35 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• ¡¡Pagando con PAYPAL!! ¡¡Y por EMS!! ¡¡Corred insensatos!! EDIT: Es hasta el día 28, 1 semana casi... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• No es tan bello como lo pintan pero si es un ahorro de entre un 20% a un 40% dependiendo de la figura que pidan, eso si entre mas grande y por ende mas costoso sea lo que pidan mas se "ahorran", esto hubiese sido genial un mes atras cuando salio el VF-25 armored me ubiese ahorrado mas de 60 usanienses...¬¬ En fin buscaremos algo pa que japon salga de la crisis |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Pues de tf tienen tres tontadas... he buscao que tienen de animated y no hay NADA. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Yo este mes lo tengo fatal, pero aprovechad para que os envíen a Sky Lynx, Omega Supreme, Metropex o alguno de los gordos, así compensa... También compensa coger pequeños de 1 en 1, como los basic de la nueva peli, etc... sin esperar a hacer un envío tocho para compensar los gastos de envío |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• hombre pepe, tampoco tienen tan pocas cosas, también tienen en stock los MP02 ultra magnus, 03 (starscream versión hasbro) y 07 (thundercracker), que salen en unos 70 euros al cambio, y varios classics/henkei y universe a muy buen precio (onslaught universe puesto en casa por 19,97 euros es una ganga...) por cierto, para que luego nadie se pegue sustos: en las condiciones de la oferta dicen que al hacer el pago de los productos cargan también los gastos de envío, y que luego reintegran este dinero "dos o tres días hábiles después" gracias por avisar hot_rod |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Ahora mu bonito, pero para el futuro el tema del "billing agreement" no me gusta un pelo. Eso de que te cobren "automatically", te quita libertad para cancelar si te encuentras con alguna sorpresa. O hay alguna manera de que una vez que te manden el cobro a paypal lo puedas anular? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Skids-P Pues de tf tienen tres tontadas... he buscao que tienen de animated y no hay NADA. También es normal, es una tienda que se centra casi exclusivamente en productos japoneses y allí los Animated no han salido. Lástima que las cosas que tengo pedidas salgan a la venta en octubre/noviembre... Últimamente he pedido muchas cosas a HLJ y justo me coincide que lo que dura la promoción no hay nada que me interese |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #8• Hola, es cierto que lo de los Billing Agreement estos no inspira ninguna confianza, pero he estado mirando como funciona y los puedes cancelar en cualquier momento, solo tienes que entrar en tu cuenta de Paypal, en el apartado "Perfil", ahi hay una columna que pone " Informacion Financiera" y ahi entras en el apartado "Lista de Pagos autorizados" si tienes algun Billing Agreement de esos, ahi te aparece, y desde ese mismo menú tienes la opcion de cancelarlo, yo creo que si al final acabo por pillar alguna cosa, en cuanto tenga la mercancia a buen recaudo cancelo el Agreement que no me da buen rollo, aunque la verdad es que de HLJ no puedo tener ninguna queja... hasta el momento... espero que esto os sea de ayuda. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Muchas gracias por la info, voy a echarle un vistazo al tema del cancelao en paypal. Aunque también queda otro punto a plantearse, el pedido viene por EMS. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• no se, a mi parecer hlj no es lo k un día fue. Esta perdiendo en servicio. Mostrar las paginas sin orden me parece una insensatez. Si biscas por transformers, ahora salen todos mezclados y no ves cada cadena. Antes observabas rapidamente los k pertenecian a cada grupo. creo k desde esto no he hecho ningun pedido, por que te pierdes, y creo k es lo k buscan para k compres con mayor diversidad. -2 puntos hlj. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Comprobado que se pueden cancelar los billing agreement, aunque no sé qué gracia les hará a los de HLJ, pos haremos un pedido pesado pero poco voluminoso, con un poco de suerte los de aduanas la dejarán. Mirando por los foros yanquis, comentan que tienes que tener fondos en la cuenta paypal porque de ahí tira el cobro. La pregunta: |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Esta todo sequíiiiiisimo, quería aprovechar pa pillar 2 gundams PG y me he dao con la puerta en los morros. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Ahtres Mirando por los foros yanquis, comentan que tienes que tener fondos en la cuenta paypal porque de ahí tira el cobro. La pregunta: yo tengo otros billing agreements con compañias de hosting por motivos de trabajo y tampoco tengo nunca fondos en la cuenta. cuando me cobran algo paypal tira de la tarjeta de crédito y listo. ahora bien, mis agreements son para pagos periódicos, y éste es puntual, así que aquí igual se aplica otra normativa sea como sea, lo peor que puede pasar si no tienes fondos es que no te cobren nada en cuanto a la aduana... fíjate que como no hay portes ni pedido mínimo, puedes plantearte hacer muchos pedidos pequeños en lugar de uno sólo grande... siempre y cuando lo que tengas pensado comprar sea divisible... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Osea que ellos pueden cobrar mas por el envio de lo que dice cuando uno lo paga con Paypal???? como hago para cancelar el pago ya no quiero esa figura si hay que pagar mas de lo que decian?? TRANSFORMERS IV |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por Ahtres Mirando por los foros yanquis, comentan que tienes que tener fondos en la cuenta paypal porque de ahí tira el cobro. La pregunta: yo tengo otros billing agreements con compañias de hosting por motivos de trabajo y tampoco tengo nunca fondos en la cuenta. cuando me cobran algo paypal tira de la tarjeta de crédito y listo. ahora bien, mis agreements son para pagos periódicos, y éste es puntual, así que aquí igual se aplica otra normativa sea como sea, lo peor que puede pasar si no tienes fondos es que no te cobren nada Como al final me he comprado una cosa con este sistema me he informado del tema, los "billing agreements" ("pagos autorizados" en la versión en castellano) tiran de lo que tengas en la cuenta Paypal en un principio, pero si no hay nada metido pasa automáticamente a cobrarte de la tarjeta que tengas registrada en paypal. Si quereis ver mejor el asunto, meteos primero como ha dicho Rultron en la zona de vuestra cuenta donde se ve lo de los pagos autorizados: Cita: solo tienes que entrar en tu cuenta de Paypal, en el apartado "Perfil", ahi hay una columna que pone " Informacion Financiera" y ahi entras en el apartado "Lista de Pagos autorizados" si tienes algun Billing Agreement de esos, ahi te aparece Y una vez aqui, si os fijais también hay un enlace que pone "establecer fuentes de fondos disponibles" y ahí podeis gestionar de donde quereis que os cobren si no teneis fondos en la cuenta paypal. Lo normal es que os aparezca por defecto la tarjeta que tengais registrada. En resumen, que si no teneis nada metido en la cuenta de paypal no hay problema, directamente os cobrará de vuestra tarjeta como de costumbre. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues he pasado de pedir mucho por las aduanas. Solo dos grandes. Los scouts hacen ojines, pero no compensa que te cazen por ahorrarte tan poquito en gastos de envio. En HLJ a mí siempre me juntan los pedidos aunque vayan en órdenes diferentes, siempre y cuando coincidan a la hora de enviarlos. Teniendo en cuenta que no me han cobrado todavía. Yo diría que todo lo de la semana lo juntarán para el lunes cuando se acabe la promo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Acabo de leer que también te cobrarán los gastos de envío junto con lo que pidas, pero que uno o dos días más tardes te devuelven el importe cobrado por el envío... "Important: Your PayPal billing agreement will initially be charged for the cost of the merchandise AND shipping. The cost of shipping will then be refunded to your account in one or two business days." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Por fortuna mis niveles de consumismo aún no llegan a otros países, así ahorro bastante dinero ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Pues no te creas, porque con el aumento de precio que meten las tiendas especializadas en importación aquí en España (verdaderas barbaridades) me sale más a cuenta pedir directamente a Japón incluso contando los gastos de envío... Aunque visto de otra manera también es verdad que si no comprase por internet me ahorraría muuuucho dinero, porque aquí no llegan ni la mitad de cosas que me interesan |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Los de HLJ me acaban de enviar un mensaje advirtiéndome del cobro (que se ha efectuado automáticamente con el tema este del billing agreement) y a pesar de lo que decían de que primero te cobran el envío como siempre y luego te lo reembolsan, a mí no me han cobrado nada más que el artículo (genial el ver en el recibo que en la sección "shipping" hay un perfecto cero, ya podría ser así siempre XD) Supongo que habiendose realizado el pago del artículo y preparando el envío, no me harán luego un cobro sólo de los gastos de envío para devolvérmelo más tarde, porque sería marear la perdiz. Así que ya puedo decir que este amiguito se viene para casa con envío gratuíto: Mi primer Chogokin! Alguien más que haya aprovechado la promoción? Estaría bien saber que a todos nos ha ido sin problemas, para tener una referencia por si en un futuro vuelven a hacer alguna oferta del estilo... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |