33 Mensajes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Imitando a Sorrimus, abro este post para que demos nuestras opiniones sobre las mejores o peores figuras de Animated. Ahora que estamos un poco buscando las cosas que se van a agotar en breve, supongo que a todos nos vendrá bien escuchar opiniones. Yo las daré por tamaños, por lo menos los que puedo criticar: Leader: la mejor me parece Megatron, las demás no me parecen malas. Voyager: la mejor Grimlock y luego Bulkhead, la peor para mí es Shockwave. Me parece de un diseño decepcionante para ser quien es. Megatron de Cybertron también me parece muy floja. Deluxe: para mí las mejores son Prowl, Soundwave y Swindle, las peores Lockdown, que tiene poquísimas articulaciones, manos mal dobladas y encaja mal en tamaño para ser Deluxe, y Snarl también me parece una piedra en términos de movilidad. De los demás tamaños no tengo nada, así que no puedo opinar. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• En lider concuerdo con Malm: Megatron es sobervio; xo tpc se puede decir que UltraM y Bulky sean malas figuras Lider... En cuanto a Grimlock, no es que sea una buena figura Voyager Animated... es que es una GRAN FIGURA DE GRIMLOCK a nivel de toda la saga de TF; aunque la verdad es que Blitzwing es un 3Changer muy entretenido de transformar ^^ En cuanto a Lockdown, te recuerdo Malm que tengo adoptado al tuyo! y aunq es más largo que un día sin pan y rompe la altura de los Deluxe, a mi me parece una buena figura, si... Bueno, como opinión personal, me quedo con la figura de Blackarachnia (IBW) por la estética y con Megatron Lider porque es una figura muy bien realizada y que impone mucho. En el otro extremo, no me gusta nada la figura de BBB... es demasiado grande (lástima que no haya Basic en Animated...) y desproporcionada con el resto de TF; y al igual que dice Malm, Snarl es por completo estático y si no fuera por todo lo que me encantan los dinobots, la habría vendido nada mas sacarla del blister |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime En cuanto a Lockdown, te recuerdo Malm que tengo adoptado al tuyo! y aunq es más largo que un día sin pan y rompe la altura de los Deluxe, a mi me parece una buena figura, si... Bueno, por eso para gustos colores, a mí personalmente no me gusta, pero sé de mucha gente a la que sí. Por ejemplo tampoco me gusta nada Blackarachnia, y sin embargo Bumblebee me gusta mucho y soy de los 'raros', ya que la mayoría de la gente opina como tú... Pero bueno, para eso está esto, para dar opiniones. Más que nada, por hacernos una idea de lo que piensa cada uno y así decidir qué comprar o no. Yo por ejemplo tengo a Grimlock exactamtente por lo que has dicho, porque es fantástica incluso aunque no existiera la serie de Animated ni modelo original animado, y Blitzwing no lo tengo porque esas orugas que se ven en el avión me hacen dudar muchísimo de si merece la pena o no. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #4• la peor figura es sentinel prime, por lo menos yo paso de el... de las que tengo leader megatron me parece el mejor. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• las peores figuras de animated son safeguard, lugnut (por su jodido tamaño) y los repintados feos que han salido, sacando a los clones de ss. las mejores para mi son, ratchet, prowl, blitzwing, megatron leader, swindle, Blurr (que mato por uno), Shockwave (que respeto al personaje por su gran secreto), los deluxe optimus y megatron. los que considero más o menos son megatron voyager, bulkhead voyager, soundwave, entre otros. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• el que mas a mi me gusto hasta ahora es el de Lockdown, lo malo seria la movilidad de sus manos y el hecho de ke al transformarse su pecho se quede muy bajo que se raspa por el suelo haciendo que se raye la pintura de su pecho, por eso rara vez lo dejo en modo vehiculo... el de Prowl también es muy buen diseño y comparado con Lockdown esta bien en escala, lo unico malo seria que muuy facil (al menos el mio) se desprenden sus articulaciones al tratar de transformar o destransformar, por eso tambien lo mantengo transformado |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Coincido: Snarl es una piedra. Y aquí la polémica: Blitzwing tiene una pésima articulación de brazos, en serio, es pésimo con ganas... Jazz me parece tan pequeñito que no me lo he comprado. Megatron es de las mejores figuras, muy sencilla per hermosa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• El mejor, Leader Megatron, sin pensarlo por un segundo, me gustan todos los Animated pero si es de seleccionar uno solo, me quedar con esta versión de Megatron, hasta me compré dos. jeje El peor, Blackarachnia, sí gana muchos puntos que el personaje aborrezca su contaminación orgánica pero el acabado de pintura es el peor de Animated y mira que animated no se caracteriza por sus grandes cuidados en materia de pintura. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu Coincido: Snarl es una piedra. Y aquí la polémica: Blitzwing tiene una pésima articulación de brazos, en serio, es pésimo con ganas... Jazz me parece tan pequeñito que no me lo he comprado. Megatron es de las mejores figuras, muy sencilla per hermosa Lo irónico es que el modo bot de Jazz es más alto que algún Voyager. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Sutasukurimu Y aquí la polémica: Blitzwing tiene una pésima articulación de brazos, en serio, es pésimo con ganas... Precisamente acabo de contestar en el otro tema lo de lo mucho que me gustaría que saliera Blitzwing Universe, pero mientras, o tal vez para siempre, me planteaba tener este. La pregunta es, ¿en qué sentido es pésima esa articualción? Es verdad que he visto fotos y no parece que le hagan hacer nunca muchas florituras, aunque vi que en una se podía cruzar de brazos, y pocos Transformers pueden presumir de eso... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11•• Weno Malm, te contesto mientras manoseo al mio Piernas: La articulacion es muy buena y tiene una gran estabilidad. Gracias a la forma que tiene, se puede poner con una rodilla incada en el suelo sin perder nada de apoyo (yo lo tengo con la cara de esquizofrenico y con una pose como si se estubies declarando a alguien xD) Brazos: A ver, lo que ocurre con ellos es que las alas de la espalda están puestas en los hombros y en cuanto quieres moverlos un poco, estos tambien se mueven y queda un efecto un poco raro. La articulacion del codo puede moverse 180º, ademas de que entre el codo y los hombros tiene una articulacion que permite el movimiento de cruzar los brazos y derivados. La verdad es que no entiendo por qué os poneis tan quisquillosos con la articulacion de una figura, en general, de notable. En cuanto a los modos alternos, vale que en el avion se vean las orugas del tanque, pero el tanque si que está bien realizado (aunque lo encuentro extrañamente pequeño para el tamaño que tiene el modo robot y el avion ) Malm, yo te recomiendo que te lo compres... es una figura superentretenida y bien realizada. Le doy un 7.5/10 a Blitzwing Animated |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Xarly_Prime Malm, yo te recomiendo que te lo compres... es una figura superentretenida y bien realizada. Le doy un 7.5/10 a Blitzwing Animated Ya lo he decidido, y mañana en cuanto salga de dar clases me lo pillaré, me lo pillaré... ya sois dos contra uno, tú y la vocecilla de dentro de mi cabeza que dice '¡cómpratelo!' Es una pena que Lugnut no tenga un tamaño adecuado a Blitzwing y Megatron, porque juntos los tres deberían quedar de fábula. Además, no tengo ni una queja de Lugnut en diseño, pero es que el tamaño lo joroba todo... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues yo tampoco comprendo mucho lo de la ¿falta de articulación de Blitzwing? la figura es muy articulada y sus tres modos se ven bien, particularmente mi preferido es el modo tanque, además le puedes sacar un cuarto modo, Gerwalk. Lo de que se pueda cruzar de brazs es cierto y es un gran toque, ya que es característico del personaje. La figura es muy entretenida, tanto que también tengo dos de esa jeje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mejor: Jazz, tal vez sea chico el auto, pero el robot es genial, tiene una articulación notable y muy estable. Blitzwing también es genial, y Grimlock, también Blackarchnia Peor: los Jet brothers y su combinación, no creo que los compre, de los demas no me desagrada ninguno Por cierto, Blackarchnia Animated puede decir que está contaminada pero los Beast Wars no lo están en absoluto! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #15• lockdown al principio no me gustaba pero seripa lo compro y me termino convenciendo, lo unico malo son sus manos ke tienen pesima articulacion.. grimlock me encanto mucho, lleno de recuerdos de la version g1.. blackarannia su paintjob deja ke desear pero me agrada la figura en si.. snarl.. es snarl, lo compre solo por completar los dinobots ya ke me parecia de por si solo un "bulto" pero al tenerlo en manos me agrado un poco mas por su modo de transformar.. aunke sigue siendo un bulto estatico xD prowl esta muy bueno pero al igual ke swoop muy finas las patas y se salen facil; bbb me parece un poco "desentonado" con los demas.. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• jeje de hecho los personajes de Beast Wars presentan una contaminación orgánica tanto o peor que la de Animated Blackarachnia, yo diría que peor, al menos en Animated no aparecen tantas referencias orgánicas. :P |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por DarkEyesNEO jeje de hecho los personajes de Beast Wars presentan una contaminación orgánica tanto o peor que la de Animated Blackarachnia, yo diría que peor, al menos en Animated no aparecen tantas referencias orgánicas. :P Dark, si no quieres acabar con el cuello pelao a collejas, deja de hablar mal de BW. A mi no me gusta Armada o TF Victory, pero respeto a los que si y no pongo a parir a la serie. Q aqui muchos somos fans de BW (te recuerdo q comequesitos es Mod... asiq no metas el dedo, que te puedes qdar sin el ), asique comentarios despectivos sobre esta serie, los minimos, x favor |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Por mi lado de Animated que son las que tengo Los Mejores Megatron Leader Swoop una Joya para mi el mejor de los dinobots Grimlock bulkhead leader class Starscream Los peores Rollout Optimus Prime Megatron modo cubertron Snarl por su pesima articulacion me recuerda al rinoceronte de galaxy force. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por DarkEyesNEO jeje de hecho los personajes de Beast Wars presentan una contaminación orgánica tanto o peor que la de Animated Blackarachnia, yo diría que peor, al menos en Animated no aparecen tantas referencias orgánicas. :P Dark, si no quieres acabar con el cuello pelao a collejas, deja de hablar mal de BW. A mi no me gusta Armada o TF Victory, pero respeto a los que si y no pongo a parir a la serie. Q aqui muchos somos fans de BW (te recuerdo q comequesitos es Mod... asiq no metas el dedo, que te puedes qdar sin el ), asique comentarios despectivos sobre esta serie, los minimos, x favor Te explico, no estás en posición de decirme de que debo hablar o no en este contexto pero ya que comentas sobre el amigo comequeso, él habla bastante mal de Armada y de otras series y personajes, aunq de hecho es divertido ver lo que dice jeje (yo tampoco soy fan de Armada) pero ya que te preocupa tanto ésto, empieza diciéndole que no lo haga pero mientras, poco me pueden decir a mi que hable o no de lo que quiera sobre este contexto, sobre todo cuando no empleo palabras soeces, mucho menos alguien que no es moderador. Seguirás leyendo cosas así de mi parte, es lo divertido del foro, vamos que es como decirle ñoño a Ultrañoñus o a Hot Shot, o loser a Starscream, pregúntale al amigo comequeso, no lo veo nada mal, al contrario, solo que a hay personas más sensibles que otras pero entonces si son sensibles procuren no empezar porq luego se ofenden fácilmente . Ahora, si los moderadores quieren crear una nueva normativa, perfecto, empiecen dando el ejemplo y yo lo seguiré con gusto pero mientras me temo que no lo podré hacer y claro, habría entonces que puntualizar casos como el de Animated Blackarachnia, quien desprecia su contaminación orgánica en la serie... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #20• A ver muchachos, nos nos desviemos del tema. Leo el mensaje de Xarly y me parece que lo ha dicho bromeando, así que DarkEyes no lo tomés en serio. Relájense muchachos. |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |