• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Prowl Universe se despinta!!!
Responder
25 Mensajes
12
User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
#21•13/Oct/2008, 15:21

Universe en mi opinión es claramente de mucha peor calidad que Classic. Prowl lo ya dicho, Onslaught tiene articulaciones que no son de la calidad que un ultra debería tener, sino de las flojeras. De todos modos donde más he visto la comparativa es en Acid Storm comparado con Starscream/Skywarp. Articulaciones peores, más débiles, muescas de piezas separadas por varios lados (en las espinillas, por ejemplo), y aplicación del color de inferior calidad.

Visto lo visto, no me pillo ni un solo Universe de Hasbro más, y habrá que ver cómo son los de Takara. Aunque también hay que ser justo y decir que Octane y Sunstreaker sí que me dejaron muy satisfecho, y lo mismo los Legends. La verdad es que para esto echo muchísimo de menos la página de Ben World's of Transformers, donde hablaban de todas estas cosas cada vez que salía una nueva figura. ¿Alguno conoce alguna página similar?

Avatar Image
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#22•13/Oct/2008, 18:33

Los análisis de http://www.tformers.com/ sulen hablar de esos temas. Lo malo (o bueno) es que cualquiera puede hacer análisis, con lo que no se siguen los mismos criterios, y temas como la flojera e  articulaciones se puede saltar.

De cualquier forma, parece ser que la segunda ola de Universe Classic series tiene mejor acabados. Ah, y los de Takara están en general muy bien. Yo tengo los tres Ultras y la calidad es impecable, Sunstreaker y Prowl igual. Lo malo es tanto cromado si sentido, pero por lo demás todo funciona como debiera.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#23•14/Oct/2008, 11:20

Yo suelo fiarme bastante de los análisis de TFarchive.com, que de hecho suelen ser lo contrario, es decir, a veces demasiado críticos :P)

Avatar Image
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#24•24/Oct/2008, 21:47
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo

Mi Prowl Universe me acaba de llegar... Cuando lo abra esta tarde, os digo ;)

He tardado un poco más de lo que esperaba... :P)

Bien, el mío está perfecto. Tiene los fallos que todos sabemos (muchas zonas blancas, sobre todo en los brazos), pero ningún problema de pintura.

Y sí, el mío también mira hacia abajo... :( Creo que ha perdido las lentillas xD

Avatar Image
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#25•25/Oct/2008, 09:39

Bueno. Tengo algo más que decir:

La primera vez que transformé a Prowl no vi nada malo en él. La segunda vez que lo hice noté que la pintura se corría, desde entonces lo he revisado algunas veces.

En estos días en México ha hecho mucho frío, cuando el clima está así nada malo le pasa a Prowl, pero apenas se pone caliente mi habitación (me refiero a cuando hay luces prendidas o el calor del sol se encierra en ella, no piensen mal :c)  ) y uno toca la pintura de Prowl haciendo un poco de presión se siente como una pasta pegajosa, suceptible de correrse. Es entonces que prefiero no tocarlo...

A ver si me animo a ponerle laca o algo así, sería le primera vez que lo haría...

Y, sí, no me gusta que parece estar mirando hacía abajo

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Universe Prowl y Sideburn son Exclusivos de Wal-Mart
Por: raurquiz, el 16/Feb/2004, 18:46
16/Feb/2004, 18:46
raurquiz
192k
22/Feb/2004, 21:30
Rayne_DevilBuster
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 18:06 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9