Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas amantes de los juguetes o coleccionistas de trasnformers en general. Me ha invadido una duda existencial de considerable proporcion a lo que me lleva a contar una historia: con Seto_Rumble ultimamente nos estamos dedicando a la compra masiva de muñecos Transformers (algun dia cuando unamos su coleccion con la mia la ponemos en el foro ^^) la duda existencial es la siguiente: A mi me gusta mantenerlos fuera de su caja... aunque a el no... yo se que el valor de coleccionista disminuye si le sacas de su caja, pero la verdad a mi no me gusta tenerlos ahi... en el caso mas especifico, los revoltechs jaja les vivo quitando fotos y siempre estan adornando mi estante con diferentes poses, pero, como ya paso, tienden a descomponerse o incluso quieren romperse por lo que quizas sea conveniente tenerlos en su caja... pero no se o.o lo mismo con el Soundwave label... es un mp3 pero no quiero sacarlo de su caja para escuchar ni usar a los auriculares >_< pero tampoco me gusta cuando estan encerrados en su caja.. como los tiene Seto en su casa... aunque ya se hayan abierto, el los vuelve a guardar y me recrimina por que no tengo en su caja a mis Tf Asi que le pregunto a los expertos del tema: es importante que esten dentro de la caja?? debo encerrar a mis pobres revoltechs para evitar daños?? o deben estar libres para disfrutar de su existencia?? jajaja xD no se que hacer o.o |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• en lo personal para mi la magia de un TFS es que se transforme....cada quien es especial y por ello tendra una manera sutil al coleccionar....en lo particular tenerlos en caja jamas me gustara, al menos que los fuese a vender... no es mi estilo c-ya |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Para mi no tiene gracia tenerlos encerrados, me gusta tenerlos posando! Ademas que las cajas son cada vez mas feas! TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #4• fuera de la caja por favor, sino ¿que chiste tienen? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo tiro el 90% de cajas a la basura, así que... Solo guardo las bonitas de Takara y poco más. De los que mantengo la caja los tengo ahí guardados, pero los saco con normalidad cuando les quiro dar un repaso. Y si tengo alguno metido en caja es porque no puedo tener expuesta ni el 10% de mi colección, que son muchos años y demasiados bichos. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• En mi caso, todo depende del uso que les quiera dar y, en muchos casos, de los años que tiene el ejemplar en cuestión Por ejemplo, mi primer transformer (cuando era un mico) fue Scorponok (sí sí, el gigantón G1, sí, soy un suertudo) y con lo chico que yo era pues tiré la caja y tal, y a día de hoy adorna mi cuarto (de hecho vigila a las visitas desde encima del armario). Los Revoltech los tuve un tiempo expuestos en una vitrina del "cuarto de las frikadas" pero cuando llegaron los Henkei estaba claro quién ocuparía ese lugar, y me alegré de haber guardado sus cajas para poder almacenarlos a salvo. Las cajas de los Henkei me molan así que las guardo también. Todos mis gestalts G1 los tengo 100% completos pero sin cajas... salvo Raiden que está cada Trainbot en su caja original Diaclone (lo siento, es que son un tesoro). En resumen, cada uno hace lo que le da la gana con sus chuches y cada uno sabe el uso que les va a dar |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo desde q me quede sin sitio en las estaterias los tengo en sus cajas, hasta una proxima mudanza. Creo q esta pregunta es como preguntar "dulce o salado"??...no se, cada uno lo tiene a su gusto ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #8• gracias por las opiniones en serio!! es que la verdad crei ke lo mas normal era guardarlos en sus cajas.. y ahora veo que no jajaja, en mis estantes aun hay mucho espacio como para que entren mas TF en el futuro ^^ yo tengo las cajas de toodos mis TF guardados a parte, hasta ahora no tire ninguna caja |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Eso depende de los gustos y de cuál se el objetivo de tu colección. Para mí, la forma en que disfruto de los transformers es teniéndolos a mano, transformarlos (para eso son), tomarles fotos, etc. Mi objetivo es disfrutar la colección, no almacenarla. A mi me gusta tener los transformers en exhibición sin las cajas, pero sí las guardo (los que compro con caja). Me ha servido, porque por ejemplo ahorita me quedé sin espacio para exhibirlos y mientras construyo mi oficina/sala de exhibición, pues los tengo guardados en sus cajas. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues mira,yo he guardado casi todas pero recortandolas y poniendolas en separadores,así me queda un libro la mar de interesante. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Estoy totalemtne de acuerdo en que depende del uso que le quieras dar. No me importan mucho las cajas pero conservo algunas, en ellas no guardo transformers sino los manuales de transformación, catalogos, recortes y cualquier otra chcuchería que tenga que ver con Transformers. Otras que tengo son las de los voyagers BW por que la forma de esas cajas me resultan ideales como soporte para mis figuras, sirven como escalones. Por mero gusto igual conservo algunas pero siempre y cuando no me quiten mucho espacio. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• yo los classics y universe los tengo en sus cajas, los animated los he sacado y guardado las cajas. En cuanto tenga estanterias nuevas saldran todos de sus cajas, pierde la gracia tenerlos en modo coche, con lo chulos que estan de robots posando , ademas en mi caso los tengo por coleccion y porque me gustan, no entran en mis planes el venderlos dentor de 30 años a un precio algo mas alto, los quiero para disfrutarlos, al igual que los caballeros del zodico myth cloth que tengo...todos fuera |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Yo ya no los saco de la caja x seguridad y por coleccion raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• en lo personal, prefiero guardar las cajas o blisters, x el pedo del polvo, y ya m agarro d temporadas para sacarlos y ponerlos en pose, o simplemente si no tngo nada k hacer y ya m aburrio la configuracion d la compu, voy al closet donde los tengo y decido cual sacar, pro para mi guardar el empake es fundamental, ya k asi c mantienen 100% seguros y limpiecitos, eso si, con una toallita humeda apra ebe, los limpio antes d volverlos a meter a su empake renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #15• para mi lo ideal es dejarlos libres es como prime dice "lka libertad es el derecho de todo ser vivo" (aunque esto esten vivos ) ese es mi pareser mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Solamente guardo las cajas vogager, para un caso de mudanza, tengo 5 y mis 20 y algo transformers caben sin problemas El tenerlos encerrados por siempre me parece un crimenla gracia es sacarlo y transformarlo, ahora si alguien lo tiene guardado pa evitar el polvo se entiende, pero no sacarlo nunca... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #17• creo que seripa me hizo ver como el villano de la historia.. bueno la verdad prefiero mantenerlos en la caja y sacarlos cada vez que los kiero usar, ya que me es mas organizado (soy un obcesivo con el orden) y ademas asi se protegen del polvo y de romperse si se caen.. hago esto con todos mis "juguetes" que colecciono (saint seiya, etc) menos los knock off's y los lego que los tengo armados.. y los pongo frente a sus cajas xD |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Estuve muco tiempo con esta misma duda y luego me di cunta que las figuras se pueden disfrutar tanto en su caja sin abrir como fuera de ellas, todo depende del gusto de la persona y mientras más rara sea una figura habrá más posibilidades de no querer sacarla de su empaque. Particularmente tiendo a despreciar los blisters, saco las figuras y boto los blisters, de igual manera boto las instrucciones surrealistas de Hasbro, si son d takara sí las guardo, tienden a ser más llamativas. En cuanto a las cajas, esas tiendo a guardarlas si son de mi agrado, como en el caso de los Animated que me parecen muy bonitas pero he botado varias de Universe y he Movie por falta de espacio. De las reediciones G1 que tengo, pues solo he abierto a Starscream y Sky Linx, conservo las cajas de ambos, faltaría más jeje, las demas no han sido abiertas y dudo que lo haga. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• depende.si la caja es de blister,mejor dejalo fuera.pero si es de las grandes,intentala no romper y entonces lo vuelves a meter.eso es lo que hago yo.ademas algunas cjas como las encore no son para tirarlas o dejarlas apartadas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |