39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Al parecer se viene una nueva linea de aparatos funcionales por parte de takara tomy, las figuras son: Blaster USB hub Precio BBTS: US59,99 Ravage Flash Memory 2GB (repintado blanco Tigatron) Precio BBTS: US42,99 Overkill optical/ laser Mouse (repintado pardo Dinobot) Precio BBTS: US59,99 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Esa memoria Ravage tiene muy buena pinta, el ratón si no se desmonta mola... lo que no sé es qué es "hub".... por que Blaster tampoco está mal. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• MMm.... que de cosas... :P:P:P:P Pero si no dicen los precios, es que van a estar por las nubes seguramnt U.U |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Un USB HUB es un adaptador que permite conectarios varios USB a un solo puerto del PC u otro aparato, viene a ser como los multiples para enchufes de electricidad pero en este caso para puertos USB. No se dice cuantos pero en teoria deberia tener capaciad para 4 puertos USB. Ahora al parecer se transforma en un Notebook obviamente no funcional. Edit: Precios en el mercado gringo osea con envio extra incluido. Mouse: US59,99 USB HUB: US59,99 Memoria flash: US42,99 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues según el precio y la escala, ahí tenemos a Blaster Classics... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Bueno estan algo originales los aparatos, si me llegara a comprar algun "label" algun dia, lo dejo en su caja, pq no querria que se dañaran raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• EL precio del la memoria USB me parece exagerado en comparacion cn el resto... xo el raton me gusta muxo, si... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sin punto de comparación es dificil apreciar si es costozo o no por ejemplo estas memorias de SW que aparte de tener forma de muñeca rusa y tener tapa solo estan pintados cuestan 39,99, Ravage debe rondar los 35 si se compra directo en japon asi q es mas o menos precio de mercado para este tipo de productos, a mi el que me parece caro es Overkill pero de seguro ronda precio d mercado TB. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Para lo que hacen sí que están caros pero para ser Transformers con transformación funcional....eso es otro cantar. De momento Ravage y Blaster se vienen a la casa...pero falta muchisimo tiempo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ravage mola un montón, y Overkill tiene aspecto de fiero. Blaster v2.0 no se ve mal pero habrá que esperar a tener buenas fotos. Los precios no están mal del todo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Excelente todo! Excepto quizá por los precios, sobre todo del Ravage que es el más genial. Pero es más o mneos de esperarse en estos casos de coleccionables funcionales. Me preocuparía un poco por la ergonomía de esos Mouse, sobre todo ahora que em está dando tendinitis por usar demasiado la compu jajaja. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Como me gustan estas chucherías, geniales, creo que el Ravage quedara muy bien junto a Soundwave Music Label... ¿Qué mas se puede hacer? Se me ocurre un disco duro portatil que se transforme en un pequeño Metroplex, una web cam que se transforme en Perceptor... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• si blaster solo es un HUB no hacia falta darle el aspecto de un portatil con la de G1 estaria mejor. It's peanut butter jelly time!
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues sí, yo también hubiese preferido algo más en plan la versión de Soundwave, sin embargo supongo que tendrá su gracia el colocar cables USB dentro de una micro laptop como si fuera una de verdad y siendo la idea de equipos funcionales, un modo alterno en plan el diseño de Soundwave tendría que reproducir canciones igualmente y algo así es mucho más costoso, tal vez habrán pensado en la crisis. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #17• ravage sera mio!!! >_< me gusta mas el mouse como dinobot ke como overkill y realmente me hace falta un blaster.. el precio es algo molesto pero es normal siendo algo de tf.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #18• mas fotos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19•• Mmmm... al final los colores del raton son Grimlock o Tripticon... me quedo con el segundo. Blaster se ve muy bien... en la linea de Soundwave Music Label PD: Por qué a Tigatron le han puesto el simbolo Autobot y no Maximal?? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20•• Huy, que me han gustado muuuuucho. Blaster cae seguro, supongo que puede seguir funcionando transformado, no? Sin embargo lo único malo es la "pantalla" con Güindos... ojala Reprolabels saque un sticker para tapar esa abominación... Ravage yo creo que también se viene para la cas, aunque transformado no pueda usarse porque creo que el puerto USB queda en la espalda. Y Overkil (o Trripticon) no se si comprarlo, después de todo para que se pueda usar debe estar en "modo ratón" ( ) ¿Ustedes que opinan? P.D. Escrito originalmente por Xarly_Prime PD: Por qué a Tigatron le han puesto el simbolo Autobot y no Maximal?? Es porque es Universe... |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |