38 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• Ay Malm, Malm... si es que los consejos de Tito-Xarly valen más que las pesetaaaas!! ^^ En el Toys'r'Us de Rivas Futura (Rivas Vaciamadrid, Madrid) hay a Sabado 21 de Marzo: Grimlocks Blitzwing Lugnut Pack OP+Meggy Battle Damage Ultra Magnus OFERTA DE 25€ (ayer quedaban dos y yo me lleve uno...) |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• Aqui vi tres nuevos activators: Cliffjumpero, Dirge y Megatrón earth mode. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Valencia Toys de Alfafar: -Ultra oferta de 25 pavos. Activators: -Megatra tierra. -Starscream. -Thundercracker. -Grimlock. -Bumble. ...... Voyager: -Swoop. -Soundwave. -Grimlock. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por komsco Valencia Toys de Alfafar: -Ultra oferta de 25 pavos. Activators: -Megatra tierra. -Starscream. -Thundercracker. -Grimlock. -Bumble. ...... Voyager: -Swoop. -Soundwave. -Grimlock. OSCAAR!!!! TE HE MANDADO PRIVADO |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #25• Y_Y Llegue tarde al Vips y ya no quedaban ninguno. Y_Y Pero la buena noticia es que he conseguido a Jazz en Atlantica 3.0 (además han traido un montón de transformers de varios tipos peliculas, universe, legend e incluso robot heroes de Beast Wars) Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Ayer en el corte inglés de la vaguada: Optimus Prime Supreme Class: 24€ !!!!! o_O Activators Megatron y Dirge a 14,90 c/u |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Hot_Rod Ayer en el corte inglés de la vaguada: Optimus Prime Supreme Class: 24€ !!!!! o_O Activators Megatron y Dirge a 14,90 c/u estooooo El optimus ese que se transforma rodando 24 euros??? coño!! asi si me lo pillaria jejejej y no por el dinero con el que he llegado a encontrarlo por aca..90 euros!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #28• Yo el Prime Roll Out no lo quiero ni regalado, no es divertido que se transfrorme solo, ni que se le baje la mascara... y ademas es un tocho. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Skids-P Yo el Prime Roll Out no lo quiero ni regalado, no es divertido que se transfrorme solo, ni que se le baje la mascara... y ademas es un tocho. Y eso sin contar los hombros sin articulación y el antiestético parachoques que tiene por trasero... La máscara creo que no se le baja, supongo que es lo que querías decir. Que traigan de una vez el Voyager y se dejen de trastos enormes y sosos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #30• Blazing Lockdown y Swindle en Carrefour. Son figurones la verdad Me han gustado mucho los dos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• ¿? Esto sí que no me lo esperaba, que salieran en España estos dos. A mí Swindle me gusta muchísimo, Lockdown no lo sé, la verdad, tendría que verlo. ¿Alguien ha visto a Blurr? ¿Sabe si saldrá? Porque encargarlo no lo encargaría, pero si lo trajeran ya es otra cosa... ¿En qué Carrefour los viste, Sorrimus? |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #32• JODER.......................hasta hace 2 días que he ido a Carrrefour, sólo había el típico Oil Slick, Los Lugnut y Blitzwing y EL Ultramagnus...... Sí han traído esos dos, me imagino que habrá más novedades; como Blurr, Waspinator, Samurai Prowl......ummmmmmm Ya tengo el Lockdown, pero este repaint es el único que me gusta.....excelente molde. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Vaya, Swindle! Tendré que pasarme a ver si lo encuentro. El Lockdown no me interesa, prefiero el de colores normales, pero ya no hay quien lo encuentre. Eso me pasa por no comprarlo en su día. En los Toys no parecen estar trayendo nada nuevo (aparte de un set de Robot Heroes por 15 euros) pero si han llegado ese par a los Carrefour no me extrañaría que actualizasen también las estanterías. Blurr, Waspinator y Samurai Prowl, por favor! |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por malm_1981 ¿? Esto sí que no me lo esperaba, que salieran en España estos dos. A mí Swindle me gusta muchísimo, Lockdown no lo sé, la verdad, tendría que verlo. ¿Alguien ha visto a Blurr? ¿Sabe si saldrá? Porque encargarlo no lo encargaría, pero si lo trajeran ya es otra cosa... ¿En qué Carrefour los viste, Sorrimus? En el de Getafe, en el Boulevar; pero sólo quedaban uno de cada y me los llevé yo. El resto era lo de siempre; pero vamos que imagino que habrá más en otros Carrefours. Me da en la nariz que también estarán Blur y Samurai Prowl. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #35• Pues hoy me he llegado a un Carrefour al salir del gymnasio; y sólo había lo de siempre; ahora eso sí, que por muchas novedades que traigan, no pago por producto nacional 18.90€ por un deluxe, ni 29.90€ por un voyager, cuando en el mismo carrefour en enero los compraba a 12.80 y 20.80€ respectivamente. Por internet, los tengo localizados mucho más baratos.... |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #37• Habrá que echarle un vistazo a los carrefus... |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #38• He conseguido a Jazz y a Soundwave En la tienda de Vips cerca de callao. Tambien tenian a Snarl y Oil Slick, todos por 15'95 euros. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |