• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Hasbro Masterpiece Skywarp
Responder
22 Mensajes
12
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#1•05/Ago/2009, 15:19•Editado por DarkEyesNEO

Lo primero, la caja dice "Masterpiece", lo cual está bien, no me gusta el empaque pero bueno...

Y, como no, tal parece que no tiene los detalles de la versión japonesa:

Aunque Hasbro le ha puesto en buen toque de lineas moradas y blancas en las alas, eso me ha gustado, el moradito de los antebrazos parece ser diferente, pero yo cada día veo peor, así que ya me dirán.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#2•05/Ago/2009, 16:24•Editado por Flucklipero

Dios mio, k feo Skywarp en su version USaniense.

Desde luego hasbro, no entiendo por que te empeñas en hacer tales ñordas, el recuerdo tan askeroso k se nos kedará a los coleccionistas cuando te comparemos con Takara Tomy.

Ni a 30 dolares me compraba a MP Skywarp morado y negro Hasbrin.

Guardad las fotos de las muestras k se han hecho hace poco en las conferencias (las diapositivas), de los transformers, y cuando saken los robots, comparadlos. Vereis k chasco más grande.

Deberiamos habrir una pagina kejandonos de este maltrato robotico. Ya lo digo en serio. Una web solo de kejas hacia hasbro, este se pondria negro y de algo serviria.

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#3•05/Ago/2009, 16:38

imaginen no mas la mala vibra de hacer una paguina asi.....pero esta horible Skywarp....no deberian ni atreverse a hacer estas versiones..son insulto y dan pena..la verdad

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#4•05/Ago/2009, 17:15

Juraría que ya había un tema con esto, pero no lo encuentro.  :z)

Yo no lo veo tan mal. De hecho me gusta más que el de Takara en cuanto a que es más cartoon-accurate.

Mi blog de Transformers:
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#5•05/Ago/2009, 17:16•Editado por DarkEyesNEO

Vaya, así que el acabado si ha resultado ser una mierda :-] sin embargo me gustaría ver mas fotos de esta figura, ya veremos, por otro lado yo me uno a la idea de 80sMegaprime, a ver si se acerca un moderador para que creemos el hilo y él moderata le coloque la chincheta.

Sería, colocar la publicidad de la figura en sus esplendorosos colores y luego el producto real, en donde provoca cortarle las %&$%& a Hasbro, sobre todo cuando uno todo emocionado por la imagen encarga la figura y cuando ve lo que llega...plop...

mdverde
mdverde
#6•05/Ago/2009, 17:25

Me parece que la fotos esas no le han favorecido. Aquí no lo veo tan mal:

Esperemos que salgan más fotos a ver.

Mi blog de Transformers:
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#7•05/Ago/2009, 17:36

Pos sí, el modo alterno no pinta mal, yo creo que la falta de detalles está en el modo bot, los hombros se ven no se, al igual que el pecho, pero como ya comentaron, así como que está más show accurate.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•05/Ago/2009, 18:00

El acabado de las versiones Hasbro siempre ha sido inferior eso no es nada nuevo, habrá que ver como va de calidad de materiales. De todas formas no me parece tan feo.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#9•05/Ago/2009, 18:50

La calidad de los materiales pues todo pinta a que como siempre será igual, lo cual no es mucho decir ya que este molde tiene el inconveneinte de presentar partes frágiles y transformación complicada, duo peligroso y razón por la cual he tenido tanto miedo de comprarme a los seekers.

Hot_Rod
Hot_Rod
#10•06/Ago/2009, 00:00

Pues yo lo veo bien y no veo motivo de queja: es más fiel a los dibujos que el de Takara. Cuando lo hace Takara les aplaudimos, y ¿ahora que lo hace Hasbro les criticamos?

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#11•06/Ago/2009, 00:10

Muchachos, los que tengas este molde en alguna de sus variantes, se les ha roto algo? inclusive si se tiene mucho cuidado igual se podría quebrar algo?

A mi particularmente me encanta el molde pero mira que he tenido un miedo a comprar alguno, porq son caaaros y si se me rompen en las manos me voy a morir pero de la :9]  que me va a dar.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#12•06/Ago/2009, 06:11
Escrito originalmente por DarkEyesNEO

Muchachos, los que tengas este molde en alguna de sus variantes, se les ha roto algo? inclusive si se tiene mucho cuidado igual se podría quebrar algo?

Pues no. Pero si es una figura delicada, incluso en algunas partes (como en los alerones de la cola) ya vienen con marcas de estrés. Por aquí alguien hizo una excelente review de esta figura, ahì se habla con detalles de todo esto.

No tiene partes excesivamente duras, pero dada la apariencia del plástico no te dan mcuhas ganas de trastearlo. Son de esas figuras que cuando cambias de pose lo tomes firmemente por miedo a quedarte con algo en las manos.

El repintado de Skywarp no me parece malo.

Mdverde: Cuando estaba buscando dónde poner la imagen del Grimlock versión comic me di cuenta que no había un tema para figuras Masterpiece, digo, si hay de Encore ¿por que no de este tambien?

Blitzjoans
Blitzjoans
#13•06/Ago/2009, 11:15

pues cuando sacaron a starscream si que acertaron en los colores,pero no se pueden sacar muchas opiniones sobre su pintura cuando solo hay una foto oscura,digo yo

¡Visita mi perfil de Twitter!
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#14•06/Ago/2009, 13:06•Editado por DarkEyesNEO

Pues me dejaron igual que antes, le tengo un miedo a este molde que no vean jeje supongo que en un dado caso los tendría en plan de ver  y no tocar, me encantaría ver a todos los seekers juntos.

En cuanto a la falta del hilo de Masterpiece pues es debido a q esa mala manía de colocar todo en un tema, viene de hace no mucho tiempo y como Masterpiece es una línea con tan pocas figuras pues se habla muy poco de ella en comparación con las otras líneas de turno, así que, se les ha pasado :4]  pero bueno, supongo que para ser acorde con la manía de meter todo en un mismo hilo habrá que hacerlo.

mdverde
mdverde
#15•07/Ago/2009, 06:30
Escrito originalmente por DarkEyesNEO

Yo tengo el SS de Takara y como dice Suta, uno de los alerones de la cola tiene una marca de estrés que en cualquier momento se me quiebra.

Escrito originalmente por Sutasukurimu:

Mdverde: Cuando estaba buscando dónde poner la imagen del Grimlock versión comic me di cuenta que no había un tema para figuras Masterpiece, digo, si hay de Encore ¿por que no de este tambien?

Cierto, no hay tema de Masterpiece, deberíamos hacer uno. Aunque con la frecuencia con que salen estas figuras el tema se va a quedar atrás muy rápidamente.

Mi blog de Transformers:
Naitcrolar
Naitcrolar
Mini-con
Naitcrolar
Mini-con
Naitcrolar
#16•09/Ago/2009, 22:08

Pues yo tengo el Starscream de Hasbro y los Skywarp y Thundercracker de Takara y la calidad es básicamente la misma, por no decir que es mejor el de Hasbro, ya que tiene efecto "weathered", del que los otros dos carecen, y las marcas de las alas son pintadas, no pegatinas como los de Takara. Y me atrevería a decir que el plástico tiene menos pinta de romperse.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#17•10/Ago/2009, 06:16
Escrito originalmente por mdverde
Escrito originalmente por Sutasukurimu:

me di cuenta que no había un tema para figuras Masterpiece

Cierto, no hay tema... Aunque con la frecuencia con que salen estas figuras el tema se va a quedar atrás muy rápidamente.

Mmm, no lo había pensado así, tienes razón, y creo que ponerle chincheta no resuelve tampoco el asunto, pues vamos a tener un tema medio muerto ahí nomás estorbando. Mejor que vayan apareciendo poco a poco y así le damos variedad a esto.

mdverde
mdverde
#18•01/Sep/2009, 19:01

Han publicado varias imágenes de la figura Skywarp de la serie Masterpiece que Hasbro lanzará al mercado en los próximos meses, como una exclusiva de WalMart.

La figura difiere de la de Takara en que tiene los colores un poco más parecidos al personaje de la serie animada.

Visto en: TFW2005.com

Mi blog de Transformers:
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#19•01/Sep/2009, 19:39

Pos sí, la versión de Hasbro, ha resultado ser más show accurate, porq así era G1 Skywarp, no tenía los detalles de pintura utilizados por Takara en el modo bot.

mmmm opciones, opciones, en este caso me decantaré por el que me salga menos costoso jeje le tengo miedo a este molde pero es la mejor representación de los seekers allá afuera.

LORD-STARSCREAM
Soldado Autobot / Decepticon
LORD-STARSCREAM
Soldado Autobot / Decepticon
#20•01/Sep/2009, 23:01

la verdad si me gusto mas en su modo alterno ademas esa medio sonrisa como ke no va con el

TALVEZ AGUN DIA TENDRE... MI REINO
ayudame a hacerme mas fuerte!!!
22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones: