Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues ya han llegado a Venezuela, les he visto en todas las jugueterías del SAMBIL, tenían solo versiones Deluxe: Bumblebee, Ratchet, Blackarachnia y el set de Prime y Megatron con el DVD ! esto me pareció increible, sí el set es horrible pero es el tipo de cosas que nunca llegan a Venezuela. jejeje Como añadido también tenían curiosos sets de la peli, como la captura de Bumblebee y una escena en la cual Scorponock ataca a los soldados, se veian bien, lástima que ya tengo esas figuras. Dato curioso, las figuras que están importando son versiones europeas. Yo me hice con Bumblebee y Ratchet, di con unos que estaban muy bien pintados pero es que no tienen ni una rayita mal colocada! claro para encontrarlos tuve que revisar todas las jugueterías del mall, ante la mirada de los vendedores, una me llegó a decir "pero si los que estás viendo son iguales", y yo con mi cara de maniaco detallista le digo "que no, que este tiene mil rayas en los parabrisas y este otro no pero sí tiene mal pintada las rayas negras, paso, por favor sostenlo mientras veo que tal está aquel que tienes allá, gracias" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Jo no compré a Blackarachnia porq no soy fan de los modos orgánicos pero según estoy leyendo ella odia su modo orgánico! que excelente estrategia de ventas! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo del "modo orgánico" siempre he pensado que es un término inventado por fnas, en BW se convertían en animales realistas (en la serie más que en juguete XD) pero nunca aclararon cómo tenían pelos, plumas escamas o que se yo, o como podían comer alimentos como animales reales. Para Animated creo se basaron en ese término para la historia de esta nueva Blackarachnia, además el modo es "tecnorgánico" como en Beast Machines o la sublínea de Beast Wars Transmetal que sí son mecánicospero eso no evita que la compre a futuro Y sigueindo el tema, buena noticia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Ah sí, así dice tecnorganico, lo que pasa es que de tecno tiene poco por eso la deja en el estante jeje pero bajo esta nueva informacion puede que caiga, vamos a ver si no consigo nada que me guete mas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que pronto te acordaste, no será que la compraste?en todo caso tecnorgánico en Beast Machines significaba una mezcla entre la tecnología con lo orgánico, para muchos será lo peor, pero prefiero eso a que la otras series uqemuestran casisiempre lo mismo Ehm, recuerda que no se puede hacer doble post inmediatamente después del anterior, está en las normassi se te olvida algo, usa el botón de "editar" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• jeje no, no, lo que comentaba que habia leido de la araña tecnorgánica fue en la wiki, avisaré si la termino comprando me gusta la idea de que odie su mode alterno, si BM Megatron tuviese un mejor diseño tabién lo compraría. Y así es una mezcla entre tecnología y orgánico, particularmente esas son las bestias que me gustan pero con más presencia "tecno" que "orgánica". Vaya creo que ya no queda mas nadie de Venezuela por aquí, Toxman está desaparecido. ¿Qué figuras de Animated venden en tu pais? me gustaría conseguir las versiones voyager de Megatron y Prime y la versión Leader de Megatron pero ni rastros de eso al menos por ahora. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Otro venezolano es Targetmaster, pero él admite que no compra casi nunca De Animated yo esperaré pa las rebajas, 2x1 y cosas así, ando corto de presupuesto, en estas últimas semanas no he ido a las dtiendas, pero en otras partes de Chile notificaron nuevas figuras Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ratchet me ha gustado mucho, en verdad que me sorprendió al transformarlo, realmente lo compré por completismo para completar los 5 Autobots (claro, me faltan 3 mas jeje) me he comprado otro, cuando me gusta mucho una figura compro 2, dejo uno en blister y otro afuera, pero irónicamente yo pensando que era "sólido", joder y se ha abierto una pequeña grieta! WTH! en la parte del emblema Autobot del pecho, hacia la parte superior izquierda mientras lo transformaba, realmente no se nota y pareciera si lo ves de cerca una rayita de pintura pero sabes que está ahí y eso te carcome, cuando me pasa este tipo de cosas también compro otra figura igual, aunque ya habia comprado otra... Esto ya me había pasado con uno de los trenes bala de RID de Takara, así que tampoco voy a despotricar TANTO de Hasbro, pero igual unos cuantos """!#!"$"%#$&$%&#$&#&#$&#&#/%$(&%&% para Hasbro, a ver si empiezan a usar plásticos más resistentes!!! Mi único consuelo es que tengo recambios por si surge cualquier eventualidad. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Yuju! grandes noticias! Acabo de ver en las infinitas tiendas Nacho del Sambil de Caracas a un montón de Voyagers! Optimus Prime Grimlock Lugnut Blitzwing Q empiece la cacería! aunque a veces penso q yo soy el único transcoleccionista en Venezuela! peor bueno jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |