22 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Primero que todo pido disculpas por si comento algo que ya ha sido hablado.... Me resulta muy curiosa la discusión "comparativa" entre la versión Hasbro y la versión Takara........yo tengo el de Takara.....y no creo que me compre otro solo por un detalle de pintura......si bien fuese el caso de que no me lo hubiese comprado todavía....seguramente optaría por la versión más barata de esta figura que seguramente sería la de Hasbro...... Pero realmente lo que quería comentar o arrogar una observación que me tiene en vilo y quisiera compartirla par ver si alguien puede arrogar más luz sobre el tema..... Se esta comentando mucho que esta versión de Hasbro es más show acurate.....o como se diga.....pero yo creía tener entendido que los emblemas de las alas debieran quedar boca abajo cuando esta en modo robot..... Si no recuerdo mal esta era una de las grándes diferencias entre la versión de Starscram Hasbro con la versión de colores G1 que saco posteriormente los señores de takara......no se si me he explicado con claridad..... Si esto es así.....mi duda seria.....si cabria esperar una versión Takara de esta versión Hasbro como ya sucedió con Strascream....???? En fin.....no se si he aportado nada a la discusión.....pero tenía que preguntarlo..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Si tienes el de Takara, maravilloso, particularmente lo encuentro muchísimo mejor yo es que no tengo ninguno y si tuviese el de Takara ya, ciertamente ni pensaría en comprar éste, que lo encuentro con menos detalles pero se ha dado el caso que así era el G1. Se ha hecho referencia a que el de Hasbro es más show accurate debido a la falta de detalles en el torso y en los brazos, que sí tiene la versión de Takara, pero ciertamente recordando G1, el personaje no los tenía, mas tampoco es que el yankee sea completamente show accurate, por ejemplo lo que comentas de los emblemas Decepticon es muy cierto, en el modo bot quedaban boca abajo. Dudo que Takara vaya a sacar otra versión o vaya a vender el de Hasbro, teniendo ya uno tan similar. Por cierto, ésto me ha recordado el caso del Masterpiece Optimus Prime y la versión DVD de Hasbro, la cual es mucho más show accurate pero es q el de Takara, sin ser show accurate se veía muy bien en esos colores. Nunca entendí lo del blaster azul de la figura de Hasbro. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |