33 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #21• De Animated, todos los diseños son muy buenos; sólo me faltan 4 deluxes y 4 voyagers; y doy mi opinión de todos en geeral: -LEADER: excelentes figuras; me quedo con Megatrón porque es el mejor personaje junto con SS; Bulkhead está tremendo, dándole mil patadas al voyager (que es más chico que BBB); y un peldaño por debajo, sitúo a Magnus; pero no por la figura que tiene una transformación entretenidísima; sino porque en la serie es un patán. 1. MEGATRÓN 10 2. BULKHEAD 9.5 3. ULTRAMAGNUS 9 -VOYAGER: hay una mezcla de excelentes figuras con otras no tanto, como los Bulky y Lugnut, que son enanos. Shocwave es muy soso en sus 4 transformaciones, y Wreck-gar (aunque es divertidísimo y muy bonito), no me gusta que se vea tan shell-former; todo el robot va metido dentro del vertedero del camión; haciendo que se le vea un mochilón a la figura, y se suela caer hacia atrás. Meggy lo veo innecesario. 1. STARSCREAM / SKYWARP 10 2. OPTIMUS PRIME / BLITZWING / GRIMLOCK 9 3. WRECK-GAR / SHOCKWAVE / LUGNUT 8 4. BULKHEAD / MEGATRÓN 7.5 -DELUXE: Auténticas maravillas como Ratchet, Prowl, Swoop, Lockdown, Blackarachnia, Waspinator y Soundwave. Y algunos cutrecillos como Snarl, Sentinel y Swindle. BBB es lo peor con diferencia; a un molde feo, cabezón y con pies enormes de payaso, le añadimos lo rematadamente mal que está pintado con varios tonos de amarillo.... 1. RATCHET / PROWL / LOCKDOWN / BLACKARACHNIA / WASPINATOR 10 2. BLURR / JAZZ / SOUNDWAVE / SWOOP / OIL-SLICK 9 3. SENTIEL / SWINDLE / OP (pack dvd y cybertron) 8 4. SNARL / MEGGY (pack dvd) / BUMBLEBEE 7 Saludossss!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Toda esa paranoia de contaminación y purificación es derivado de Beast Machines y a Beast Wars no se lo aplico por cierto, me gustan también RID, Energon y Cybertron, pero tienen muchos personajes de relleno y Armada triene muchos errores, si hubiera sido mejor.... ah si y a veces a algunos roedores nos gusta la carne mmmm.... coleccionaré dedos en frascos también Siguiendo con los juguetes de Animated, hay muchas quejas con Bumble ,pero como es él, tenian que hacer otro molde, así como los Premium de la primera peli y los que vendrán XD ojalá al nuevo Bumble lo saquen sin armadura que no le hace falta, pero la de Prowl es mejor accesorio que el semáforo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo de Animated, recuerdo que al principio sólo quería 4 y he terminado comprando 15! Así me ha gustado la línea... A mí se me hace muy difícil elegir una figura que sea claramente peor que el resto, entre las que tengo claro, que son casi todas tamaño Deluxe. No hay casi ninguna que me desagrade de plano o me fastidie verla. Puedo decir que las que más me gustan son Prime Cybertron, que tiene una transformación sencilla pero resulta elegante en ambos modos, Starscream aunque su transformación casi automática aún no sé si me gusta o no jaja, Lockdown porque en la vida se imagina uno que de ese auto salga tamaño robot (y que además, siempre me ha parecido posable), Prowl casi por lo mismo que Lockdown y por sí ser superposable. Bumblebee me agrada porque tiene una bonita presencia, igual que Jazz aunque se transforme de una manera tal vez demasiado clásica. Tengo a Blurr y Swindle pedidos, y estoy seguro de que me van a gustar. Entre las que menos me entusiasman, la primera sería el Megatron Deluxe del pack con DVD, porque su modo cybertroniano no tiene sentido alguno (pero el robot es bonito), quizás Snarl por su poca posabilidad (nuevamente, el robot siogue siendo bonito y muy bruto) y Blackarachnia por sus malos acabados y los colmillos que se caen si los miras mal. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Toda esa paranoia de contaminación y purificación es derivado de Beast Machines y a Beast Wars no se lo aplico por cierto, me gustan también RID, Energon y Cybertron, pero tienen muchos personajes de relleno y Armada triene muchos errores, si hubiera sido mejor.... ah si y a veces a algunos roedores nos gusta la carne mmmm.... coleccionaré dedos en frascos también Siguiendo con los juguetes de Animated, hay muchas quejas con Bumble ,pero como es él, tenian que hacer otro molde, así como los Premium de la primera peli y los que vendrán XD ojalá al nuevo Bumble lo saquen sin armadura que no le hace falta, pero la de Prowl es mejor accesorio que el semáforo jeje te sigues engañando con Beast Machine, no, no viene de Beast Machine ¿quieres que te enumere las referencias orgánicas de Beast Wars? pero al menos ya aceptas que se usa el término orgánico en Beast Wars, antes decías que en ningún capítulo lo mencionaban. Si quieren coleccionar dedos van muy mal... Saludos, amigos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #25• siempre me pregunte... por que prowl tiene el semaforo??, yo al menos nunca saque al semaforo de su caja (ni siquiera le quite esos alambres que tiene para atajarlos) no es bonito ni para las fotos... hubieran puesto otro accesorio aunque su par de shurikens compensa :) en vez del semaforo hubieran puesto al nido de pajaros que el siempre ve xD jaajjaja |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por Sutasukurimu Y aquí la polémica: Blitzwing tiene una pésima articulación de brazos, en serio, es pésimo con ganas... Pues tengo aquí una foto que lo demuestra, en comparación con otros: Ven, no puede levantar el brazo sin que se venga todo el ala, no puede señalar o sostener una pistola (claro, no la necesitaria, tiene sus cañones, una lastima que no se pueden mover al frente) Aprovecho para preguntar: ¿para qué sirven los "botones" que tiene en el antebrazo? P.D. Y el que no este de acuerdo conmigo se las tendrá que ver: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• Nu se, yo lo veo bastante articulado en los brazos. Sin embargo creo ver a que se refieren, al tema de las alas no a la falta de articulación en los brazos, eso sí si lo veo un detalle de la figura, por ahí creo recordar haber leído que había que cortarle no se que partecita del ala para que no se movieran los brazos. Sorry ´por la vaga información. :P |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #28• ¡Levantaste la ira de Fluffy! No es cierto. Gracias DarkEyesNEO, ya será cosa de buscarle en internet, ese pequeño detalle del ala me parece molesto. Pero, ¿nadie sabe para que es esa cosa morada del antebrazo?, se puede apretar, pero no pasa nada... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• Es una cosa extraña... porque se puede apretar y hay un muelle dentro y tal... no se... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• A mí me da la sensación de que como esa pieza tenía que aparecer para que los brazos fueran 'show accurate' y molestaba para la transformación a avión/tanque, en vez de sacarse y meterse a manopla, que si lo piensan hubiera sido un incordio, decidieron hacerla de muelle para que se escondiera sola con la presión suficiente. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• hare la lista solo d los k tengo, porke para juzgar los demas, tendria k tenerlos en mis manos asi k aki vna.. deluxe: +bumblebee!! a weeevoo!! (aunk tambien el delixe prime del 2 pack con meggs es super genial!!) -snarl no es k sea feo o mala figura, pero dentro d lso k tengo, es el k menos me llama la atencion voyager: +grimlock!!!! -megatron.. ese cañon suelto deja muuucho k desear ( y bulkhead con ese tamaño.. ya ni m dan ganas d sacarlo del empake, mejor el leader) leader: meggs!!!, bulkhead tmbien es bno, pro no le llega al super homenaje g1 d meggs!! ( aun no tngo a ultramagnus) rollout op es un blokesote!! es una figura super infantil!!, no m gusta, nomas x el tamaño para tenerla ahi d pie al lado dl monitor, para otra cosa... naaa!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Sutasukurimu Y aquí la polémica: Blitzwing tiene una pésima articulación de brazos, en serio, es pésimo con ganas... Pues tengo aquí una foto que lo demuestra, en comparación con otros: Ven, no puede levantar el brazo sin que se venga todo el ala, no puede señalar o sostener una pistola (claro, no la necesitaria, tiene sus cañones, una lastima que no se pueden mover al frente) Aprovecho para preguntar: ¿para qué sirven los "botones" que tiene en el antebrazo? P.D. Y el que no este de acuerdo conmigo se las tendrá que ver: no so botones, lo k pasa es k no caben en sus modos alternos, asi k para k los brazos keden mas justos, se apachurran ( comprimen) x eso tienen resortes, aunk esto hace la figura todavia mas suelta, sobre todo en modo jet aun asi excelente figuraa!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Despues de (por fin) comprarme a Blitzwing la verdad es que hubo vaaarias cosas que me decepcionaron: - Las alas que estan en los brazos (en la serie esta pegado a las espaldas, pero eso no importa mucho) gracias a eso las alas no se quedan quietas y bueno a mi me molesta, pero quizas gracias a eso le añadieron mas movilidad... - En el modo jet la cabeza, que seria la punta del jet, no tiene por nada en que atajarse y se cae... me cuesta mucho mantener la nariz en alto del Jet para quitar fotos o algo asi ya que nada lo ataja, y no es una mala transformacion de mi parte, al quitarlo de la caja la nariz se caia... no me gusto tanto eso ya que no me lo esperaba... - Transformado, el pecho no se queda (que es la punta del modo jet) salta ese lugar (al menos el mio) y para que se quede tenes que apretar ocmo vaaarias veces .__. - Los botoncitos lilas que tienen en el brazo no sirven para nada, pero si te das cuenta cuando lo transformas a modo jet esos se comprimen para que puedas poner el cañon encima Mi nueva adquisición fue Oilslick... y como casi no hablaron de el les puedo decir que es una muuuy buena figura la verdad, me sorprendio mucho que al transformarse ningun pie o articulacion salio (cosa que me paso a la primera con Prowl) lo unico malo seria lo corto que es su cadena |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |