38 Mensajes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Con esto de que se está rumoreando la cancelación de Animated, y que de todos modos sea cierto o no va a pasar un laaargo tiempo hasta que Animated regrese si lo hace, pensé en abrir este post de avistamientos. Creo que ya se hizo uno hace tiempo, pero pensé que estaría mejor ser más sistemático con lo siguiente: Fecha Así podemos ayudar a alguien y alguien puede ayudarnos a nosotros, y la fecha sirve para que tengamos claro cuándo exactamente lo vimos. No sé si será buena idea o una chorrada, si es una chorrada que alguien cierre el hilo y listo. Fecha: viernes 27 de febrero, 2009 ¡Chao! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #2• En Alcampo Parque Oeste (Alcorcón), Animated Activators Cliffjumper y Dirge. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #3• Bueno, en Hipercor Megatron y Grimlock Activators a 11 € y algo. En Toys ´R´ Us del Parque Oeste de Alcorcón, Ultra Magnus, Megatron y Bulkhead leader class a 24'99 €. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cosmos y su familia en México ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #5• sabeis donde puedo encontrar al optimus prime modo cybertron? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Amigo, ya somos dos los que lo buscamos... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #7• Ya somos tres; e incluyo a Prowl, Lockdown, Bulkhead Voyager y Starscream Voyager. |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #8• yo también busco a starscream |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por sorrimus En Alcampo Parque Oeste (Alcorcón), Animated Activators Cliffjumper y Dirge. ohhh dirge.por lo menos ahi el atctivator.luego me tendre que pasar a por el |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Madrid: Alcampo de la Vaguada -> Ultra Magnus y Packs de Optimus vs Megatron, precios decentes creo recordar. Corte Inglés de la Vaguada -> lo mismo, infinitamente más caro. Vips de Plaza España (Plaza de los cubos) -> Snarl, Oil Slick y posiblemente algún deluxe más, no pude mirar precio. ¿Alguien ha visto a Ratchet recientemente? Trato de tener a los cinco protas y sólo me falta éste y Optimus Cybertron (no me gusta el voyager ni su hacha)... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por malm_1981 ¿Alguien ha visto a Ratchet recientemente? Trato de tener a los cinco protas y sólo me falta éste y Optimus Cybertron (no me gusta el voyager ni su hacha)... Yo compre mi Ratchet en un Eroski. Prueba a mirar. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por malm_1981 ¿Alguien ha visto a Ratchet recientemente? Trato de tener a los cinco protas y sólo me falta éste y Optimus Cybertron (no me gusta el voyager ni su hacha)... Yo compre mi Ratchet en un Eroski. Prueba a mirar. ¿Pero hace cuanto de ello? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por malm_1981 ¿Alguien ha visto a Ratchet recientemente? Trato de tener a los cinco protas y sólo me falta éste y Optimus Cybertron (no me gusta el voyager ni su hacha)... Yo compre mi Ratchet en un Eroski. Prueba a mirar. ¿Pero hace cuanto de ello? bueno.el mio lo compre estas navidades,pero hace poco fuí y todavia había unos cuantos.me imagino que em otros eroskis tambien abra |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por sorrimus Bueno, en Hipercor Megatron y Grimlock Activators a 11 € y algo. En Toys ´R´ Us del Parque Oeste de Alcorcón, Ultra Magnus, Megatron y Bulkhead leader class a 24'99 €. Le eché el guante a ese Megatron Leader. La verdad es que parece una broma que lo vendan a 24 euros junto con el Activator de Starscream de regalo y al lado tengan a Snarl Deluxe por 19 euros. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Farmacias Arrocha (Albrook Mall)------------->Voyagers: Grimlock, Starscream, Bltizwing, Lugnut, Deluxes: Soundwave, Snarl, Jazz, Ratchet, Sentinel, Swoop, Blackarachnia, Bumblebee, Acitvators: Bumblebee, Starscream, Bulkhead, Leaders: Bulkhead y Megatron. Madison Store (Albrook Mall)------------------>Voyagers: Optimus Prime, Bulkhead, Starscream, Megatron, Deluxes: Ratchet, Blackarachnia, Supreme Optimus Prime y The Battle Begins w/DVD. EN WISH LIST: the Battle Begins, Starscream voyager, Prowl, Ratchet, BLITZWING!, soundwave, Jazz, Swindle, Blurr. odio los que no exportaron a Prime cybertron mode, nunca llego "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #17• En el Alcampo Parque Oeste (Alcorcón), Animated Activators de Megatron y Grimlock a 10,99. Tambien Voyagers de Grimlock, lugnut y Blitzwing a 27,99. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Sigue habiendo esto? en el Alcampo Parque Oeste (Alcorcón), Animated Activators Cliffjumper Gracias! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• En el Vips de al lado de Callao, en Madrid, Soundwave y Oil Slick. O tal vez era en el de Bilbao, o el de la Plaza de los cubos. Como he pasado por delante de los tres no recuerdo en cuál los he visto. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Bien, Blitzwing cayó. Si bien el modo avión sigue pareciéndome el más flojo de lejos, el modo robot es muy chulo y el modo tanque está guapísimo. En efecto es verdad lo que decía Xarly, que es un pasote cómo algo de tamaño tan considerable se condensa hasta ser un tanquecín, parece cosa de magia. Me gustaría ahora pedir un favor a alguien: pensaba ir a por Lugnut, para así tener a Lugnut, Megatron y Blitzwing, pero el tamaño es algo que me mosquea mucho. Por Internet sólo encuentro fotos 'disfrazadas' donde Lugnut aparece por delante o por detrás del plano de los otros dos. Si alguien tiene a Lugnut junto a Megatron o Blitzwing, ¿podría poner una foto de ambos y enseñarme la cruda realidad? ¡Gracias por adelantado! |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |