25 Mensajes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Universe en mi opinión es claramente de mucha peor calidad que Classic. Prowl lo ya dicho, Onslaught tiene articulaciones que no son de la calidad que un ultra debería tener, sino de las flojeras. De todos modos donde más he visto la comparativa es en Acid Storm comparado con Starscream/Skywarp. Articulaciones peores, más débiles, muescas de piezas separadas por varios lados (en las espinillas, por ejemplo), y aplicación del color de inferior calidad. Visto lo visto, no me pillo ni un solo Universe de Hasbro más, y habrá que ver cómo son los de Takara. Aunque también hay que ser justo y decir que Octane y Sunstreaker sí que me dejaron muy satisfecho, y lo mismo los Legends. La verdad es que para esto echo muchísimo de menos la página de Ben World's of Transformers, donde hablaban de todas estas cosas cada vez que salía una nueva figura. ¿Alguno conoce alguna página similar? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Los análisis de http://www.tformers.com/ sulen hablar de esos temas. Lo malo (o bueno) es que cualquiera puede hacer análisis, con lo que no se siguen los mismos criterios, y temas como la flojera e articulaciones se puede saltar. De cualquier forma, parece ser que la segunda ola de Universe Classic series tiene mejor acabados. Ah, y los de Takara están en general muy bien. Yo tengo los tres Ultras y la calidad es impecable, Sunstreaker y Prowl igual. Lo malo es tanto cromado si sentido, pero por lo demás todo funciona como debiera. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #23• Yo suelo fiarme bastante de los análisis de TFarchive.com, que de hecho suelen ser lo contrario, es decir, a veces demasiado críticos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Mi Prowl Universe me acaba de llegar... Cuando lo abra esta tarde, os digo He tardado un poco más de lo que esperaba... Bien, el mío está perfecto. Tiene los fallos que todos sabemos (muchas zonas blancas, sobre todo en los brazos), pero ningún problema de pintura. Y sí, el mío también mira hacia abajo... Creo que ha perdido las lentillas xD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25• Bueno. Tengo algo más que decir: La primera vez que transformé a Prowl no vi nada malo en él. La segunda vez que lo hice noté que la pintura se corría, desde entonces lo he revisado algunas veces. En estos días en México ha hecho mucho frío, cuando el clima está así nada malo le pasa a Prowl, pero apenas se pone caliente mi habitación (me refiero a cuando hay luces prendidas o el calor del sol se encierra en ella, no piensen mal ) y uno toca la pintura de Prowl haciendo un poco de presión se siente como una pasta pegajosa, suceptible de correrse. Es entonces que prefiero no tocarlo... A ver si me animo a ponerle laca o algo así, sería le primera vez que lo haría... Y, sí, no me gusta que parece estar mirando hacía abajo |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |