39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Glorioso con un pedazo de mierda como Demolishor y demás por el medio me parece imposible. Vale que lo podían haber hecho combinable y mejor, pero seguiría siendo uno de los peores gestalts que he visto. La versión pequeña japo me parece más que suficiente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno, ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde y como lo lograron con un pedazo de mierda como el molde de Superion, tal vez puedan hacer algo aquí. De mi parte, me decanto por la versión combiner con miembros individuales no transformables pero seguiría de cerca el progreso de este escenario en caso de desarrollarse. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Es lo mejor que se puede hacer, pero todavía faltan 2 (o 3 si recordamos que el leyends será de a 7 XD)constructicons con juguetes transformables, ¿los sacarán o no? quizás en la peli Megatron con el poder del Allspark les dará a los Constructicons el poder de combinarse sacrificando la transformación, justificando los juguetes, jojojo (todo esto se me ocurrió a mi, no lo vi en ninguna pate) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #24• aqui otras imagenes back view al aparecer se conectan bien...no se sale aunque lo pongas boca abajo este es de otra persona, el intento de usar el voyager de longhaul.....se ve muy gruesa pero de altura al parecer va bien Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #25• uy buenas fotos realmente creo que no se esta muy lejos de ver una buena figura desgraciadamente lo mas probable es que se deje ver pero con una version premium pero abra que ver que mas se puede hacer con las fguras actuales NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• Esto es hacerse ilusiones en vano... pero joder, es que Mixmaster encaja a la perfección con Demolishor. Y definitivamente, Long Haul voyager no sirve para el custom En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Tenían que haber sido los tochos en tamaño Leader....... y haber sido combinables ......como me gusta soñar..... pocas luces tienen en hasbro... pardiez....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Espero uqe no me peguéis cuando aparezca en las JDT con devastator, el mosntruojuguete. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
raurquiz Alternator / Binaltech | #29• Yo creo que a hasbro les dio flojera o lo vieron como negocio eso de venderlos separados y en Devastator, pero un poco mas de trabajo, piezas adicionales les habria salido con 2 voyager y 4 deluxe. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• yo parto con que el diseño de este Devastator no me gusta nada, que si que se absorbe arena y transformers pero aun asi me parece horrible |
raurquiz Alternator / Binaltech | #31• Si los van hacer mal es por las puras, pudiendo ingeniarselas un poco mas, quizas con algunos cambios en los tf para que se ajusten con piezas, pero lo basico es que se junten y hagan algo, pq para que hacer 1 que solo se unen no mas y otros que son robots, PLOP. raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #32• Una jugada entupida sin duda el no hacer combiner por dos razones: -si no son combiner, para que comprarlos todos, a mi me gustan algunos pero no es igual con todo el mundo -como el devastator combiner es horrible muy pocos lo van a comprar, por ultimo debieron hacerlo mas detallado. Definitivamente mejor el resto de la plata lo ahorro para, conseguirme algún Encore Combiner si es que hay. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #33• A mí hay algo en todo esto que no lo veo claro. Desde que ví las primeras fotos, me he ilusionado bastante, hasta tal punto de comprarme el Demolishor, que tiene un modo (robot????) feísimo. Viendo más fotos, coincido con vosotros en que "curiosamente" parece qque encajan perfectamente unos con otros. Yo me imaginaba que se podrían superponer y tal y que medio se quedara en pie, pero veo que calzan como si realmente estuvieran diseñados para combinarse. En qué me baso??? en lo siguiente: -Rampage claramente se puede colocar como pierna, tal como se ve en la CGI. -Long Haul idem; particularmente queda mejor el FAB, pero el voyager no queda mal, y tiene mejor modo robot. Además este Devastator es ya de por sí un "engendro", total por una pierna algo más angha que la otra. Se parece al Jorobado de Notredame!!!! Quasimodo!!!!! ejejjejej -Demolishor; se agarra bien a ambas piernas; y algo que me sorprende es que colocado ya como cuerpo de devastator, con las orugas en plan rueda; hay un conector en cada lado (un pivote) que se podría usa para unir los brazos. Fijaos bien. -Mixmaster; siempre me chocó que para ser voyager, era muy pequeño, y que la cabina del camión quedaba muy shellformer, de culo del modo robot:; y ahora veo que se acopla perfectamente a Demolisho, incluso por la espalda; la cabina del camión con el brazo-pala de Demolishor. Nos quedan por ver los 2 brazos; no creo que sea necesario un séptimo robot para la combinación. Pensemos en un momento que si Hasbro saca 2 opciones (Devastator megazord o constructicons por separado), lo lógico es que hiciera a los constructicons de tal forma en que no se pudieran unir;para no comerse con papas el megazord, no creeís???? Es como pegarse un tiro en el pie. Espero que no hagan la puñeta con los que faltan. Si ambos brazos se pueden enganchar bien; sólo quedaría la cara de devastator, que eso sí que no sé como nos la apañaremos; supongo harán customs. Si no hay sobresaltos, los que compremos los robots individuales, podremos tener a Devastator, y acabarán comiéndose el gigante de 100pavos...... Deseo ver como acaba esto. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por Shura_21 (...) Viendo más fotos, coincido con vosotros en que "curiosamente" parece qque encajan perfectamente unos con otros. Yo me imaginaba que se podrían superponer y tal y que medio se quedara en pie, pero veo que calzan como si realmente estuvieran diseñados para combinarse. En qué me baso??? en lo siguiente: (...) Si no hay sobresaltos, los que compremos los robots individuales, podremos tener a Devastator, y acabarán comiéndose el gigante de 100pavos...... Deseo ver como acaba esto. Calla!! CALLA!!!!! No me hagas hacerme ilusiones... que al final me lo creo!!!!!! Y si... y si... ^^ ...bah, los de hasbro tiene demasiadas pocas luces como para estar haciendo esto aposta y una vez que hayan endosado en Devastator Combinable No Transformable sacar un par de piezas más para combinar en condiciones a los Voyager, Deluxe y FAB y venderlos como churros... UoU |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Shura_21 A mí hay algo en todo esto que no lo veo claro. Desde que ví las primeras fotos, me he ilusionado bastante, hasta tal punto de comprarme el Demolishor, que tiene un modo (robot????) feísimo. Viendo más fotos, coincido con vosotros en que "curiosamente" parece qque encajan perfectamente unos con otros. Yo me imaginaba que se podrían superponer y tal y que medio se quedara en pie, pero veo que calzan como si realmente estuvieran diseñados para combinarse. En qué me baso??? en lo siguiente: -Rampage claramente se puede colocar como pierna, tal como se ve en la CGI. -Long Haul idem; particularmente queda mejor el FAB, pero el voyager no queda mal, y tiene mejor modo robot. Además este Devastator es ya de por sí un "engendro", total por una pierna algo más angha que la otra. Se parece al Jorobado de Notredame!!!! Quasimodo!!!!! ejejjejej -Demolishor; se agarra bien a ambas piernas; y algo que me sorprende es que colocado ya como cuerpo de devastator, con las orugas en plan rueda; hay un conector en cada lado (un pivote) que se podría usa para unir los brazos. Fijaos bien. -Mixmaster; siempre me chocó que para ser voyager, era muy pequeño, y que la cabina del camión quedaba muy shellformer, de culo del modo robot:; y ahora veo que se acopla perfectamente a Demolisho, incluso por la espalda; la cabina del camión con el brazo-pala de Demolishor. seeee eso mismo pense, aunque no creo que lo esten haciendo con esas intensiones, de todas formas dijeron en la botcon que de los 3 que faltan, quizas no los saquen los 3 (ojala que si han de sacrificar uno que sea overload), y otra patada en los huevos seria si sacan un a hightower voyager, mientras a scrapper lo hace deluxe.... Escrito originalmente por Shura_21 Nos quedan por ver los 2 brazos; no creo que sea necesario un séptimo robot para la combinación. Pensemos en un momento que si Hasbro saca 2 opciones (Devastator megazord o constructicons por separado), lo lógico es que hiciera a los constructicons de tal forma en que no se pudieran unir;para no comerse con papas el megazord, no creeís???? Es como pegarse un tiro en el pie. Espero que no hagan la puñeta con los que faltan. Si ambos brazos se pueden enganchar bien; sólo quedaría la cara de devastator, que eso sí que no sé como nos la apañaremos; supongo harán customs. Si no hay sobresaltos, los que compremos los robots individuales, podremos tener a Devastator, y acabarán comiéndose el gigante de 100pavos...... Deseo ver como acaba esto. lo de la cabeza se le puede sacar a la pista esa tipo hotwheels que viene un devastator (o por lo menos el tipo que esta haciendo el custom dice que lo sacara de ahi) de hecho yo ya me compre a rampage, y a demolishor no he podido aun porque tengo que pagar la tarjeta primero xDDDDDD, quizas el proximo mes lo compre o lo hare junto con chromia cuando la traigan Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Ernestotaku Espero uqe no me peguéis cuando aparezca en las JDT con devastator, el mosntruojuguete. Yo no te pegaré......... yo dejaré que te peguen y en la confusión te lo pillaré "p'a la saca" ajjajajjajajajjajajjajajjajaj (no penseis mal esos a los que os han desaparecido alguna vez eh!) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #37• pues con las novedades de hasbro por lo visto vamos a tener que esperar espero que no sea mucho claro siempre contamos con los proyectos de fans NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Tal vez hasbro saque a Overload con los componentes que faltan y hacer al Devastator definitivo Soñar no cuesta nada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #39• Y que aparato de construccion es overload? raurquiz1@gmail.com
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |