26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #21• jaja, en lo personal ahora ke veo mi nini coleccion, no tengo ningun repetido O_o pero la verdad no me importaria tener mas de un Starscream por mas iguales que sea ya que es uno de mis personajes favoritos, pero al principio intento comprar todos los que me gustan y despues otras versiones de los que ya tengo jajaj xD no me gusta tanto los repaints... aunque admito que el Lockdown dorado me esta tentando, yo tnego el deluxe normal y creo que kiero esa mano con la motocierra... jajaja @_@ pero primero debo comprarme mi Blitzwing!!! ._. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues yo que no hago más que comprar G1... Los últimos, un par de triggerbots y un targetmasters. Con pocas articulaciones, pero... tienen algo. Llamalo nostalgia o como quieras, pero para mí los G1 tienen algo especial (como Sevilla xD). Chico, entonces tú y yo estamos hechos el uno para el otro, llámalo ley de la oferta y la demanda. Pásate por Compro cambio Vendo, ¡que vendo G1s! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• Que te crees, que no miro tus post? Pero no hay pelas Si no, te hubiera pillado los minibots, que estaba pensando en pillarme el encore... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Bueno, piensa que mientras nadie los quiera ahí van a estar... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #25• pues coincido con todos ustedes, se podrá tener hasta 5 juguetes del mismo personaje (en caso mio, Bumblebee) pero claro, deben transformarse uno diferente del otro (solo que tengo dos Camaros 2008 que se transforman igual ._. maldito hasbro y sus premium con modificaciones >///<) lo que odio con todo mi ser son los f*cking repintados que hacen hasbro.......son tan simples que hasta un fan puede hacerlos mejor, y lo peor, los repintan y le cambian el nombre original por otro que no tiene que ver con nada del tema. me interesan siempre personajes importantes, que tengan buen papel en la serie/peli del tema. los Ratchet/ironhide tienen otra cosa, se transforman igual, tienen diferentes nombres, pero lo bueno, es que siempre se le hacen modificaciones al juguete para que siempre sea diferente uno del otro. no cuento el caso de la movie ya que los dos eran autos muy diferentes.....pero los dos son de la general motors "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por malm_1981 Bueno, piensa que mientras nadie los quiera ahí van a estar... Iré revisando el post |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |