Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• En avance a la Botcon 2009 se han dado la primeras pistas del set de este año. El set se llamará "Wings of Honor" y tratará de la primera "Elite Guard" autobot, donde se nos presentara un joven KUP acompanado por Thunderclash, Landshark y Flak y la contraparte sera el malvado Decepticon Scourge. Por la descripción se presume que podrian ser repintados/remodelados de Animated. Entre otros apectos de la Botcon, en la misma se venderan en primicia algunas figuras de ROTF con un sticker alusivo a su status de "first relase" ademas de un paseo por los estudios paramount, todo a partir del 27 de mayo 2009 |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Ya veremos que tal este año ^^ Y digo solo ver... xq con los precios que ponen, como para comprar! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Fotos! ¡Fotos! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Va ser una Botcon flojilla. Con los juguetes de la peli copando la atención, solamente nos quedan los nuevos de Animated para dar algo de ambientillo. Esperemos que editen juguetes de la mayoría de los diseños de la tercera temporada. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• una galeria del toy fair 2009 en seibertron... incluye imagenes de devastador ... http://www.seibertron.com/events/gallery.php?event_id=107&size=0&start=0 SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Si los precios dentro y fuera de la Botcon son inalcanzables, no creo q ocupen del la nueva partida de Animated, si son repintados van a ser del año pasado, quizas con alguna modificacion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron una galeria del toy fair 2009 en seibertron... Si, claro, pero aquí estamos hablando de la Botcon... Eh, pues a ver las fotos, que me ha llamado la atención!!! A quién ocuparán para hacer a Kup???? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Falto el Pato para el Quaaackkk! Si bien se supone q es un Kup joven no me cuadra como auto policia o ambulancia o lo q sea ahora el red alert (red alert, Cannonbal, Crankcase) ademas la elite guard es un invento de animated, deberia manterse en ese estilo, pero bue... allá ellos. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por raurquiz Es un cybertron? Al parecer si, un remold de Cybertron Red Alert/Cannonball/AllSpark Power Crankcase Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me imagino que Kup tiene tantos adeptos que los fans deben andar locos detrás de esta figura je, je. Mejor esperar un Kup de la línea Classic que de seguro será menos malo que este repintado. Ahora que les dió con revivir personajes del 2010 seguro que aparece. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Vaya, la Botcon y sus desacertados moldes a precios irrisorios, un clásico desde hace mucho, en verdad desde hace tiempo que no espero mucho de sus figuras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• PObre Kup, es uno de mis personajes favoritos y tengo el G1, y espero salga en Classics, pero esto, es feisimo, si Red Alert Cybertron ya era feo con ese color y cabeza nueva mas feo! Botcom lo unico bueno que ha hecho fueron los Seekers TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por SKYs Botcom lo unico bueno que ha hecho fueron los Seekers Completamente de acuerdo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Toma otro Kup: http://alfonsogu.files.wordpress.com/2007/05/taza.jpg "A cup of cofee"....... R.I.K. , Robots In the Kitchen. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Y siguiendo con el derroche de creatividad de este año. Skyquake y Leozack Scourge: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Uf, qué poco interesantes... Pasamos del año pasado, en que se usó la última serie, Classics, a usar juguetes de Galaxy Force y Energon. Igual para la Botcon 2010 toca Armada, quién sabe... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• No me gustan los repintados incoherentes, pero por una vez y sin que sirva de precedente ese Leozak sí me gusta. ¿Se podrán encontrar con normalidad estos juguetes o serán de estas cosas imposibles de obtener para mortales como nosotros? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |