Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pos eso, Entiendo que la versión Henkei se ve mucho mejor pero es que solo me quedan 30 dolares para todo este año, así que para mis gustos no tengo muchas opciones...jeje Se me ocurre el Legend Bumblebee o Classics Hound posiblemente pero recuerdo que este Hound se veía como que muy plasticoso en las fotos iniciales, alguien lo tiene para ver qué le pareció? Gracias. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Por 30 pavos no puedes comprar a Hound Henkei en HLJ, gastos de envío incluídos? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Igual ya no lo tienen, pero yo lo compré ahi. No sé si lo volverán a traer, hombre, yo creo que sí, salió hace muy poco, pregúntales a ver. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• yo estoy en recesion t.t mientras no liquide la deuda externa de mi tarjeta...(por comprar como mensa de los cuales la mayoria son TFS o wildmuts o mileniums falcons) no podre comprar los nuevos TFS e.e.....yo te recomendaria que esperes a que veas por ahi alguno baratillo,,o alguna oportunidad...para comprarlo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo tengo el Classics y me encanta. Los colores no son "plástico", como sí que daba la sensación Sunstreaker. El pintado es correcto, blablabla... Vamos, que si tienes problemas de pelas, el Classics es una buena opción. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Al final compré al Transformers Animated Swoop jeje bueno está muy chulo también, había que aprovechar los dolares. Quedará pendiente el Henkei Hound o el Classics. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Vos que sos purista G1, te recomiendo fuertemente el Henkei, mirá que lindos se ven los dos juntos: El Universe tiene otro tono de verde no tan parecido al G1, no tiene las lineas amarillas ni las estrellas de los guardabarros. Por supuesto tampoco el cromado del mataburros, que en este caso está muy atinado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• no los escuches Darkeyesneo!!!! te compraste a swoops -o-.....damn it......maldito! ahora me dan ganas de gastar tambien yo x3... vi a los gemelos jets de animated :P no me agradan pero es emblematico una fusion de tfs |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por mdverde Vos que sos purista G1, te recomiendo fuertemente el Henkei, mirá que lindos se ven los dos juntos: El Universe tiene otro tono de verde no tan parecido al G1, no tiene las lineas amarillas ni las estrellas de los guardabarros. Por supuesto tampoco el cromado del mataburros, que en este caso está muy atinado. Vaya, pues sí se ven geniales. Lo tendré presente para otra oportunidad. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo tengo el Henkey y es realmente buenisimo, lejos el mejor Classcis, el cromado del para choques le queda increible. TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |