Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• Pues veréis, en uno de estos arrebatos míos de nostalgia se me ocurrió pensar en uno de los primeros recuerdos consistentes que tengo, que es el de mi madre regalándome un "Transformer" a la tierna edad de 6 años. Pues bien, lo de "Transformer" lo entrecomillo porque no era de la serie como tal. Era un camión con la cabina azul de cuyos laterales salían los brazos y del radiador de plateado cromado sacabas la cabeza. Luego la parte de atrás era naranja y tenía una grúa en cuyo lateral había una pegatina que ponía "Crane". De lo que recuerdo del blister era así como el de un GoBot, de cartón, aunque en la parte de atrás donde venía cómo se transformaba el bichejo los dibujos explicativos no eran a color sino en blanco y negro. Si no recuerdo mal, aparte de un cochecillo verde que se transformaba, también había una furgoneta blanca que era una ambulancia y que la parte delantera se estiraba hacia adelante y se doblaba para crear las piernas, mientras la parte trasera se abria en dos para sacar los brazos y la cabeza. La pregunta quizá sea estúpida porque incluso puede que fueran knock offs; pero... ¿hay alguien que sepa de lo que estoy hablando? Ya os digo, parecían GoBots; pero no lo eran. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo tambien tube un camión igual que el que dices y sí que era un GoBot, aunque creo que a España llegaron con su nombre original Machine Robo. Lo sé porque lo vi ya hace tiempo por internet pero por desgracia ahora no lo encuentro. De la ambulancia no tengo ni idea pero apuesto que tambien era Gobot Aparte de ese camión tambien se vendieron camionetas todoterreno y ambos modelos se repintaron y añadieron piezas nuevas para parecer otro vehículo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |