User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Siguiendo con la racha de rankings y listas, abro un post para Armada. De esta serie siempre ha habido cometnarios un poco regulares tirando a malos sobre sus figuras, por eso creo que tiene más valor que nunca el destacar los buenos diseños, y también remarcar los peores. En mi opinión las mejores son: Optimus Prime deluxe: un gran número de articulaciones, de las más articuladas de la serie. También está muy bien Nemesis Prime, por supuesto. Thrust: grandes similitudes con el original, transformación ingeniosa, encaja a la perfección con su minicon. Como punto flojo, la ausencia de manos. Star Saber, Escudo Skyboom y Requiem Blaster: porque si bien los minicons eran algo flojo, fue una idea original crear armas 'míticas' que los personajes pudieran empuñar. De Unicron no puedo opinar porque no lo poseo, aunque pinta muy bien. También sería interesante que dijéramos dos o tres, porque sospecho que si no la mayoría de los votos van a ser para Unicron, y lo interesante es descubrir algo que uno ya no sabe en la opinión de los demás. Las peores creo que son: Sideways: o quizá es que me decepcionó las pobres articulaciones y las cabezas que podían haber sido mucho más similares a las de la serie. Un personaje tan interesante se merecía algo mejor. Sideswipe: otra que deja bastante que desear, aunque su minicon, por contra, es muy original. Scavenger y Megatron: porque en pleno siglo XXI, estos dos tienen menos movimiento que una valla. Menos electrónica y engranajes absurdos y mejor diseño era lo que habían necesitado, como no tardaron en darse cuenta los ingenieros de Takara. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• La mejor figura de Armada, fácilmente diría que Unicron. La peor figura de Armada, esa respuesta sí que es muy pero muy dificil de responder, hay mucha competencia, demasiada diría yo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• En verdad?, no conozco mucho de esta línea, me suscribo para ver que dicen. Por el momento coincido en que Unicron es de las mejores figuras, no solo de Armada. De esta línea solo conozco a Starscream, y aunque me gusta creo que tiene muy poca movilidad en brazos, piernas y brazos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta es la pregunta mas facil!! La Mejor: Unicron que es una figura increible y la mejor version del personaje de G1!! La Peor: sin duda todas, no se salva nada!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Los mejores: Unicron, Deluxe Prime y Hoist, por ese orden. Mención especial para muchos Minicons bastante decentes. Los pasables: Tidal Wave, Megatron, Jetfire, Wheeljack y Starscream. Diseños más o menos decentes, penosa articulación. Los peores: prácticamente todo lo demás. Red Alert, Scavenger, Sideswipe, Thrust, Sideways, Hot Shot, Demolishor, Cyclonus... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• La mejor sin duda Unicron, como ya se ha dicho. Y si tengo que elegir sólo una peor, esa sería Sideswipe. A saber que tenían en la cabeza cuando diseñaron a ese... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo mejor es que son figuras agradables de tener en las manos y por diseño lo más destacable sin duda Unicron, Starscream, Jetfire, Hoits, Demolisher, Cyclonus, Tidal Wave y Nemesis Prime. Lo peor sin duda el repintado de Megatron Beast Wars Transmetal2, el repintado de color naranja de RedAlert, el repintado de Terrorsaur Transmetal y el montón de repintados de colores cual de todos más horrible de Thrust. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Lo mejor: Unicron y el ejercito de minicons que acompañó a esta serie Lo peor: El resto de figuras por completo estáticas (OP me deprimio... y eso q es mi heroe UoU) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #9• Mmmmm, para mí la mejor figura de Armada es Unicron, indudablemente. También les tengo un cariño especial a Sideways por lo original que es, y a Wheeljack (pero el japo, Rampage). Y la peor figura es definitivamente Sideswipe. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Por que todos dicen que Sideswipe es la peor figura? El título del tema dice claramente "mejor/ pero figura" Y claramente a Sideswipe le falta mucho para llegar a tener las características de una figura
A ver si sacan un Sideswipe classic mejorado pero lo dudo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #11•• Coño, pues ayer conseguí el Optimus Prime deluxe (con las luces amarillas) y la verdad es que me ha gustado sobremanera. Mucho mejor que el leader, sobretodo en articulación Gracias Malm. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Es una gran figura, en efecto. A título personal, te recomiendo que consigas un Requiem Blaster para ponérselo en las manos, que le queda de lujo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |