36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Más simples, pero los Transformers de Kabaya eran precisamente eso. Lo que creo es que desde Energon no han salido nuevos... Aquí hay algunos: http://www.geocities.com/futuristgroup/vmodelkits.html |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• bastantes simples, y pequeños....pero con pinceles puedes crear obras de arte no?....aun asi seria genial sacaran una linea asi...yo compraria bastantes...y dejaria de comprar tanques nazis, aviones, barcos y carros XD.... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #24• Se ve mucho mejor que cualquier cosa que haria h-ASS-bro Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• Pero por fin se va a vender así o vendrá en colores? A mi me encanta, me gusta muchísimo la serie, ojalá y sacaran más personajes pero si la figura no viene en colores...plop. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Pero por fin se va a vender así o vendrá en colores? A mi me encanta, me gusta muchísimo la serie, ojalá y sacaran más personajes pero si la figura no viene en colores...plop. Si, vendrá pintada. Visto aqui Citando del blog del autor de la figura: Remark: What shown is prototype only, final product will be colored and assembled. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28• Lo único que no veo es a Roller. Debería ser uno de esos carritos que siguen a los trenes (no tengo idea de cómo se llaman). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Estupendo uno hecho por jazvro no tendría ni la mitad de los detallesy en colores estará genial. Roller no estaría mal como esa cosa que tampoco tengo idea de como se llama, pero si en el comic no salió, en juguete lo dudo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• pues no me gusta como lo han pintado los colores no son muy realistas que digamos It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• No me parece poco realista... Había locomotoras bien coloridas, otra cosa es que a los tres días estuvieran negras de la mierda del carbón. De hecho si quieres repintarlo para que sea realista solo tienes que ponerle en el tubo de escape del coche un mesecito A mí me mola, es el primer cacharro (casi) 100% original que va a salir entero a un precio competitivo. Nada de armaduras, ni WST, ni mandangas. Y si se vende bien seguro que lo sacan con otros colores, al menos negro versión malote. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #33• estamos hablando de una locomotora que se transforma en robot no se porque tiene que tener colores realistas |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por cajun_gambito estamos hablando de una locomotora que se transforma en robot no se porque tiene que tener colores realistas jajajajajaja +1 |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #35•• Escrito originalmente por Tanafor Y si se vende bien seguro que lo sacan con otros colores, al menos negro versión malote. ...y si es así será por lo k merezca la pena. a mi no me mola este. en negro si lo haria. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por cajun_gambito estamos hablando de una locomotora que se transforma en robot no se porque tiene que tener colores realistas jajajajajaja +1 + otro, aderezado con lo que dice Tanafor, que muchos se creen que el tunning es de ahora... Si supiéseis como era el partenón de Atenas al principio..., amos, ni los putis mas horteras. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |