Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #1•• Por si a alguien le interesa hay una buena cantidad de estos en Juguetilandia, la jugueteria que esta en el parking del centro comercial Los Cuadernillos, en Alcala de Henares. 39,95 tienen la culpa. Hale! Que aproveche! "ARE ALL DEAD"
|
kotus Espía Autobot / Decepticon | #2• Por cierto, alguien tiene localizado a Wheeljack Alternator en algun Carrefour? Lo he soñado o he leido de verdad que por los de la sierra norte de Madrid los habia como churros? Sera una leyenda urbana? Sera posible que me haya vuelto a enviciar a coleccionar Transformers ... ? "ARE ALL DEAD"
|
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #3• wheeljack lo he visto junto con ravage a patadas en el alcampo de parque oeste en alcorcon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Oye... te refieres a Shockblast Alternator? en los Alcampo (por lo menos en Valencia) están a 18'95 €, no llega a 20 pavos, con el precio del tuyo me compro dos jajajajaj... esa tienda es muy cara macho, y dónde se pueden encontrar Weeljack a saco es en Alcampo también, pero en los de Valencia no he tenido suerte, parece ser que solo los llevan a Madrid. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #5• Si claro me refiero al Alternator,si fuera el Binaltech por lo menos... A mi tambien me parecio caro, la verdad. Yo no me lleve ninguno... Y gracias por la informacion, mañana mismo voy a buscar a Wheeljack! "ARE ALL DEAD"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo también soy de Alcalá. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #7• Yo de Asturias patria querida...lo que pasa que trabajo en los madriles y claro, alguna vez voy de caza a las jugueterias de por aqui, que para que negarlo, tienen bastante mas material que por alli arriba. Un saludo! "ARE ALL DEAD"
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Por si no ves a Weeljack y ves a Ravage........ figura cojonuda tío, estuve dudando mucho con ella, pero no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, eso sí, hay que transformarla bien, en las instrucciones no viene, pero el lomo se puede undir más hacia dentro y qeuda esbelto de la ostia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #9• A Ravage si lo tengo. Lo compre el año pasado y aun no lo saque de la caja. Por tener un alternator. Es precioso la verdad, por lo menos en modo vehiculo. Ya es que me duele hasta sacarlos de la caja. Es grave? "ARE ALL DEAD"
|
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #10• todo depende del dueño, yo veo un delito no sacarlos de la caja, otros te diran lo contrario... no se depende de cada uno |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Lo que dice el compi, para algunos es normal... ¿grave? Yo te daría de ostias hasta en el carné ajajjajajajjajaaj SÁCALO QUE LE DE EL AIRE COJONES, QUE SE VA A AHOGAR!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Kotus, te importaría editar el titulo del post, y añadir Alternator, porque Shockblast también es el de Energon. http://www.asoc-acat.es |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #13• Editado. No me echeis la bronca...le hare un agujerito pa que respire el pobrete... que estoy muy sensible con los animales... "ARE ALL DEAD"
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Gracias por editar el tema, pero ya puestos a editar y com osiempre decimos, lo mejor es que el titulo deje claro el contenido, en este caso podría ser "Shockblast Alternatro, visto en Alcala de Henares" o " Shockblast Alternator en tiendas españolas",no te parece que es mucho más conciso y el que entre ya sabe lo que se va a encontrar? Pues eso, que no es una bronca, es solo ayudar a que el foro sea mas agradable y util. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |