25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• He leído el Tema propio de Universe (Classics 2.0) y no encontré mención a esto que vengo a decir. Ahora que pasó mi cumpleaños me regalé Prowl Universe... Sin anímo de hacer un review (y no debe considerarse como tal) tengo que decir que respecto al molde me incomoda un poco la forma de las piernas y el hecho de que la cabeza parece estar mirando siempre hacia abajo, pero aún esto es pasable, lo peor es lo siguiente: La pintura negra de Prowl Universe de Hasbro se despinta. Así es, si la figura está a temperatura ligeramente cálida (y con esteo me refiero a verdaderamente ligera) la pintura se corre; de este modo no se puede transformar a Prowl sin dejarlo como carcacha de segunda mano. Mi consejo: no comprar Prowl Universe de Hasbro. Hasta hoy es la figura con peor acabado que he visto, es verdaderamente un asco, sí, no exagero, de verdad no exagero, es simplemente una verdadera estafada. Estoy seguro que la cordura está con ustedes y compraran Prowl Henkei... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo lo tengo desde cuando salio y la verdad que hasta ahora no se ha despintado nada ni corrido la pintura, eso si, el blanco es como muy delgadito ymal pintado, pero si a una amiga se le mancho el blanco con el negro. Lastima, elhenkei si se nota que viene bien pintado. El molde a mi me encanta! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• pues como joder con ese universe!!!!!!!!!!! ahora si, esa figura me gusta mucho, el molde es perfecto, ahora si, mejor sera dejarlo en la refrigeradora una hora a ver que pasa, si dices que si esta en un lugar calido, pues si estara en un lugar frio como quedara????... bueno, tendre que ver como este la pintura de el que voy a pillar, lo mirare bien si tiene alguna falla en la pintura... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Joder también se despinta? jeje yo tengo esta figura y estoy muy molesto porq su acabado de pintura es horrendo, particularmente el molde me encanta y me voy a comprar todos los repaint de ese molde en su versión japo que imagino estará bien pintado...pero no sabia que el de Hasbro también se despintaba...joder de que lo pintan mal, la pintura también se cae! jejej Bueno amigo, tomatelo olímpicamente, yo estuve semanas cabreado como tú, soy muy maniatico con los detalles, y mi unico consuelo srá cuando tenga todos los repaints del molde en su versión japo, así el de hasbro me quedará para jugar, y no es del todo mal, estoy viendo que tengo muchas figuras que ni toco para no estropearlas, y varias que ni saco de sus empaques, hace poco pensé que me estaba volviendo algo paranoico con esto. jeje Saludos. |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #5• Buenas.... Pues vaya tela con la figurita... yo la compré al poco de salir tambien, pero claro, no he podido notar nada de la pintura, pues tal y como lo transformé y le dejé la pose, así lo dejé, solo lo toco como a todos, para limpiar el polvo (que por cierto es cada semana y la verdad es que toca mucho los... pero bueno). La verdad que el acabado de la pintura es algo cutre, pero la figura coincido con el resto, me gusta bastante. Saludos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Algo parecido me pasó con el Bumblebee Movie Deluxe, camaro 74. Las rayas negras se me despintaron un poco despues de un par de transformaciones. Yo tengo la versión Henkei de Prowl y estoy muy contento con los acabados, la pintura muy bien, como siempre, el plástico blanco, se ve mucho más blanco que el de Hasbro y hasta el momento no he tenido problemas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Yo tengo el Henkei y venía con un par de pequeños desconchones en el blanco del capó, pero tampoco mata. Eso sí, a ver lo que dura en despegarse del todo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por mdverde Algo parecido me pasó con el Bumblebee Movie Deluxe, camaro 74. Las rayas negras se me despintaron un poco despues de un par de transformaciones. pues a mi me paso lo mismo...pero pasaron como 3 semanas...hasta que quedo completamente sin lineas el camaro X_x y no me quedo más remedio que...REPINTARLO!...pero claro no quedo igual ya que lo llamativo del carro era las doble lineas que tenia...y bueno, solo las lienas se borraron, los efectos de oxido se han mantenido muy bien... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Yo tengo la version Hasbro, y por ahora no le ha pasado nada. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• Al mío se le oscureció la pintura blanca, y en algunas partes se le está saliendo |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #11• Bueno, yo tambien tengo a Prowl Universe y tambien me salio con unos defectillos: La pintura de las puertas y del techo , se le despinto bien feo(se le quedaron las huellas dactilares marcadas) no se, me habra slido corriente y las puertas las tiene cafes...pareciera que anduvo en terrenos lodosos . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• A mí me ha pasado con el Barricade de la peli, que se ha terminado corriendo el loco de POLICE en una de las puertas. Mi Prowl es Henkei, y el defecto que tiene es que venía con una berruga en el ojo izquierdo, pero ha salido con el cutter sin dejar la más leve señal |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #14• tanto Prowl como Sunstreaker, Hot Rod, Jetfire y Mirage me los he pillado en versión Henkei... y veo que ésta es una razón más para pensar que hice lo correcto |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• a mi me pasa lo mismo que a hot_rod.se me a despintado el barricade y el signo decepticon del pecho a blackout.hasbro deberia gastar mas en pintura |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Mi Classics Mirage está genial, no tiene problemas de pintura, lo prefiero sobre el japo por su emblema de calor, una pena que ya no los traigan, pero la bajada de calidad mayúscula ha venido en Universe! y parece que Prowl es el peor de todos jeje. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #17• a mi me paso lo mismo comn barricade,pero lo peor es que solo tardo dos semanas!!!!!!!! ,y no solo a sido en lo de police,sino en TODAS las pegatinas,por eso tube la idea de acerlo a lo damaged,pues se taparian as zonas jodidas |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #19• haces bien.si lo sacases echale una capa de barniz |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Mi Prowl Universe me acaba de llegar... Cuando lo abra esta tarde, os digo |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |