32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Toy Workers ha puesto 3 preórdenes muy interesantes que hasta la fecha no teníamos noticias. 1 de ellas es un paquete de 4 casetes G1 los cuales yo supongo que saldrían bajo la línea Encore, aunque no hay nada oficial por el momento. Los 4 casetes serían Laserbeak, Ravage, Eject y Rewind. Esperemos la confirmación de que esta noticia sea real. Visto en: TFormers.com |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• ravage y lazerbeak estan muy bonitos...pero los otros dos...terribles xD los hubieran mejorado xD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• No es malo el set pero tb es verdad que Laserbeak y Ravage tan muy salidores ultimamente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• MAGNIFICO específicamente los 4 que estaba buscando! bueno los tres porq el pajarito vino con Soundwave. Excelente noticia, mdverde, gracias por el dato. Aunque no fuesen de Takara los compraría jeje y de hecho tengo mis dudas, esos minibots no parecen ser del estilo de Takara. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pero si son reediciones G1, igual que todos los Encore. A qué te refieres con "estilo Takara"? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• No, en el post anterior hablaba de los minibots legend, los cuales no son reediciones G1, las versiones legend son digamos mediocres por su falta de detalle, eso no es estilo Takara, por eso sorprende q Takara los vaya a incluir en su línea y más aun cuando las fotos q colocan son de las ediciones de Hasbro, de ahí las dudas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• joder han sacado un ravage universe/henkei hace poco y ahora sacan la rediccion de g1 como bien dice tanafor deberian usar otros personajes este pack creo que hubiera sido mas acertado frenzy,rumble,eject y rewind |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es que ahí está el tema... si me pillara el pack, me encontraría con: - Dos transformers que tengo nuevos (me venían con la reedición del Soundwave G1 en classics) - Dos transformers que no conozco. Así que no sé... tal vez si lo pillo a medias con alguien, o para vender luego los repes, o algo... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Yo creo que los sacan ya que se los KO se venden como pan caliente raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #11• Me intereso el SET y seguro que el otro SET de cassetes sera: STEELJAW, RAMHORN, RUMBLE y FRENZY RATBAT seguro que queda para otro ENCORE hay que ver que TAKARA como empresa o unico que quiere es plata, si hay gente que ya tiene las reedciones de RAVAGE y LASERBEAK, serian menos las probablidades de que compraran el set CASSETTE DECEPTICON solamente, por eso los hacen combinados Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Las nuevas generaciones verán esto y dirán: "un casse....¿que?, para que dicen que se usa eso? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Las nuevas generaciones verán esto y dirán: "un casse....¿que?, para que dicen que se usa eso? fijo xdxddxdxdxdx ...... me alegra verte por aquí chaval, hacía tiempo, y al msn ni te pones.... bueno, igual que yo ajjajjaja Cito a Owen Es que ahí está el tema... si me pillara el pack, me encontraría con: - Dos transformers que tengo nuevos (me venían con la reedición del Soundwave G1 en classics) - Dos transformers que no conozco. Así que no sé... tal vez si lo pillo a medias con alguien, o para vender luego los repes, o algo... Hablamos del tema? ¿Qué tienes y que tengo... que te interesa y cuáles a mí? Privadillos cuando quieras. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Entre los Ko, el soundwave classic... ¿con cuantos Laserbeaks nos vamos a juntar? Eject y Rewind me interesan, pero los otros dos no. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Pues si no te juntas con nadie para ir a medias lo tiras por eBay....... alguno estará aún sin ellos "seguro" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Ravage si va a estar solicitado, y lo que deberian haber sacado es el pack de las 4 cintas autobots! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo. Igual se quejaban porq no había muchos Decepticons en la línea Encore. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• El problema es que a los que a los que hicimos Transformers Collection nos obligan a comprar juguetes repetidos con este pack. Ya pasó con el de Minibots, aunque era uno entre cinco, Bumblebee. Ahora nos hacen volver a comprar a Ravage y Buzzsaw, que ya salieron con Soundblaster, y son dos entre cuatro. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Es que asi los puede vender al mismo precio q el de los minibots, creo? Y quizas los otros no se depende de los moldes. Si pues estamos en la era de CD (no ya paso), sino de los mp3 raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por StarscreamNEO Las nuevas generaciones verán esto y dirán: "un casse....¿que?, para que dicen que se usa eso? fijo xdxddxdxdxdx ...... me alegra verte por aquí chaval, hacía tiempo, y al msn ni te pones.... bueno, igual que yo ajjajjaja Hola, gracias por tus palabras, la verdad es que en los últimos 7 meses he activado el msn solo una vez y fué hace dos días je, je, ahora me verán más seguido por aquí ya que mi cruzada en pro- de la naturaleza está llegando a su fin. --------------------------------------------- En cuanto a los Transformers, si alguien de Chile se compra este pack y le sobran un Ravage y un Laserbeack que me avise porque yo no tengo ninguno de los dos, en cuanto a los cassettes autobot definitivamente NO QUIERO NINGUNO, los pobres no tienen ni personalidad y solo son una mala copia de los clásicos de Soundwave je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |