Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• ¿En la versión original del molde que usaron para Scourge, también se podía colocar esa arma en el antebrazo? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Yujuuuuu!! que entrete! repaints horrorososcomo siempre la Botcon vendiendo sus cosas feas e hypercaras que se pueden hacer pasar por Classicsy como no, estos repaints tanto con nuevas cabezasomo simples repaints sólo se venden ahi a un precio muy alto, y fuera de la convención es más caro aún Kup, no se ve muy joveny el molde no preció ser muy acertado. Los repaints de Energon, nada del otro mundo. El Scourge parece el ás pasable, pero les quedó la cabeza chica. Ah, y sip, el arma de Sideways Cybertron (este Scourge) va en el brazo izquierdo y no se puede quitar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #23• Los dos repaints de SS de energon simplemente son vomitivos , un desperdicio total de un excelente molde (para mi gusto). Scourge y Kup deben ser dos de las peores elecciones de moldes que he visto, especialmente Scourge, que ni siquiera la cabeza nueva se salva. Sin embargo a Kup a pesar de ser pesimo si pudiera lo compraria... supongo que es porque es uno de mis personajes preferidos y pierdo un poco de objetividad al respecto. En cuanto a la tematica de este año, no me parece mal que usen conceptos de otras lineas y se las aplique al universo G1, ya que ayudan a mantenerlo actualizado y en cierta forma enriquecerlo. Por supuesto siempre y cuando sea algo coherente y que no desvirtue todo... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• No es que el tema sea solo de este año, siempre se ha hecho así, claro no siempre aplicado a G1 pero sí emplear moldes desacertamente de antiguas líneas para representar personajes más antiguos todavía. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• MMmmm... a mi Scourge me ha molado bastante, la verdad... ^^ Aunque me gustaria ver si han modificado algo del modo alterno, al igual que han cambiado la cabeza del robot... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por DarkEyesNEO No es que el tema sea solo de este año, siempre se ha hecho así, claro no siempre aplicado a G1 pero sí emplear moldes desacertamente de antiguas líneas para representar personajes más antiguos todavía. Ah, con eso si coincido, los moldes por lo general son poco acertados... salvo algunas que otras excepciones... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Este la verdad no se a quien pretende homenajear y como repintado es casi como ver a Landmine con moho encima. Landshark |
raurquiz Alternator / Binaltech | #28• Quizas es el malo de la Botcon, por lo menos descartaron a todos los animated, pq todos son cybertron o energon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Duh.... repintador loser, y un nombre que nunca había visto antes, que importa XDmenos malque estas "cosas" son excludsivas nada más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Por favor llamen a los Junkions para que recojan toda esta basura que es REALMENTE VOMITIVA!
PD: Estas caritas apenas y logran reflejar lo que siento al ver estos repintados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Excelente tonalidad de colores la de Landshark, lograron eliminar lo plasticoso además me agrada el modo bot, lástima q nunca entendiera q se supone q es el modo vehiculo. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Y el lider de esta "Elite" guard... Thunderclash parece copia pirata de Rodimus. Para el q no lo conozca trata de "homenajear" a este personaje. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Es realmente difícil ser más feo que ESO. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Vaya más Energon, si seguimos así pronto veremos moldes G1 y al año siguiente los mismos pero con colores Diaclone! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• En este ultimo caso, la idea me parece buena, asi como el molde escogido... xo eso si... PARECE UN KO!!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Esta vez se lucieron OM*G! sí que parece un pirata y de los maaaaaaaaaalos XDDD Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Actualmente un gran porcentaje de las cosas que hace hasbro parecen copias pirata pero esta es la guinda de la torta. he visto KO con más calidad de la que parece tener ese repintado. Por si alguien de hasbro ve esto, aquí les va mi respuesta frente a lo que están haciendo.
¿no es para llorar el que nos quieran vender algo así? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Arrrgh!reduce el número de iconosY bueno, no es tan grave, total estas cosas se venden únicamente en la Botcon a precio de escándalo y luego se revenden a un precio incluso más exagerado, sólo los más compulsivos compran estas "cosas"... casi nada bueno sale de la Botcon, un ejemplo la Arcee araña Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |