39 Mensajes |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #1• sera posible que exista una manera de unirlo aqui un video de un chavo que lo hace en modo pierna https://www.youtube.com/watch?v=bZmSzP1nS8g sera posible hacer lo mismo con mixmaster para formar la cara yo como no lo tengo no lo he intentado hacer pero si alguien que lo tiene me podria decir si ya lo intento muy probablemente algunos si podran dar la apariencia despues de todo me supongo que la intencion original de los diseñadores era esa en cuanto ala estabilidad podria caminar como en los cortos que los brazos los ocupa como piernas NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #2• POR LO CIERTO SE ME OLVIDO MENCIONAR ES CASI AL FINAL DEL VIDEO CUANDO SE MUESTRA LA PIERNA NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Está clarisimo que una vez los customizadores se hagan con los 6 constructicons harán unos Devastator alucinantes. ¿Os fijasteis que el legends incluye un sexto constructicon? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #4• si asi es note que en legends son 7 ahy lugares que hacen referecias ala diferencia del scavenger al demolishor el primero hace fucion para devastator y el segundo no que es el que actualmente se puede conseguir en cualquier walmart adicional me llama la atencion que no se conoscan los brazos en versiones voyager o deluxe scrapper y high tower. la verdad eso me da una esperanza de encontrar una excelente figura tambien he buscado a ver si alguien intento formar la pierna derecha con el long haul voyager por que en los reviews de you tube cuando lo empiezan a transformar se ve como si pudiera tambien formar una pierna abria que poner atencion a overload NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hasbro-Takara acabarán sacando algún año de éstos a los Constructicons en condiciones. Sólo es cuestión de ser pacientes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por KnockoutG1 Hasbro-Takara acabarán sacando algún año de éstos a los Constructicons en condiciones. Sólo es cuestión de ser pacientes. sep...mientras dediquemonos a ahorrar XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo no esperaría eso, ya dijern que no se diseñaron los miembros independientes transformables porq no sería tan show accurate y que elevaría mucho más el precio. La única versión con miemboros transformable es la Legend de Takara, y Hasbro planea sacarlo como exclusiva en USA aparentemente en el 2010. Veo a muchos entusiasmados con estos Legend, ya que se pueden transformar individualmente pero pareciera ser más por "frustración" al no encontrarse con que los miembros de la versión grande se pueden transformar que por los modos bots individuales de los Legend, ya que dejan mucho que desear, es como un "peor es nada", sin embargo particularmente considero que se ve muy bonito el pequeño combiner (una pena que el traerlo de Japón sea como comprar la versión grande por estos lados), mas yo solo lo dejaría combinado o en sus modos alternos individuales, los bots idividuales no convencen...y bueno al final es lo mismo que con el grande, o se deja combinado o en modos alternos. No esperaría un ROTF Devastator grande con miembros transformables, tal vez otro Devastator a futuro pero no en ROTF, aunq particularmente lo q me interesa realmente es un Encore G1 Devastator, q visto lo visto en cualquier momento lo pueden anunciar. Lo que es obvio es el repaint en verde del ROTF o prbablemente uno en amarillo, no creo que lleguen a hacer el naranja, aunque visto lo que se hizo con Bruticus... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• pos a mi me parece,que aunque jodiendo la escala,nos podrian hacer un regalito para nuestros ojos,por que no entiendo como pueden hacer un devastator energon/classics y no uno de la peli que sea algo mas chico.para eso estan las versiones de los demas tfs en otro tamaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Como ya dije no sé donde, o a lo mejor me lo imaginá, los chicos estos de la armadura de ultrmagnus pueden inventar unos conectores para unirlos todos en un modo más o menos aceptable. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• antes despues Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Pues va tomando forma!!!!!!! Yo también pienso que con unos conectores, sale el devastator en condiciones. Yo le veo buena pinta. Esperemos ver ya los brazos.....que no sabemos nada de ellos---- |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• MI opinion es que fue flojera de los diseñadores, dandole una pieza o algun aditmanento que lo merezca como pasaba antes demas hacian la figura por piezas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• de todas formas a mixmaster con que se haga una cara y se le quite y ponga va que chuta,y pega mejor transformado en mezcladora.tambien esque falta overload,que une las dos piernas y actua como entrepierna |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• visto esto seguramente algun "customizador" o los mismo de justitoys añaden lo que falta It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Saviusprime visto esto seguramente algun "customizador" o los mismo de justitoys añaden lo que falta Eso mismo estaba pensando yo Le pondré una velita a algun santo para que los mismos que han diseñado el trailer de Ultra Magnus y Optimus, las extremidades de Superion, etc se pongan a hacer piezas para combinar los constructicons sueltos de ROTF ^^ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• (creia haber respondido el posto...pero no lo veo) Pues repito, eso toma forma y como haya manera de combinarlos hemos triunfao, eso si, Long haul debe ser el FAB para que quede proporcionado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo ya lo dije, que los de Justitoys inventan algo seguro. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #19• las razones de hasbro....supuestamente: >1. After 25 years of Transformers figures, many are surprised (and a bit disappointed) that the Supreme Class Devestator's gestalt parts have no individual robot modes, and are only able to transform into the vehicles and the respective parts needed to create the combined form. Was there anything in particular that kept Devastator from being engineered like his predecessors before him? >Answer: While we do not share the disappointment that some fan's might feel for Devastator, we can appreciate the question. As a whole we are very excited about this item and feel it truly delivers on magic that Revenge of the Fallen creates. >Simply stated, the silhouette and stance of Devastator in the film required that we move away from traditional combination play in order to maintain the closest character accuracy possible in the toy. While this treatment was required to produce Devastator, this does not mean or dictate the future of how we will handle combiners. y unas fotos mas: creo que si pudiesen cerrar el deposito de la mezcladora quedaria perfecto Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Tamaño bodrio (nunca mejor dicho, porque mira que es grande), sin piezas extras poco podrán hacer. Ahora si los chicos que hicieron las piezas de Superion se ponen a trabajar en esto pues va a ser glorioso, espero que lo puedan hacer antes que Hasbro logre caparlos. |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |