39 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues voy a hacer como con las películas, que aún no se estrena la primera parte y ya anuncian la segunda, con los masterpiece voy a hacer lo mismo y me gustaría saber a quien os gustaría que sacaran como el próximo masterpiece tras Grimlock, tanto autobot como decepticon. Mi ilusión personal es que se acuerden de skyfire/jetfire, ya que me parecería un masterpiece impresionante, ya que solo hace falta ver el classics, que es realmente bonito, para imaginarme un masterpiece de este peaso autobot, aunque dudo mucho que se fijen en el porque tanto en la serie original como en los comics no tubo la relevancia necesaria para que lo hagan en masterpiece, una lástima porque daría muchísimo. Mi segundo autobot sería rodimus prime, que aunque me cae fatal y me parece un autobot chorras no dudo de que es muy bonito, además pese a todo fué el segundo al mando despues de que prime muriera, así que es un personaje para bien o para mal importante en la historia y como masterpiece yo creo que tb sería muy interesante Como decepticon a Galvatron. ¿que os parece? Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues ojalá saquen al Jetfire, ya lo estuvimos hablando y sería un cacharro impresionante!!! Yo creo en mi humilde opinión, que podrían sacar la línea de Prowl, Smokescreen y Bluestreak....lo digo por que con esta línea tienen que hacer pocos cambios, repintarlos, ponerle sirenas, alerones, faldones....pero podrían sacar 3 robots diferentes con un mismo molde. Eso ya lo hicieron con Starscream y les ha salido bien ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Si no fuese porque sería complicado conseguirle una transformación que sea medianamente compleja e interesante para lo que debe ser un masterpiece, Soundwave. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues por mí el resto de Dinobots, que juntos serían de lo más impresionante que se ha parido desde la G1, Ah, y Shockwave, siempre Shockwave.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• a mi me gustaria star saber aunque es un poco imposible que lo saquen como masterpiece |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #8• Uf un star saber masterpiece eso si sería la repera, pero como la intención de los masterpiece será centrarse en g1 un jetfire tendría que ser la caña, en cuanto a los dinobots con Grimlock yo creo que es suficiente porque los demás tampoco es que tubieran mucha repercusión en la serie, sin embargo grimlock sí tubo mucha historia en la saga. Tampoco quedaría mal un kit especial para ultra magnus, no creeis, algo así como lo que hicieron fansproject con el classics pero esta vez para el masterpiece. Es que esa manía que tienen de hacer a ultra igual a optimus pero en blanco me parece muy chorras. Ojalá se fijen en jetfire porque me lo imagino todo en blanco, con sus reactores en rojo y su tamaño, maaaaaaamaaaaaaaa. Pero tampoco estaría mal un Rodimus no?¿, la gente le tiene mucha manía y yo pues no es que le tenga mucho cariño pero a mi me parece como robot pues muy bonito, no se en rojo chillón con sus tubos de escape cromados y el trailer que se convierte en una ametralladora pesada, no se yo pienso que quedaría bien no?¿, además pese a quien le pese ha sido el segundo al mando para bien o para mal... creo yo. Pero escojiendo me quedo con jetfire |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• pues, el mencionado arriba....shockwave que ya ni se acuerdan de este ciclope los de hasbro.....o un skyfire :P...mas grande que el MP de prime y megatron v.v |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #10• bueno ás grandeeeee, yo me conformo con que sea del tamaño de prime, porque si ya grimlock cuesta lo que cuesta imagínate si hacen a jetfire más grande, costaría 200 eurazons, madre mía, un capricho para ricos. Pero como sueño sería impresionante, pero Rodimus?¿, a nadie le gusta rodimus?¿ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Creo que lso BTs no cuentan tanto, debido a que algunos mildes no eran tan basados en los ersonajes animados, pero será por el lípo de las licencias... El restode los Dinobots estaría genial y Shockwave, también Soundwave con todos sus casets Y porqué no? A Rattrap Transmetal Dinobot de Beast Wars, que es el personaje que más sobresalióy un Rattrap Transmetal en condiciones Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #12• Dudo mucho que salgan de la líne de G1, pero bueno ellos se guían por lo que demanda y pide la gente (los yankis claro porque a los europeos nos marginan como siempre). God ginrai, tb sería la hostia no?¿, pero claro se centran en g1, pues yo me sigo quedando con Rodimus y con Jetfire |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• yo paso los rodimus,,,,,me conformo con el titanium *el cual lo vendo por si alguien le interesa XD...ya no lo quiero....* escrito por Cell: costaría 200 eurazons pues aqui los masterpice valen 250 dolares...asi que si lo sacaran llegaria a pasar los 300 dolares.... y yo si los gastaria X3.....estoy loca y el dinero me quema en las manos.....tengo que ir con el loquero, por que nunca voy a ahorrar para cuando sea mayor ;_; me gustaria un sludge...se veria muy bonito...y luego que hagan a swo0ps ;=D comienzo a pedir demasiados T.T.... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• si por mi fuera, yo quisiera que no sacaran mas masterpiece -0- como ya dicen, cais todo slos autobots ya tinenen su masterpiece con la linea binaltech ya que todos en une stante (prime y dentrod e poco grimlock masterpieces) y los otros binatech estan apenas pero si no hay de otra... seria bueno que sacaran uno de ironhide y obiamente de paso, el de ratchet |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #15• Pobre Rodimus, nadie le quiere escepto yo, pero si es buen chabal en el fondo hombre jejejeje. Pues a mi me parece un transformer muy bonito, pero si no fué culpa suya la muerte de prime hombre, que un fallo lo tiene cualquiera, además eso idea de que: Si no puedo defender este planeta la conquista de los decepticon, pues lo destruyo. Pues me parece de un chuleta y eso me mola, como de que: ¡Pues haber quien se rie, ahora lo reviento todo y os jodeis, si no es para mi no es para nadie!, jajajaja. A mi me resulta muy chulo en serio y vale que es más blando que la mierda de pavo pero es bonito. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por cellout A mi me resulta muy chulo en serio y vale que es más blando que la mierda de pavo pero es bonito. bueno quisas en si el modelo de transformer y el dibujo, si es bonito, pero dios...<.< lo odio, a quien se le ocurre como solucion, destruir el planeta...solo a bush y a el |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #17• Es que Rodimus es más chulo que un ocho y eso me gusta, Rodimus Presideeeenteeeeeeee jajajajaja. Dios tengo que aumentar la dosis de los barbituricos. Ya se que se le tiene mucha manía pero es bonito bonito, yo le tengo más manía a ultra magnus, con ese cuerpo tan grandote y le dan hasta en el carnet de identidad, un transformer como el tendría que dar unas hostias como Poli diaz el boxeador, vamos, Hostias como panes, pero nada, un secundario de nada que no da pié con bola. Pese a quien le pese rodimus fué lider y eso es importante, yo creo que un masterpiece estaría chulísimo. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #18• Una pregunta, que ya he escuchado a gente afirmarlo, los binaltech/alternator son las versiones masterpiece de los autobots?¿, porque es una duda que me ha llamado la atención porque supuestamente las versiones masterpiece son las versiones lujosas de los personajes de la serie con sus respectibos modos alternos, camiones,aviones iguales a la seris, pero los alternators se toman las libertades de cojer coches de calle tanto deportivos como otros modelos que nada tienen que ver con la serie original, por eso dudo en si son o no son las versiones masterpiece de los autobots. Yo pienso que son una chulada los binaltech alternator pero harán otra cosa o solo seran coches, coches y más coches?¿, harán algun avión o otra cosa que no sean siempre coches?¿ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por cellout Dudo mucho que salgan de la líne de G1, pero bueno ellos se guían por lo que demanda y pide la gente (los yankis claro porque a los europeos nos marginan como siempre). Se te olvida que los Masterpiece son fabricados por Takara para el mercado asiático, así que no creo que tomen en cuenta mucho la opinión de los Yankis, aunque sabemos que siempre se venden bastantes por ahí. Trata de no hacer doble post, para eso está el botón de Editar... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |