23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• buenas creo que ya hice este post pero se me olvido que me repsondieron XD asi que pregutno, cuales figuras de animated me recomiendan? tengo en mi lista a oilslick, sowndwave, y depronto a ratchet, no se cual otro comprar, y como no tengo preferencia por ningun otro perosnaje pues se me hace un poquito dificil la decicion, ratchet no me parec el agranc osa pero en otros sitiso lo reocmiendan bastante, en el caso de oilslick y sowndwave me parecen brillantes los diseños de lso robots alguno de ustedes tiene esos robots y me pueden dar la opinion de ellos? y de paso, si me recomiendan algunos otors |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• En primer lugar te recomiendo a Grimlock, un modo dinosaurio digno y en robot me encanta, con esa pinta de bárbaro y ese espadón en llamas. Es un buen bicho y además un personaje con carisma. Prowl también está curioso, el coche es bonito y el robot es muy estable. Hoy me he comprado a Sentinel y Swoop y me han gustado bastante. Blackarachnia es destacable también, un robot femenino siempre da variedad a la colección, y esta es la primera fémina con verdadera apariencia de serlo (que me perdone Ariel de Superlink). En general, esta línea me gusta bastante y hay donde elegir dependiendo de tus gustos, pero hay que tener en cuenta también que en cuanto a pintura y encaje de algunas piezas no hay que ser muy estricto, porque siempre tienen algún fallo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Tengo 4 animateds, te recomiendo a Ratchet y Blackarachnia, se ven bien en ambos modos, tienen buena articulación, se parecen mucho a sus versiones animadas y en escala andan bien con la mayoría de la colección. Lockdown tambien me gusta pero la articulación de las rodillas no es muy buena, aunque tampoco lo veo como un problema, pero en ese aspecto no esta a la par con los otros. El otro que tengo es Blitzwing, también me parece buena figura, fiel al personaje y la articulación decente, solo que los modos alternos son algo flojos, en avion le falto mas solidez, la parte trasera queda suelta. El tanque se comprime mucho (incluso más que el prime clasic) y no es nada realista pero de todos modos me gusta y a diferencia del avion, este si queda bien esamblado. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ..uh... ye l sowndwave? opiniones? XD |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Como Soundwave parecía que lo tenías claro, no pensaba que necesitases opinión sobre él XD Pues que decir, el robot está bastante chulo y el detalle de la guitarra/Laserbeak se agredece. La transformación es más original de lo que parece, en especial las piernas, y el coche queda compacto incluso por debajo. Y además es Soundwave y es estilo el G1, que narices. Sólo por eso ya me parece casi una compra obligada |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo tras tragarme bastantes reviews de youtube y analizarlas con paciencia, compré cuatro, que tuve que remover cielo y tierra para encontrar: Bumblebee, Grimlock, Soundwave y Sentinel Prime. De los cuatro, creo que el mejor es Grimlock bastante de lejos. Muy logrado, único defecto, que parte del robot queda al descubierto bajo la panza, virtudes muchas: el arma, flexibilidad, diseño, rostro... Soundwave está muy logrado en los pies, como dijeron ya. Aparte de eso es muy sólido y los anclajes para colocar a Laserbeak están muy bien pensados. Lo peor, cierta falta de articulaciones en brazos. Una vez oí decir que es flojo en las piernas pero al mío no le pasa nada de eso. De Bumblebee lo mejor es la transformación, muy lograda, y las articulaciones. Lo peor es que los aguijones están un poco mal diseñados, las manos se ven al esconderse y los aguijones al esconderse también se notan demasiado. Sentinel lo mejor que tiene es una transformación muy original y los extras de espada y escudo, aunque podían haber sido menos plasticosos, aparte las palas quedan muy bien en los hombros y el rosto está muy bien también. Lo peor es la pieza de unión de los hombros, bastante malucha, y que es el mas inestable de los cuatro. Todo esto, por supuesto, es una opinión personal. Espero haberte ayudado. La pregunta que yo lanzo al aire es si alguien puede dar más opiniones aparte de las que ya hay, con pros y contras, de Blitzwing y Prowl. Estaba dudando qué hacer con esos dos, sobre todo con el último. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por ThunderOptimus En primer lugar te recomiendo a Grimlock, un modo dinosaurio digno y en robot me encanta, con esa pinta de bárbaro y ese espadón en llamas. Es un buen bicho y además un personaje con carisma. Prowl también está curioso, el coche es bonito y el robot es muy estable. Hoy me he comprado a Sentinel y Swoop y me han gustado bastante. Blackarachnia es destacable también, un robot femenino siempre da variedad a la colección, y esta es la primera fémina con verdadera apariencia de serlo (que me perdone Ariel de Superlink). En general, esta línea me gusta bastante y hay donde elegir dependiendo de tus gustos, pero hay que tener en cuenta también que en cuanto a pintura y encaje de algunas piezas no hay que ser muy estricto, porque siempre tienen algún fallo... Amigo, cómo está Sentinel? a mi no me termina de convencer pero Jazz es super genial, Ultra Magnus tambien y pues ya sabes....son 3 en la elite... Opino lo mismo con respecto a Grimlock, anteayer lo conseguí y es genial, también compré a Lugnut, no dudé en comprar los dos a penas los vi en la tienda. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por TECMAN1 buenas creo que ya hice este post pero se me olvido que me repsondieron XD asi que pregutno, cuales figuras de animated me recomiendan? tengo en mi lista a oilslick, sowndwave, y depronto a ratchet, no se cual otro comprar, y como no tengo preferencia por ningun otro perosnaje pues se me hace un poquito dificil la decicion, ratchet no me parec el agranc osa pero en otros sitiso lo reocmiendan bastante, en el caso de oilslick y sowndwave me parecen brillantes los diseños de lso robots alguno de ustedes tiene esos robots y me pueden dar la opinion de ellos? y de paso, si me recomiendan algunos otors Hola, Ratchet tiene de bueno que, excepto por los paneles de los hombros, tiene un parecido impresionante con su modelo de animación, además de que a mí me gusta mucho su personalidad en la serie jeje. Lo malo es que el mío tiene un problema en su muslo que hace que se desprenda cierta facilidad, lo arreglé algo pero piuede que te pase lo mismo. De los otros Animated que tengo, me gustan más el Optimus deluxe en versión cybertroniana, que tiene una transformación bonita; Lockdown, que en modo robot apenas parece que pueda transformarse en algo, lo cual ha causado el asombro de varios amigos; Bumblebee deluxe, que es muy posable y es gracioso; Jazz que es SUPERposable aunque de transformación simple y medio predecible. Blackarachnia también me ha gustado mucho (la compré ayer), pero sus ball joints (articulaciones de bolita) son medio flojas en algunas partes - los colmillos de araña se caen a cada rato - y su pintado es penoso en varias partes. Te diré que en general Animated ha estado sufriendo de control de calidad bajo, sobre todo en la pintura; así que, si bien te recomiendo en general la línea por tener moldes tan buenos, te diría que siempre busques la manera de conseguirlos baratos, si no podrías llegar a decepcionarte. Suerte con la búsqueda! |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por malm_1981 La pregunta que yo lanzo al aire es si alguien puede dar más opiniones aparte de las que ya hay, con pros y contras, de Blitzwing y Prowl. Estaba dudando qué hacer con esos dos, sobre todo con el último. Prowl es bastante bueno, de transformación ingeniosa, sin ningun tipo de "kibble" o pieza adicional colgando ni nada en ninguno de los dos modos. El mío trajo las caderas un poco flojas pero lo arreglé con cianoacrilato. Quizá su defecto fue venir con un semáforo-arma que es estúpido pero lo guardas en un cajón y se acabó. Además creo que su cabeza no se parece tanto al personaje de Tv como los otros moldes, pero aún es reconocible claro. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por TECMAN1 ..uh... ye l sowndwave? opiniones? XD Jeje, es que como decías "y de paso, si me recomiendan algunos otors"... En este tema puedes encontrar mas opiniones de animated: http://forostransformers.mforos.com[....]galeria-para-transformers-animated / Acá no eh visto a Soundwave ni nuevos deluxes (de echo han llegado los mas grandes primero), me hubiera gustado un diseño mejor para él, queda algo rechocho, pero como fan del personaje me agrada y esta en mi lista. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #12• el otro dia pille a soundwave y esta genial, muy muy g1, un robot muy chulo que con la guitarra queda de lo mas macarra y un modo alterno resulton, viene con las rodillas un poco flojas, pero se lo solucione, un saludo!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por malm_1981 La pregunta que yo lanzo al aire es si alguien puede dar más opiniones aparte de las que ya hay, con pros y contras, de Blitzwing y Prowl. Estaba dudando qué hacer con esos dos, sobre todo con el último. El único contra de Prowl es el estúpido semáforo, que sobra. Por lo demas es un Transformer genial, con dos modos muy buenos, pero sobre todo con un robot perfectamente articulado y muy divertido. Compra obligada. Si quieres esperar a la versión con armadura ya es cosa tuya. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por malm_1981 La pregunta que yo lanzo al aire es si alguien puede dar más opiniones aparte de las que ya hay, con pros y contras, de Blitzwing y Prowl. Estaba dudando qué hacer con esos dos, sobre todo con el último. El único contra de Prowl es el estúpido semáforo, que sobra. Por lo demas es un Transformer genial, con dos modos muy buenos, pero sobre todo con un robot perfectamente articulado y muy divertido. Compra obligada. Si quieres esperar a la versión con armadura ya es cosa tuya. Pensé lo de Prowl y la armadura, en efecto, y estoy en un mar de dudas, ya que aunque los pros son obvios, escuché varios contras, uno que igual Prowl tendría diferencias (color de los pilotos por ejemplo) y otra que al ser deluxe con algo extra el plástico sería peor... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Quién sabe... En un pricipio la calidad debería ser la misma. Prowl es de los deluxes más pequeños, y por eso le metiron el semáforo, para que abultara algo más. Con la armadura sigue siendo más pequeño que Lockdown, así que... Sí es cierto que la verisón samurai tiene peores colores, aunque eso ya es decisión tuya. Yo tengo el normal y compraré el samurai. De haber sabido que iba a salir, me habría esperado. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Amigo, cómo está Sentinel? a mi no me termina de convencer pero Jazz es super genial, Ultra Magnus tambien y pues ya sabes....son 3 en la elite... Pues a mí Sentinel me sorprendió gratamente. Los únicos fallos que le veo es que los hombros no encajan a la perfección (pero se quedan bien en el sitio y no se mueven porque se encajan también con otra pieza más abajo en el cuerpo) y que los brazos no pueden rotar horizontalmente, pero por lo demás está muy bien, con escudo y lanza queda bastante resultón y la cara, aunque tiene algunos detalles sin pintar, se parece muchísimo al diseño animado. Tiene la misma expresión de chulo arrogante Ah, y las articulaciones de bola de las piernas me van muy ajustadas y se puede poner en bastantes poses gracias a eso. Si como dices también tienes los otros 2 de la Guardia de Élite, te recomiendo que lo compres, pues quedan muy bien los tres juntos. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• alguien me puede dar opiniones del modo cybertroniano de optimus? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por DarkEyesNEO Amigo, cómo está Sentinel? a mi no me termina de convencer pero Jazz es super genial, Ultra Magnus tambien y pues ya sabes....son 3 en la elite... Pues a mí Sentinel me sorprendió gratamente. Los únicos fallos que le veo es que los hombros no encajan a la perfección (pero se quedan bien en el sitio y no se mueven porque se encajan también con otra pieza más abajo en el cuerpo) y que los brazos no pueden rotar horizontalmente, pero por lo demás está muy bien, con escudo y lanza queda bastante resultón y la cara, aunque tiene algunos detalles sin pintar, se parece muchísimo al diseño animado. Tiene la misma expresión de chulo arrogante Ah, y las articulaciones de bola de las piernas me van muy ajustadas y se puede poner en bastantes poses gracias a eso. Si como dices también tienes los otros 2 de la Guardia de Élite, te recomiendo que lo compres, pues quedan muy bien los tres juntos. jeje no me había fijado en la expresión del rostro: |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por TECMAN1 alguien me puede dar opiniones del modo cybertroniano de optimus? Yo lo tengo; como camión es muy bonito, futurista pero creíble. Lo malo es que las orugas de sus piernas vienen sin pintar, o sea son azules como el resto de la pierna y no negras como debería ser. El modo robot también es bueno, sólo que el mío trajo los hombros superduros. Las ruedas en los hombros me hacen recordar al Prime de War Within un poco. La transformación es interesante aunque no complicada. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor El único contra de Prowl es el estúpido semáforo, que sobra. yo se lo di a mi hermanito mmm y en cuanto a sentinel, pues lo veo y yo tampoco me atrevo a comprarlo....pero a la vez si....calificacion de la figura??? cuanto le dan <.< |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |