29 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Buen día, pues como lo dice el título, necesito ayuda con eso... ¿Recuerdan a mi Revoltech? (curioso, no encontré la galería) pues hace tiempo comprové que los TF no son ni para los niños ni para los perros, y una convinación es fatal. El caso es que casi me da un paro cuando veo a rata mi Chiguagua (cliché a la peli de Bay X_x) mordisqueando a mi Starscream. Eso pasó hace meses y la verdad no me animaba a preguntarles a ustedes... es que me da pena º_º hasta que don Gandlaf me convenció... si ustedes pueden ayudarme por favor, no importa si no todo tiene arreglo pero quiero hacer lo posible, es mi primer TF y no quiero otro revoltech de este mismo, veo como algo especial la forma en que llegó este a mis manos (a demás que fue una ganga...) Estos son los resultados, señalo con rojo los rasguños y "abolladuras": Esto es lo principal, la cabina es el daño más notorio... la punta simplemente no existe Mega abolladura por un colmillo. Casi no se nota, pero lo del antebrazo son mordiscos aun que poco profundos. Esto es lo que si de plano considero dado al basurero... pero si tuviera una opción de salvarle, la tomo :[ Una vista de espalda y más raspones en el ala Acá una vista completa de los daños(nótese también el arma -__-) De antemano muchisimas gracias Eh aquí a la culpable: |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• vuelvo a decirlo....es tragico (pero no gracioso._.) lo que le ha pasado a tu revoltech. esperemos que tenga reparo "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Es dificil... En otro momento te hubiera dicho comprate otro y ya,pero desde que mi Voyager Animated llego a mi casa,me di cuenta que lo que me decian los transfans es verdad,uno se encariña terriblemente con estas cositas.A tal punto que mi Starscream vino con un brazito muy flojo y mi amigo que se va a conseguir la misma figura me lo queria cambiar (claro,a cambio de algo de la plata que el pague)y sencillamente arreglamos en que solo le vamos a cambiar el brazo porque yo no quiero otro Stars mas que el que yo misma traje a mi casa desde el correo y por el que espere durante meses (tambien es mi unico transformer encima)... Lo siento mucho estrella,voy a ver si aunque sea revolviendo internet encuentro algun modo de ayudar con el tema de los golpes... Pero como fue que lo agarro la perra? Yo aca tengo que andar cuidandolo de los tiburones de mis sobrinos,me prometieron dejarlo en paz peeeeo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueeno, no es para tanto. Un Revoltech son menos de $20, tampoco tuvo tan mal genio la perreta... Peores destrozos causan las madres. Sino mira la mía, que me partió mi querido Goshogun por la mitad tras un poco afortunado movimiento de abrigo. Eso ya son $140, jajajaja... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿Tanafor cual es el Goshogun? ------------------------- Muy lamentable Estrellita Cremosa , sinceramente te recomiendo comprar otro ya que nunca va a quedar como el original aunque lo repare el mejor de los restauradores, si le tienes cariño a tu figura simplemente cambia las piezas dañadas usando el segundo que compres como refacciones, el mordido lo puedes vender barato para recuperar el capital invertido que no faltará el que lo quiera. PD: Le dije a Starscream que no le quitara los huesos de energon a nadie parecido a Ravage y ya ven el resultado (chiste fome para alivianar la trajedia) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pero como fue que lo agarro la perra? Yo aca tengo que andar cuidandolo de los tiburones de mis sobrinos,me prometieron dejarlo en paz peeeeo... Ya les había contado xD mi hermanita lo traía y lo dejó en mi cama ahí nomas, se subió la perra y pues ahí quedó... Escrito originalmente por Tanafor Bueeno, no es para tanto. Un Revoltech son menos de $20, tampoco tuvo tan mal genio la perreta... Peores destrozos causan las madres. Sino mira la mía, que me partió mi querido Goshogun por la mitad tras un poco afortunado movimiento de abrigo. Eso ya son $140, jajajaja...De hecho este me costó exactos 300 pesos (30 dolores más o menos) y fue barato en comparación a los que venden por acá porque se lo pedí a una amiga que vive en Japón, vino de visita y me lo trajo así que ni envío pagué ..... en cuanto a las madres.... es difícil pero te doy la razón ¿La tuya te partió un tf? D8 LA MÍA ME PARTIÓ UNA LAPTOP tras una discución de las buenas xDDD....... T_T.... En realidad no pienso comprar otro (mejor guardo para uno mejor), espero que acá me den unos consejillos y si no, pues buscaré el modo (hasta he pensado en pintarle grietas y quemadas pa que se vea guerrero x] ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hay estrella, lo que te recomiendo es que si puedes... con una lija, lo talles, o le pongas resina, pasta hueso, pasta francesa o plastiloca...luego lijalo de nuevo,,,, de ahi trata de hacer de nuevo lo que te falta de la figura....o comprar uno usado y cambiar las piezas que se puedan.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Creo QUE LA MEJOR OPCIÓN ES CONVERTIRLO EN UNA VERSIÓN bATTLE dAMAGED CON DAÑO DE BATALLA, después de todo las mordidas en su mayoría parecen impactos, solo debes poner cuidado en como vas a hacer esos detalles, yo creo que varios customisadores de aquí del foro te pueden aconsejar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• A eso me refería SSneo, sin embargo me interesa arreglar el arma y reconstruir la mano, asíq ue igual puedo usar lo que me dice Kai... todo lo que se pueda es bueno... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• lo que podrias usar es una especie de masilla que sirve para los warhammers cambiarles las poses o introducirles nuevas cosas para rellenar los huecos de los abollones y despues pintarlo con un color parecido al color donde metes la masa para rellenar no se si me estoy explicando bueno te dejo fotos de la masilla y ejemplos de uso si no me he explicado con claridad dimelo e intentare explicarme mejor en el proximo post,suerte con las reparaciones y espero que te sirva esto que te digo |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Para alivianar la tragedia te podria decir que el Starscream de la foto parece estarse cobrando venganza de tu perra (mas por la cara de la pobre XDDD) Yo anoche estaba pensando mas o menos lo mismo que StarscreamNeo.Transformarlo en un guerrero con heridas de batalla (se va a parecer a tu dibujo donde tiene la cabeza de Meg en la mano).Si lo camuflas bien,te puede quedar genial... y la plata guardala para comprarte alguno mejor algun dia,tal vez el masterpiece que se que querias... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Esto no veo que lo puedas solventar, recomiendo comprar otro mientras todavía se consigan, los Revoltech están muy baratos, por 19 dolares se consigue un nuevo Starscream. Todos son iguales, bueno las diferencias radican en los detalles del acabado de pintura, y no puedes seleccionar el mejor ya que te lo mandan online, sin embargo los japos son cuidadosos en estos detalles. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• A ver... Lo que yo haría: - Daño de batalla en el cuerpo. Los colmillos han quedado como impactos, así que yo no los tocaría. Como mucho, pintura plateada y baño de tinta negra, para simular desconchones. - Reparaciones del morro y las manos. Esta parte es más complicada... Yo te recomiendo lo que han dicho antes: masilla verde y pintura por encima. Con un poco de maña, no se notará. Otra opción es que te compres manos sueltas y se las pongas... Creo que las venden en Hlj (genéricas, no de SS). Si necesitas ayuda con la masilla, ya dirás... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Porq son comprados a las tiendas online q los venden en 19 dolares o menos y algo hay q ganarle al revenderlo, es lo malo de no tener distribuciones oficiales pero es lo q hay. Claro que sería 19 + envio, habría que ver que sale mejor. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Creo QUE LA MEJOR OPCIÓN ES CONVERTIRLO EN UNA VERSIÓN bATTLE dAMAGED CON DAÑO DE BATALLA, después de todo las mordidas en su mayoría parecen impactos, solo debes poner cuidado en como vas a hacer esos detalles, yo creo que varios customisadores de aquí del foro te pueden aconsejar. Es que mira por dónde iba a comentar lo mismo, habla con alguien que pinte "olé bien" figuritas de Warhammer y que le dé unos retoques él, que te haga el favor... tonos como de incandescencia o lo que sea..... silo miras bien tendrás un Starscream "ÚNICO"..... y esos dedos me han parecido fabulosos para darles unos toques como si fuera metal recién fundido, y lo que respecta a las mordeduras que no han llegado a levantar la pintura las dejaría tal cual, quizá les pondría algo de "suciedad" alrededor, como si fueran abolladuras de golpes....... tiene más de "mil posibilidades" como Battle Damage que restaurarlo, lo realzarías más. Piénsalo bien. Y una cosa más....... ¿ese perro tiene "celos" por algo, o a sido por jugar? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Darkeyesneo, como dije no pienso comprar otro... vale que no importa si es difícil o me lleve tiempo x3 solo quiero arreglarlo, y la verdad es que si me voy por la opción de hacerlo un ¿battle damage?... de hecho en eso ya había pensado desde hace tiempo pero no habrá por ahí algún ejemplo, un tutorial o algo que me ayude en eso? qué tipo de pintura y qué material, porque en realidad no conozco gente que lo haga por mi... En cuanto a esa masilla, creo que es como la que conocemos acá como "Plastiloca" (claro que no compraría esa marca) ¿Creen que sirva para la punta del arma y en todo caso, componer un poco la mano? Mil gracias a todos. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Bueeno, no es para tanto. Un Revoltech son menos de $20, tampoco tuvo tan mal genio la perreta... Peores destrozos causan las madres. Sino mira la mía, que me partió mi querido Goshogun por la mitad tras un poco afortunado movimiento de abrigo. Eso ya son $140, jajajaja... No se si reir o llorar me imagino tu rostro al ver esta tragedia. Y bueno pos sí, los Revoltech se consiguen muy fácilmente. Saludos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• velo de esta froma hasta la fecha, es el unito tf revoltech que DEVERAS tiene experiencia en batalla |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |