39 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Más Dinobots, aunque no me importaría un BW Master Piece, o incluso un Movie. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• Este es un custom que venden por ebay...pero es un Devastator INCREIBLE, ya podian tomar nota...... ya me gustaria tener uno, que curro se ha pegado el tio cada figura debe ser tamaño deluxe http://cgi.ebay.com/Transformers-Cu[....]1309%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50 |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #23• Pues ese devastator es la hostia, igual que la hostia es el precio que tiene... que barbaridad. Pues a mi los dinobots esceptuando a grimlock pues no me llaman demasiado la atención. Aún sabiendo que eso sería imposible, un masterpiece de fortress maximus no estaría tampoco mal pero me imagino el precio que tendría, andaría por los 300 euros o algo así aunque tendrían que sarificar la escala porque sinó qué mediría, 2 metros a algo así. Pero visto que rodimus no es muy querído yo ojalá que jetfire sea el siguiente masterpiece. Tampoco estaría mal como dije antes un kit para el masterpiece ultra magnus, algo así como el de fansproject para el classics pero para el masterpice. No estaría mal no, y podría salir igual que salió el trailer para optimus masterpiece, a parte y aunque fuese caro yo creo que sería la bomba. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Este es el mismo tio de los combiners Devastator y Menasor? me pregunto que tan diferente será este Devastator del que compró un compañero forista miembro de este foro. En verdad se ven impresionantemente bien, me gustaría saber que tal está la pinruta y si no se cae, por lo demás ojalá yo tuviese tanto dinero para gastar en una pieza así. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #25• Hay mucho artista suelto por el mundo pero tb menudo precio, menuda animalada, cuesta tanto como un fortress maximus y la verdad si tengo esa pasta paso de devastator y van pa fortress maximus cagando melodías. Que hablando de fortress maximus, vuelvo a decir que sería un puntazo un masterpiece de este bicharraco, claro que sacrificando la escala pero no me importaría. Yo creo que a los demás dinobots ni los van a tocar porque a quien sabe lo que los japos pedirán, igual sacan a elita one, porque son más raros. Yo aunque caiga man me decanto por Rodimus y Jetfire. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• creo que ahora empezaran a echar mas deceps.hay muchos autobots. creo que un astrotrain y un blitzwing seria lo mejor de lo mejor.y un devastator seria la ostia. y un shockwave ya para irse a la tumba. cualquiera de estos es un buen candidato |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #27• Hombre de momento estan empates, con grimlock hay ya 3 autobots contra 3 decepticons, el siguiente entocnes será un decepticon, y si es así que sea shockwave, que ese sería una chulada, con su ojo robótico cyclope y con un botoncejo que haga que hable y mientras se encienda y apage el ojo, muy chulo así. La verdad es que no dudaría que fuese el siguiente. En cuanto a soundwave yo creo que con el que ya hay reeditado de g1 está bien, porque soundwave no tiene mucha ciencia a la par de ser cuadrado totalmente yo creo que el que hay es suficientemente fiel a la serie. En autobot no creo que estubiera mal Bumblebee, porque es casi o tan carismático como prime, a la vez de que es el que más ha salido en la serie original con diferencia metiendose en follones con spike, con el que guarda un gran vinculo. El problema es la escala ya que sería el más pequeño, pero hay que tener en cuenta que starscream y cia son más pequeños de lo que son los masterpiece, y grimlock parece ocurrirle lo mismo, así que yo creo que no sería mala idea e incluso resulta simpático y además no sería escesivamente caro ya que hablaríamos del masterpiece más pequeño, además si hacen a roller masterpiece que ya me direcis que narices es eso porque en mi vida vi a roller transformarse pues porque no hacer un Bumblebee masterpiece. ¿Que opinais? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28• pero los MP son 8 y no 6:
Aunque Convoy esté repetido, jeje. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• si no he leido mal ya estan haciendo un kit de ultra magnus para el masterpiece |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #30• Sip, pero no es oficial. Lo están haciendo unos fans. Aquí está el tema: http://forostransformers.mforos.com[....]120587-kit-ultramagnus-masterpiece/ |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #31• Uf pero ese kit es de un fan y no va a ser comercializado, eso es un custom que hizo sabe dios quien pero no es una compañía como fansproject que comercializan sus proyectos, el tío se hizo su propio kit y nada mas. Yo no conté los repintados y todo eso por ese motivo conté menos, pero me gustaría que se acordaran de bumblebee. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por cellout pero me gustaría que se acordaran de bumblebee. primus te escuchara ; _ ;......el encore que salio hace poco no llena el hueco ; _ ; *ni lo he comprado aun* ....ojala no traiga un spike como accesorio :P |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #33• Pues esperate Kai porque si grimlock masterpiece viene con su kit de metre con su bandejita con las bebidas imaginate con bumblebee, jajajaja, seguro que viene con el muñequito de spike y a lo mejor con la novia, la tipa rubia aquella que sabía de todo, que tenía un coche rojo que se lo desintegra shockwave, bueno la que luego fué su mujer, si si la misma, a la que spike despues de tomarse unas copas le dijo: Nena, con los dedos de la mano y los dedos de los pies, mis pelotas y mi rabo todos suman 23. AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA, Como se me va la pinza. Pues eso a mi si sacan un roller masterpiece que la verdad no se a que viene porque nunca vi que la rata esa se transformara pues podrían haber sacado un bunblebee masterpiece porque es un personaje muy carismático, además es cierto que se sale de la escala de los masterpiece pero primero fué starscream en apartarse del tamaño de los modelos masterpiece y ahora con roller ya me direis, hubiera sido mejor sacar a bumblebee que tiene más sentido que roller. Vamos creo yo. Pero bueno haber que nos depara takara y harsbro. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por cellout Pues esperate Kai porque si grimlock masterpiece viene con su kit de metre con su bandejita con las bebidas imaginate con bumblebee, jajajaja, seguro que viene con el muñequito de spike y a lo mejor con la novia, la tipa rubia aquella que sabía de todo, que tenía un coche rojo que se lo desintegra shockwave, bueno la que luego fué su mujer, si si la misma, a la que spike despues de tomarse unas copas le dijo: Nena, con los dedos de la mano y los dedos de los pies, mis pelotas y mi rabo todos suman 23. y su nombre es carli XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por cellout Pues eso a mi si sacan un roller masterpiece que la verdad no se a que viene porque nunca vi que la rata esa se transformara pues podrían haber sacado un bunblebee masterpiece porque es un personaje muy carismático, además es cierto que se sale de la escala de los masterpiece pero primero fué starscream en apartarse del tamaño de los modelos masterpiece y ahora con roller ya me direis, hubiera sido mejor sacar a bumblebee que tiene más sentido que roller. Vamos creo yo. Pero bueno haber que nos depara takara y harsbro. Pero es que no han sacado ningún Roller Masterpiece. Lo que sacaron (y no es oficial, lo hizo una empresa pequeña) es un figura que se transforma y queda parecido al Roller, además queda de un tamaño decente para acompañar al Optimus Masterpiece, pero de eso a que sea un Roller Masterpiece hay mucha distancia. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por cellout seguro que viene con el muñequito de spike y a lo mejor con la novia, la tipa rubia aquella que sabía de todo, que tenía un coche rojo que se lo desintegra shockwave, bueno la que luego fué su mujer, si si la misma, a la que spike despues de tomarse unas copas le dijo: Nena, con los dedos de la mano y los dedos de los pies, mis pelotas y mi rabo todos suman 23. bueno si vienen todas esas weadas,,,,pues o las venderia *$$$$* o las uso de alimento para dinobots 0;=D yo soy buena en serio t.t y sep se llama carly, como xarly pero no igual :P *cero tomatazos por favor* |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #37• Esa misma, la rubia de bote... jejejeeeeeeeeeeeee. Pues yo quiero que saquen a bumblebee, bumblebee mastepiece, no quedaría mal. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por cellout Esa misma, la rubia de bote... jejejeeeeeeeeeeeee. Pues yo quiero que saquen a bumblebee, bumblebee mastepiece, no quedaría mal. jejejee hasta podrian repintarlo y para variar sacar a clifjumper..............que siempre esta a la sombra de BBB |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #39• Pues es buena idea porque a estos lo de andar repintando es lo que mejor se les da, venga repintar, venga repintar, menuda panda. Además es lo que comenté antes, es un personaje muy importante en la serie y a pesar de ser pequeño es uno de los más valientes, no como el esgarramantas de ultra magnus, que con el cuerpo que tiene siempre le dan las del pulpo, por todos lados y parece subnormal, y resulta que es el defensor de autobot city, pfffffffffff, si además no tiene ni estudios jajajajajaja. Y mira que optimus se lo decía: ¡Pero ultra, sacate un fp aunque sea, que para trabajar tienes tiempo hombre, que luego te vas a arrepentir...! JAJAJAJAJAJAJA. Pues eso xabales y xabalas: QUE VIVA BUMBLEBEE |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |