28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21• Los juegos que conozco y que me gusta hacer 1.- Arreglar partes flojas 2.- Hacer Armamento improvisado 3.- Agregar detalles en algunas partes Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #22• en eso si tienes razon es importante arreglar la partes flojas y tu ¿como haces tus armars la mias las hago con palillos de cerillos y tambiem les arreglo la pintura (especial mente a los mas viejos ) mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• yo los compro por que tengo frustracion de niño chiquito que mi papa nunca me conpro un trasnformer de la serie (ecpeto un poac con 3 dinobots diminutos de g2...el repitnado era tan horrible qu enunca lo asocie con los de la serie), cuando lo hago, me pongo a jugar con el no haciendo ecenitas, sino mas bien buscandole "eso" que tiene escondido, mirando MAS ALLA del manual, buscando formas alternas escondidas en los tf, el modo tanke GI joe de mi brawl movie, el taxi espacial de bumblebee 07, el modo pistolero de bonecrusher, el modo patrullero urbano del futuro de barricade, el modo mech warrior de drop pic y el modo "OH DIOS, MI MANO!!!, ATORNILLARON ESTA COSA A MI MANO!! MONSTRUOS!!!" de long arm de resto los poso en mi biblioteca en modo alterno, especificamente los de la movie por que los modos vehiculos de ellos me parecen magnificos, el modo robot me los reservo para mis monologos barricade: descuida, pequeño e inocente revoltech eva00, vengo a darte la vienvenida a este oscuro y malevolo antro conocido comoe l cuarto de tecman vea00: en serio? barricade: ...NO!! MUAJAJAJAJAJAJAJA jeje hace poco compre un mustan gt de hotweels...el hijito de barricade XD ah! y tambien hago de vez en cuando batallas de autos a lo meteoro, peor con transformers!! =D....eso cuando no hay luz en la caja y se me pierde el taja lapiz y no puedo dibujar con resspecto a las cajas... pue shomrbre, la unic aque tnego es la de revoltech evangelion 00, y eso pro que a un costado dice "product oficial of gainax" o algo asi, los blisters de lso demas transformers lso eh botado, pa que guardar carton y plastico ô_o |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Creo que te comprendo perfectamente TECMAN1 y por cierto ya me gustaría ver unas fotitos del modo tanke GI Joe de Movie Brawl y el modo taxi espacial de Bumblebee 07. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• hay ocasiones en los k si juego con ellos, sobre todo en su modo alterno como persecsiones o "exhibiciones" de vuelo apra los k son aereos, y es bastante divertido, pro por desgracai debo estar demasiado aburrido apra hacer esoo, aunk no m apena hacerlo ni admitirlo, a fin d cuentas como dice tana.. son juguetes, y estan echos para eso, apra jugar recuerdo muuy bn cuando era niño como juntaba las cajas y blisters d mis bw junto con otros objetos como libros, sillas y asi apra formar las bases y terrenos d batalla d los maximales y predacones, todo el tiradero en un mismo cuarto, y creaba batallas entre ambos bandos, atake a las bases y destruccion d ellas.. era genial!!! , lastima k ya no haya el tiempo para hacerloo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #26• creo que no, no lo he hecho, si me comprara una camara de video tal vez me daria por hacer minipelis en stop motion jejejejeje, (miento porque he hecho algo con la camara del movil, si, juego, ¿y que?) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por sscator20 y tu ¿como haces tus armars la mias las hago con palillos de cerillos y tambiem les arreglo la pintura (especial mente a los mas viejos ) Armas de robots genericos, KO's de TF y en ocasiones misiles para jets a escala. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #28• Jeje, es imposible no terminar jugando con ellos alguna vez. En mi caso sin darme cuenta a veces termino poniendolos en distintos tipos de poses, imaginando dialogos y/o situaciones. Inclusive me he inspirado a escribir varios fanfics en mi viejo flog gracias a esos "juegos", o sacando varias fotos, jeje. Otras veces simplemente me quedo mirando la estanteria e imagino todo... Supongo que algunos simplemente nunca dejaremos de ser niños n_n. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |