Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hoy he regresado de viaje, y me he traido conmigo un Transformers Animated Activators. Normalmente pasaba de los Activators por verlos algo pequeño, pero al ver a Cliffjumper, lo que me he podido reir si es que está enteramente inspirado en la figura G1 y con esa cara de bravo me ha hecho mucha gracia, no me detuve a leer mucho lo que decía el blister ya que estaba apurado...así que cual ha sido mi sorpresa al ver que con presionar el botón de la sirena practicamente se transforma por completo! jeje Me han encantado estas pequeñas figuras, actualmente estoy a la caza de Bumblebee para que los dos hagan juego con mis G1 minibots pero hay otros que también me gustan, así que me preguntaba si alguien más por aquí los está coleccionando y cuales han conseguido, sobre todo porque creo que no están todos los personajes en esta sublinea. Saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Yo tengo a starscream que venía de regalo con megatron animated leader (24 € me costó, oferta del Toys R' Us). Está curioso y bien hecho, la verdad, pero pagar 10 euros o más, que creo que es lo que valen, por ellos sueltos, yo no creo que lo hiciese. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Yo tengo el mismo Activator, Cliffjumper, y aquí en la casa también tenemos a Bulkhead y Grimlock. Igual, en mi opinión, Cliffjumper es el mejor de los tres (aunque tal vez sólo pienso así porque es el mío) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• También estuve pensando en algo similar con respecto al precio, no compre a Megatron porq lo tengo en Leader, a Bulkhead porq lo tengo en Leader, a Grimlock porq lo tengo en Voyager, y así cada uno tuvo un pero. Sin embargo, el molde de Cliffjumper y Bumblebee me encanta por estar basados en G1, mismamente Grimlock me parece bien logrado para el tamaño, así que a lo mejor compre al dino, Optimus Prime y Ratchet también me han gustado pero estos dos últimos no los he visto en las tiendas de mi país. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por DarkEyesNEO el molde de Cliffjumper y Bumblebee me encanta por estar basados en G1 Sí, creo que eso es lo que los hace los mejores. Yo hubiera querido que Wasp saliera en éstos en vez de deluxe (Grimlock también tiene algunas bases G1, pero son más notorias en el voyager) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aquí tan todos los Activatoraún no tengo ninguno, pero si me alcanza la plata puede que compre a Cliffjumperla verdad tan simpáticos y el mecanismo de transformación rápida recuerda a varios basic de Beast Wars pero estos tenían sello de calor, pero es un poco repetitivo ver versiones mini de los personajes, en vez de sacar a unos así y a otros algo mayores, como en Beast Wars, por no repetir personajes generalmente paso, pero si puedo Cliff será la excepción Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #7• yo tengo al bumblebee y al optimus ambos muy buenos pero al bbb la linea negra en el pie se quito al primer rroze mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #9• el ratchet ta bonito y el grimlock tambien lo iba comprar pero salia lo mismo q el voyager y me quede con el voyager mi grimlock no ser payaso yo ser rey
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• El Activators Grimlock costaba lo mismo que el Voyager Grimlock? por Primus y en donde era eso? a ver si es que los Voyager taban muy baratos o es que los Activators taban muy caros. Por cierto, ya tengo otro Activactors en cole, y es precisamente ese, Grimlock. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #12• los voyager estaban muy baratos estaban al 50% de descuento por eso y eso es aqui en merida yucatan en el bodega aurrera itzaes mi grimlock no ser payaso yo ser rey
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #14•• hace como dos semanas y todavia quedan y esos dos bee y jumper quedan bien con los classic mi grimlock no ser payaso yo ser rey
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #15• a mi me regalon el activator de grimlock y realmente me gusto bastante, esta muy bien logrado y era algo traumante el transformarlo con el botoncito.. por aqui no aparecieron los de esta clase pero me interesa bastante cliffjumper e incluso el earth megatron.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |