22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que recuerdos... Recuerdo bien que por esos días los Dinobots costaban $6.790 pesos chilenos, cosa muy cara por esos días, los gestalts $1.890 y los Minibots $1.290, en contrapartida con un G.I.Joe con que compartían estanterias y que costaba $890 o $1.290 en el más caro de los casos, por aquellos días viendo lo ladrillosos y "poco parecidos" que eran los juguetes de Transformers con respecto a mis queridos personajes de la TV pués me inclinaba lejos por los G.I. Joe que consideraba mejor logrados, detallados y con mayores posibilidades de juego (sobretodo porque el tamaño los hacía compatible con la montonera de Playmobil que tenía por esos días je, je.) En lo que si concuerdo es en que las escalas de precio de los Transformers eran carísimas y casi un lujo, de seguro por el metal que los encarecía mismo que por esos días era tan polémico en los medios de comucnicación y prensa escrita que argumentaban que se descubrió que contenían un alto índice de plomo que podría ser perjudicial para los niños. mmm... cosas de los bellos 80as.... que recuerdos. Eres de mexico no? porque lo de las pinturas de plomo sucedian con las figuras de IGA. Es mas, recuerdo que el blog de Transfor y roll out tiene un muy buen articulo contando la historia de esta marca. Dejo el link aqui del blog (http://transformandrolloutblog.blogspot.com) http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Hola, no, la verdad es que soy de Chile (como bien puedes ver en mi firma por estos días je, je), aquí los medios de comunicación hacían la advertencia sobre componentes nocivos de plomo en el material metálico de las figuras, pero solo quedó en eso "en advertencia" ya que esto solo sirvió para dar más que hablar de los Transformers y las tiendas los vendían de todos modos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |