mismas poses. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo tengo a Scourge Titanium. Es una figura sencillamente fantástica. Había gente que se quejaba de que la gema de la frente era grande y carecía de arma, pero a mí me parece que está muy bien hecha. La cara está muy lograda, la transformación es supersencilla pero muy ingeniosa, y las alas son muy largas y cool. Estéticamente es como un Scourge modernizado, en la línea de las Classic. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• pues a mi me gusto mucho el rodimus ^^ y creo que es la unica que vale la pena....me habia comprado tambien a 0P ww pero no me gusto no podia ni posarlo bien...asi que me vi en la penosa necesidad de venderlo......nunca imagine que la linea fuera de tan mala calidad......en ves de haber tronado tan pateticamente hubieran hecho bien las cosas.....pero bueno yo feliz con mi primero y unico TitaniuM |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |