28 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #1• ¿Alguna vez que han estado solos no les a dado ganas de ponerse a crear historias con sus transformers? ayer hice como si optimus fuera aplastado por un cerro de libros y ustedes ¿loa han echo? mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ultimamente he estado reflexionando sobre mi coleccionismo y veo que me estoy volviendo un tanto maniático, al punto que desde hace varios meses tiendo a no sacar de su blister o caja a muchas figuras para no dañar la pintura. He llegado al punto de ver un montón de cajas y preguntarme ¿para que tienes tantos Transformers? si no los tocas y los tienes dentro de cajas por falta de espacio, es como que no los tuvieses! y en esta situación me ha dado por comprar algunas piezas por pares, unos los saco de sus cajas para transformar y hacer que las ruedas giren sobre la cama, supongo que eso es jugar, mientras que los otros se quedan en sus cajitas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Ya antes habían hecho esta pregunta, creo x] pero hoy en día debo decir que si, he llegado a jugar con mi revoltech (eso por ser el único que tengo ;_; ). En cuanto a tenerlos guardados en una caja... nunca entendí eso :/ deben guardarse para que no se empolven o maltraten de otro modo, claro... pero no hay que ser tan obsesivos, hay que sacarlos de vez en cuando para fascinarse de todo detalle <) Yo si tuviera una colección sería fanática a tomarles dotografías x] en todo tipo de poses, inventando escenas... sería mi vida.... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo entenderías si tuvieses mas en tu colección jejje mientras más valiosa es en la pieza tienden a dar más ganas de dejarla en su caja pero sí, luego de ves rodeados de un montón de cajas y blister que a su vez metes en cajas para que el empaque de la figura no se dañe. jeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• las unicas cajas que guardo son 3 la de mi encore meister la de mi masterpiece megatron y la de soundwave ML X3 no me pregunten por que las demas las tiro, incluso las recorto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! ! y si juego con ellos...ahora que recuerdo no e limpiado el estante XD |
Mini-con | |
Omega1Supreme Mini-con | #6• La mayoría de mi colección está a la vista, en un antiguo aparador que les protege increiblemente del polvo. La pena es que como tengo tantos ya no caben y se empiezan a amontonar unos osbre otros. Jugar... yo no diría tanto, pero si sacarlos y ponerlos en formación . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues yo sí. Creando batallas en las estanterías, haciéndolos correr, lanzándo los misiles de unos a otros... Son juguetes, y para eso los uso |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #8• yo juego con ellos los transformo, los pongo en poses y formaciones de batalla, y hasta me llevo un par de ellos cuando salgo de viaje, ahora estoy de visita donde mis viejos y me traje a Ironhide y galvatron y tambien guardo los empaques, los considero tan colexionables como las figuras mismas |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #9• en verdad soy muy obsecivo compulsivo.. casi nunca saco de sus cajas y los cuido mucho realmente.. eso si.. seripa no le gusta mantener en sus cajas y los revoltech siempre estan afuera y con eso siempre me las paso jugando o poniendolos en poses.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno,cuando al fin algun dia tenga mi Starscream (Suerte perruda todavia no me llegaaaa )que por cierto al igual que el de Estrella va a ser mi unica figura,si que pienso jugar con el.No tanto a transformarlo porque aunque me gusta no es lo que mas me llama la atencion,pero ya tengo pensadas tremenda cantidad de fotos que sacarle. No se,respeto los gustos de los demas pero a mi eso de coleccionar figuras de a montones no me va nada,de hecho me compre este Starscream animated porque ya me cayo demasiado simpatico y queria tener alguno como recuerdo,pero sino tampoco... En cuanto a las cajas fue lo que menos me importo XDDD.Incluso si el envio me salia mucho mas caro con el aparato de caja que traen los Animated,le dije a quien me lo mando que por mi se quede con la caja y me lo mande en alguna mas chica,a mi en realidad lo unico que me interesaba era la figura (Pero bueno,al final viene nuevito con su caja y todo ) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Raro sería si te gustara coleccionar juguetes jejeje contaditas con los dedos son las mujeres en este mundo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Raro sería si te gustara coleccionar juguetes jejeje contaditas con los dedos son las mujeres en este mundo. Vaya..si es verdad.Conozco muy pocas coleccionistas mujeres...y por que sera eso? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Me acordé de una amiga: "los hombres nunca maduran, tan grande y con juguetes" jeje Yo le digo que es una envidiosa, luego me dice que me parezco a su hermanito. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Yo hace mucho que no juego, solo losm que ya estan abiertos los ocupo de vez en cuando, el resto en su caja y/o blister. Asi no sufren con las viisitas de mis sobrinos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #15• no soy el unico!!!!!!!!!!viva,ami tampoco me gusta coleccioar,y si juego con mi unico transformer,osea el prime movie leader,empiezo a gritar !!!!!!!!!!vamos por la chisspa suprema!!!!!!!!!!!!!!! y corro con el en mi mano en circulosy como si volara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,tansolo tengo once años,y me alegro [[vale por una firma]] |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Hombre, si con 11 años no juegas con juguetes... Aquí lo raro es que lo haga yo, con casi 30... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hombre, si con 11 años no juegas con juguetes... Aquí lo raro es que lo haga yo, con casi 30... Yo creo q voy por el mismo camino de Owen... tengo 20 años y ha veces me dan ganas de ponerme a jugar con ellos pero siempre me abstengo pero he estado muy cerca de hacerlo (sobre todo con los minicons y las cuidades transformers como metroplex y scorponok)..... Admito que todos los domingo, escojo a uno de mi coleccion y lo transformo todo el dia, tambien lo pongo en diferentes poses para admirar lo genial que es en todos sus ángulos.... En cuanto a la cajas.. yo conservo todas las cajas de los transformers que he comprado menos los de 2nd mano claro esta.. por q siento que tambien son importantes como la figura, pero no soy de los q guardan todas las figuras en la caja.. solo guardo algunos como los de la movie y los masterpiece... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues sí. Sino ya me dirás qué sentido tiene comprar juguetes. Son para jugar, ¿no? Nadie critica a un escritor por inventar historias, tenga la edad que tenga. Me da igual si la gente me llama infantil por crear historias para mis bichos. Es divertido. |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #20•• totalmente de acuerdo, yo empece a comprarme transfoemers porque lo que tenia cuando era chico los rompi o se me perdieron, me compro puros de la linea classics pero no para tenerlos de bonito, los tengo para recordar lo que sentia cuando era niño y juego con ellos siempre y mi optimus tiene la pintura toda pelada y mi rodimus esta todo suelto pero los quiero igual y los tengo para eso, y que me disculpen los que lo hacen pero creo que tenerlos en las cajas es una tontera, un juguete en su caja, es como un libro que jamas ha sido leido, si los juguetes son para jugar. i guasl respeto lo que cada uno hace con lo que se compra |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |