23 Mensajes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por kai_ska-p mmm y en cuanto a sentinel, pues lo veo y yo tampoco me atrevo a comprarlo....pero a la vez si....calificacion de la figura??? cuanto le dan <.< Yo le daría un ocho. Por referenciar, a Soundwave le daría un 9, a Bumblebee un 8.5 y a Grimlock un 9.5. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por kai_ska-p mmm y en cuanto a sentinel, pues lo veo y yo tampoco me atrevo a comprarlo....pero a la vez si....calificacion de la figura??? cuanto le dan <.< Yo le daría un ocho. Por referenciar, a Soundwave le daría un 9, a Bumblebee un 8.5 y a Grimlock un 9.5. eh visto algunos videos de sentinel, si la transformacion es bastante original e inesperada, lo qu eno me gusta es el pasecto de juguete (mucho) que tiene su modo alterno, un camion quitanieve de color azul y anaranjado pues la verdad no me convence, ademas, si bien la transformacion de los brazos es original, aparentemente sacrifica la articulacion de los brazos para que jire el antebrazo (y digo "aparentemente" por que en realidad parece que no se les dio la gana de ponerlo" ademas que la figura luce (y es) muy inestable a mi peronalment eno me gusta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Lo de que los antebrazos no giran ya lo había dicho en mi anterior post, y eso de que es inestable... pues al menos en mi figura no pasa ni de broma, como digo las articulaciones de bola de las piernas van ajustadas y no hay peligro de que se le abran las piernas y se caiga. Mucho más inestable es Ratchet, por ejemplo, que no tiene muy bien repartido el peso y la forma de los pies hace que cueste un poco dejarlo en pie. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |