Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1•• Saludos queridos transfasn el motivo que hoy me incita a abrir este tema es que por medio de este nosotros los transfans nos pasemos tips para comprar figuras de TF de toda clase y en esta época en especial de ROTF. A que me refiero pasarnos tips de donde venden cierta figura codiciada, donde venden mas barato, cuando es prudente comprar cierta figura, ofertas especiales, etc. todo lo que ayude a cualquier transfans a comprar una figuras y completar así su colección. Mi primera aportación es esta espero sea útil; Para México están vendiendo la figura Bumblebee Y Sam Human Alliance en las jugueterías Julio Cepeda (confirmado) y es de esperar que en otras jugueterías de la misma categoría como e visto en otras ocasiones y en tiendas departamentales grandes como Liverpool, fabricas de francia, palacio de hierro, etc. El Precio 840 pesos (aprox 65 dólares) claro versión trilingüe, en lo personal lo compraría por internet ya que hay lo vi en 600 + 80 de envió, total 680 pesos (aprox 53 dólares) versión USA, ustedes decidan. Ahora también pido su ayuda amigos transfan; resulta que por internet también están vendiendo al Jetfire leader class pero lo están vendiendo muy caro 1150 pesos (aprox 89 dólares) lo que me extraña por que en internet estaban vendiendo mas barato que en el walmart incluyendo figuras que no llegaron a este, obviamente las figuras son importadas de USA y ahora hacen esto, pero solo un vendedor la tiene de lo muchos que venden este tipo de figuras en este portal. Luego me metí a la pagina de hasbro y busque la figura del Jetfire leader class nada mas para comprobar que oficialmente la figura vale igual que el Optimus y el Megatron leader class, pero cual es mi sorpresa que no lo tenían todavía a la venta ni en la pagina de transformes, ni en la pagina de hasbro toy shop, mi duda es Hasbro ya saco oficialmente la figura a la venta o todavía esta en preventas lo que es muy importante saber ya que hasta que hasbro no la saque a la venta en masa la figura va seguir vendiéndose muy cara para luego devaluarse lo que en lo personal me da mucho coraje. A mi en lo personal este tipo de información me es muy importante saberla a tiempo para evitar tanto ser estafado como violado con los precios por decirlo de un modo y para eso dejo este tema abierto para informarnos mas directamente de este tipo de cosas. DECEPTICON FOREVER |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues si el bee alliance lo vi en 999 como diablos va a valer lo mismo que un leader....pero suponiendo que es del tipo alternador, pues pudiese ser que lo valga....pero pensare dos veces antes de comprarmelo eso si... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• JetFire Leader Class apenas se está empezando a ver en las primeras tiendas en Estados Unidos esta semana pasada. Todavía no la tienen la mayoría de las tiendas en línea. Por ser Leader Class, la figura debería valer igual que las demás, aproximadamente US$44.99. |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #4• Bueno, para los transfans en México, vi el Megatron y Optimus en versión Leader en $ 800.00 en Comercial Mexicana, yo por las ansias compré a Optimus en Liverpool a $ 1,000.00. También en comercial mexicana los Voyager están en $ 500.00 Saludos. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• jejejjee........noticias de rebajas....Optimus Prime animated supreme, a solo 500 pesos!!!! de 999...donde? En soriana!!!! para los que tengan Casa Ley...TFS al 3x2...si estan al tres por dos D: ,,,, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por kai_ska-p jejejjee........noticias de rebajas....Optimus Prime animated supreme, a solo 500 pesos!!!! de 999...donde? En soriana!!!! para los que tengan Casa Ley...TFS al 3x2...si estan al tres por dos D: ,,,, quien quiere eso seria solo como un gran pisa papeles xxd y te lo consigo mas barato xxd en wolmart lo estan rematando a 200 pesos (20 us dolars ) jaja bueno estos son los tips y las respuestas que querias si eres de mexico te recomiendo checar ml o e bay si eres de otros paises la manera que se consigue transformers baratos son los siguientes losse (sueltos regularmente estas figuras ya fueron jugas y regularmente no cuentan con los acsesorios es valido en g1 por su dificultad es dificil encontrarlo nuevo al menos que sea reditado pero son muy caros ) ofertas (regularmente las cadenas grandes se quedan con muchas figuras y deciden abaratarlas para que salgan asegurate que es la figura que deseas) noticia nunca compres una figura de haorita a precio exagerado espera unos meses cuando el furor pase no te vas a morir por no tenerla aparta figuras de haorita (esto te evita estar buscandolas despues cuando tengas el dinero completo y llevarte chascos pues los protagonistas son los que vuelan primero) te recomiendo comprar por internet pero asegurate que no sea un vendedor fraudulento checa sus calificaciones y el numero de estrellas que tenga y calificaciones recientes muchas figuras solo las puedes conseguir asi ya que en usa se les esta haciendo costumbre venderlas en tiendas exclusivas de ese pais y nunca las vas a ver en tiendas comerciales si es una tienda virtual checa los comentarios de sus clientes eso es inportante si es tienda fisica donde vendan anime compara los precios con las tiendas comerciales e internet antes checa en diferentes tiendas antes de comprar una figura te pudes llevar un chasco checa subastas de ml o de ebay aveces te pudes llevar sorpresas trata de comunicarte via mail con tus vendedores pude buscarte buenas figuras a buenos precios si eres buen cliente hay muchos comprensivos y amables. checa convenciones te pudes llevar sorpresas checa reviciones de figuras esto te sirve para ver la figura tal como es y checa fotos de sitios para verlas en diferentes angulos y las partes que llevan checa el foro en se vende hay buenas ofertas respecto a jetfire (cocha pacha) sale en septiembre eso que viste es preventa o sea apartarlo antes que llege bueno espero te hayan servido los tips saludos y decepticons forever "yo volvere te lo prometo"
hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• megg's, yo compro mas en internet que en tiendas comerciales....y puse las ofertas por si intenersan...y ya no voy a comprar esos "losses" estan carisimos y no valen la pena...me golpe tres veces el higado cuando me llego mi wj...con los cañones rotos -.-...no traen accesorios como tu dices...mejor por un poco mas compralos seminuevos pero con acesorios..¿donde? Ebay. lo se ya compro por ebay...donde aun no me animo es en Bbts |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p megg's, yo compro mas en internet que en tiendas comerciales....y puse las ofertas por si intenersan...y ya no voy a comprar esos "losses" estan carisimos y no valen la pena...me golpe tres veces el higado cuando me llego mi wj...con los cañones rotos -.-...no traen accesorios como tu dices...mejor por un poco mas compralos seminuevos pero con acesorios..¿donde? Ebay. lo se ya compro por ebay...donde aun no me animo es en Bbts si lo se yo tambien compraba asi ha muchos los consegui de esa manera , pero lo malo de comprar haorita por ebay es el precio de el dolar el flete etc. los actuales, los compro en tiendas o por internet dependiendo de si llego o no, no tiene mucho que compre a skiwarp g1 en 400 en ml, y no me quejo esta completo no roto calcas y muy bien cuidado , mala suerte kai si asi ha veces suele suceder bueno saludos y decepticons forever "i will back i promese you " hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• fijence en la fecha de aniversario de las tiendas de cadena en donde vendan transformers, usualmente esas fechas conllevan a un gran frenesi de descuentos qu emas de uno puede encontrar util |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #10• Yo me compré esta tarde la de Bumblebee y Sam. Estoy intentando montarle en forma de cyborg,pero no consigo sacar las malditas ruedas,alguien que me ayude,please,llevo desde que llegué y estoy desesperada. ^^u |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por SkyWind Yo me compré esta tarde la de Bumblebee y Sam. Estoy intentando montarle en forma de cyborg,pero no consigo sacar las malditas ruedas,alguien que me ayude,please,llevo desde que llegué y estoy desesperada. ^^u el bueno de peaugh al rescate |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |