26 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno gente, que piensan de tener mas de una figura del mismo perosnaje? yo usualmente compro uno de cada uno, mas que nada proq ue tiene mucho parecido unos con otros en cuanto al aspecto, a la larga son figura s bastante diferentes (como bumblebee de animated y el de la movie) peor son bumblebee al fin y al cabo, y de tantos perosnajes alguna figura ah de ser la mejor, bueno eso es como yo pensaba antes pero ahora resulta que me compre a optimus classics de takara, y no se si quedarme con ese ya, o comprarme el prime de la pelicula (la nueva) pro que realmente luce muy bien, auqne no tiene el automorph chevere de la primera movie.. asi que que piensan, deveria comprarme ese tambien? o ahorrar dinero y comprarme otros bichos de la movie? |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #2• pues chico, estoy con el mismo dilema que tu, ya tengo un optimus masterpiece 20th, pero viendo este de la pelicula...creo que tambien lo acabare comprando, yo soy del mismo pensamiento que tu, una sola figura de cada personaje, pero hay veces que eso no se puede cumplir... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• A mi mientras tengan diferente molde, me da igual si se llaman igual. Lo que no aguanto son los repintados sin personalidad UoU... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo mismo que Xarly, el nombre de la figura da un poco lo mismo lo importante es la calidad de la figura en si. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Depende de la figura y del personaje, pero en general una sola. Si sale una que me guste más o me parezca más ajustada al personaje la compro y vendo la anterior. Eso no quiere decir que la que venda sea mala, por supuesto, simplemente que hay otra que prefiero. Por ejemplo, vendí a Grimlock classic y me quedé con el animated... pero es que el classic lo compré tras vender el G1. Hay personajes que aunque se llamen igual los considero 'distintos' y por eso tengo figuras de ambos. Por ejemplo, Soundwave G1 y Animated, o Optimus Prime G1 y Armada... En el caso de los de la serie original, ahi soy escupuloso a rajatabla, sólo uno de cada, con la intención de que queden todos bien entre sí. Estoy intentando hacer la colección G1 más 'perfecta' posible, pero de alguno tengo dos versiones, como Hound deluxe y legend. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #6•• Personalmente creo que depende de cual sea la figura repetida porque si es por ejemplo un G1 remasterizado y actualizado como algunos classics , vale la pena tenerlo y el de la película también, porque se o no sea buena , es la película de los transformers que es por así decirlo un acontecimiento importante y si esta bien echa mejor. Pero ahora en tu caso creo que vale la pena irse por otras figuras de la movie en vez del optimus porque es muy probable que salgan más películas en los próximos años y más optimus nuevos. Bueno esa es mi humilde opinión Saludos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• ea.......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por komsco ea.......... eh? ._. bueno pues es que este prime es tan awesome.. no tanto como el masterpiece, pero si deveria poner en una lista de los mejore sprimes, dira que en primer lugar esta el masterpiece, en segundo el clasics, y en termecero este, el alternity noc uenta por que noe s un prime.. nos e transforma en camion, lol ademas, este prime tiene su caja de sonidos tan biene scondida.. no comoe sa atrocidad de megatron animated..tenia como 5 millones de fraces (3 de echo) pero se vehia inmundo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #9• distinto molde, distinta figura... comprate todos los primes que desees si quieres... eso no se pregunta, es tu desicion 8) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo creo que mas que de un personaje repetido va por que serie estas coleccionando, para mi cada optimus va con su serie, por eso si te gusta G1 ve por el Classics o el G1, y el que ya tienes pero si te gustan las realidades alternas ve por el de la pelicula o Animated, es cosa de gustos. TRANSFORMERS IV |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ninguno de esas versiones son las mismas, son personajes diferentes, de universos diferentes. El personaje influye mucho a la hora de comprar la figura, y por supuesto el diseño de la figura. Particularmente tomando en consideración que todos esos BBs o OPs son personajes diferentes, no veo problema en tener las diferentes versiones, y bueno...igual tampoco veo problema en tener varias unidades de una misma figura y así yo tengo dos Animated Leader Megatron, tres Movie Voyager Incinerator (me encanta esta figura), dos Animated Ratchet y así varios mas jeje En si te encontrarás con que los coleccionistas compran dos o tres unidades de una misma figura en ocasiones para tener una (o dos...) en caja o blister sin abrir y otra para transformarla. Por otro lado existen casos como el Movie Leader Optimus Prime, sí que es un mismo personaje, pero el coleccionismo en este caso está en tener la evolución del personaje, de ser posible dos de cada uno. jeje |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Opino lo mismo que los demas, Prime Classcis es disntinto al Movie (1 o 2). Es cosa de gustos, si muchos nombres se repiten y son de otra serie... Mientras puedas hazlo. A juntar Primes, Megatrones, Starscreams, BBBs, etc.... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Coincido con la mayoría. Para mi el asunto es la transformación, eso es lo que me gusta de los transformers, entonces no me vuelvo loco si tengo tres o cuatro F-15 si al final todos se tranformar diferente. Así que no veo el problema con tener mas de un Prime |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• no se, loq ue ocurre es que yo siento que quiero comprarme uan figura repetida, si son totalmente diferentes, pero..uhm no se, en cierta forma siento que voy a comprar la misma cosa 2 veces, se que no es asi |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Una es el personaje, otra cosa es la figura. Prime Animated distino Prime Armada G1 distinto RID Masterpiece distinto Classic asi sucesivamente, excepto por los repintados de los mismo moldes , aunqu tb tienen otra historia y son distintos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #16• Yo me compro solo los classics, pero el Prime Leader de RotF, esta tan bueno que es un Must Have de todas maneras, eso si me esperare la version Premium. on respecto a si te compras una figura con el mismo nombre 2 veces por ser de lineas distintas va en lo que cada uno como colecionista quiere, para mi valen solo los clasics, ni ahi con las demas lineas, pero como ya dije el Prime de RotF esta demasiado bueno y quiero tenerlo, aunque probablemente no me compre niuno mas de esa linea |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #17• a veces pienso ke estoy jugando pokemon con los tf (atrapalos a todos).. pero en realidad suelo comprar mas de mis personajes favoritos, en mi caso es grimlock (animated, robot heroes, binaltech, g1, activator) pero los compro por ke todos son distintos entre si, me tento el repaint dorado pero ya me es muy descarado (ni un cambio ademas del color).. al final lo ke importa es ke te guste lo ke tas comprando mas ke si tienes otros parecidos.. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Seto_Rumble a veces pienso ke estoy jugando pokemon con los tf (atrapalos a todos).. pero en realidad suelo comprar mas de mis personajes favoritos, en mi caso es grimlock (animated, robot heroes, binaltech, g1, activator) pero los compro por ke todos son distintos entre si, me tento el repaint dorado pero ya me es muy descarado (ni un cambio ademas del color).. al final lo ke importa es ke te guste lo ke tas comprando mas ke si tienes otros parecidos.. UUfff... yo tube esa epoca como hace año y medio... comprar por puro consumismo xDxDxD Cuando llegó el punto en el q tenia tantos TF que se me apelotonaban en las estanteria, toco limpieza para qdarme con los que me gustaban de verdad... el resto, a venderlos y sacarme unos durillos :P |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cuando llegó el punto en el q tenia tantos TF que se me apelotonaban en las estanteria, toco limpieza para qdarme con los que me gustaban de verdad... el resto, a venderlos y sacarme unos durillos :P Eso es lo que me pasó a mí en su momento con G1. Y mira que tuve algunos chulísimos, pero pensé fríamente que los quería para los estantes y entonces me planteé: a) Que a no ser que le tuviera mucho mucho cariño (caso de los Combaticons) pasaba de tener figuras con menos articulaciones que una farola; b) Que si estaban un poco flojas era un puñetero peñazo y estorbo a la hora de tenerlas en el estante. Otras las vendí porque en realidad, por muy bonitas que fueran, estaban criando polvo, caso de Metroplex o de los Smallest. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues yo que no hago más que comprar G1... Los últimos, un par de triggerbots y un targetmasters. Con pocas articulaciones, pero... tienen algo. Llamalo nostalgia o como quieras, pero para mí los G1 tienen algo especial (como Sevilla xD). |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |