• Por cierto, alguien tiene localizado a Wheeljack Alternator en algun Carrefour? Lo he soñado o he leido de verdad que por los de la sierra norte de Madrid los habia como churros? Sera una leyenda urbana? Sera posible que me haya vuelto a enviciar a coleccionar Transformers ... ? "ARE ALL DEAD"
![]() ![]() ![]() |
• wheeljack lo he visto junto con ravage a patadas en el alcampo de parque oeste en alcorcon |
• Oye... te refieres a Shockblast Alternator? en los Alcampo (por lo menos en Valencia) están a 18'95 €, no llega a 20 pavos, con el precio del tuyo me compro dos jajajajaj... esa tienda es muy cara macho, y dónde se pueden encontrar Weeljack a saco es en Alcampo también, pero en los de Valencia no he tenido suerte, parece ser que solo los llevan a Madrid.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• Yo también soy de Alcalá.
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
• Por si no ves a Weeljack y ves a Ravage........ figura cojonuda tío, estuve dudando mucho con ella, pero no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, eso sí, hay que transformarla bien, en las instrucciones no viene, pero el lomo se puede undir más hacia dentro y qeuda esbelto de la ostia.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• todo depende del dueño, yo veo un delito no sacarlos de la caja, otros te diran lo contrario... no se depende de cada uno |
• Lo que dice el compi, para algunos es normal... ¿grave? Yo te daría de ostias hasta en el carné ajajjajajajjajaaj SÁCALO QUE LE DE EL AIRE COJONES, QUE SE VA A AHOGAR!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• Kotus, te importaría editar el titulo del post, y añadir Alternator, porque Shockblast también es el de Energon. http://www.asoc-acat.es |
• Gracias por editar el tema, pero ya puestos a editar y com osiempre decimos, lo mejor es que el titulo deje claro el contenido, en este caso podría ser "Shockblast Alternatro, visto en Alcala de Henares" o " Shockblast Alternator en tiendas españolas",no te parece que es mucho más conciso y el que entre ya sabe lo que se va a encontrar? Pues eso, que no es una bronca, es solo ayudar a que el foro sea mas agradable y util. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: sorrimus, el 16/May/2006, 09:51 | 16/May/2006, 09:51 | 13 | 2k | 18/May/2006, 16:18 l_Speedy_l |
Por: Hot_Rod, el 25/Nov/2008, 21:12 | 25/Nov/2008, 21:12 | 3 | 830 | 25/Nov/2008, 23:37 juanferprime |
Por: Choryujin, el 25/Dic/2004, 03:28 | 25/Dic/2004, 03:28 | 0 | 804 | No hay respuestas |
Por: Choryujin, el 23/Dic/2004, 03:29 | 23/Dic/2004, 03:29 | 2 | 2k | 23/Dic/2004, 21:48 Alphawave_BTS |