35 Mensajes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • El mismo caso solo me aparece el cobro de la figura y nada de envío, lo extraño es que hice dos compras una 4 dias antes de la otra y solo la segunda se me ha cobrado (la que tenia con tarjeta y cambie a paypal) la primera q ya tenia con paypal y solo cambie al acuerdo aun no me la facturan. De momento solo este nene se viene a casa por EMS:
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Si alguno, como yo, se ha quedado con las ganas de un Sky Lynx por pensarlo mucho (siguen siendo unos 60€ sin envío) y lo quiere a un precio más asequible, he encontrado un vendedor por eBay que los vende, quedando el cambio, a unos 37€ envío incluído (el normal, el express sale por unos 47€, lo cual tampoco está nada mal) y es que por el envío normal sale sólo por un poco más de lo que cuesta sólo el envío por HLJ: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360130761339 ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon •• Pues bueno, ya puedo decir que lo que había pedido me ha llegado sin ningún tipo de problema. He ido a la web de HLJ y desde el perfil se puede anular el Billing Agreement sin ningún tipo de pega y en un momento. ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Siendo HLJ y además enviando por EMS me parece extraño que hayan tardado tanto... será que de alguna de las cosas que habia pedido se habían quedado sin stock y han tenido que reponer? Es que se me hace muy raro ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Ya me ha llegado mi paquetito de HLJ... hay que ver, enviado por EMS y ha tardado casi más que por SAL... en fin... Ya he transformado a Ravage en... ¿Ravage flexionado con alas? a Cheetor en Gasol y me falta Mudflap que no me ha dado tiempo pero que me parece que será el más interesante de los 3 ![]() ![]() ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano •• Ya está en Preorden con Early Bird (5% de descuento) un set con el Devastator EZ de RotF en colores G1 por 4,275 yenes. 'Never before has a robot so powerful been seen anywhere in the galaxy' states the back of the packing of EZ Collection Devastator from the the Transformer move, Revenge of the Fallen. Seven Decepticons transform and join together; Overload, Mixmaster, Scavenger, Scrapper, Long Haul, Bonecrusher and Hook. This set has the 'Origin Color' designation. No one knows how to defeat him. Please note that the photos shown are of a prototype; the production version may vary. Also, figures such as this are mass produced and as a result some inconsistencies in finish and painting may occur; these are not considered manufacturer's defects. If you absolutely must have perfection, prepare to do some touch-up work on your own. Sale para marzo 2010 |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano • Pusieron de nuevo una promoción de envío EMS gratis en HLJ, comprando al menos 1 de los productos que están en una lista llamada Holiday Countdown Sale y pagando con PayPal. En la lista de Transformers solo están el set de Thundercracker y Skywarp Encore y el Megatron Leader de RotF. Es decir, si comprar alguno de esos dos o cualquier otro artículo de la lista y meten lo que quieran más, le envían el paquete gratis. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano • MikeEncore abrió este tema donde dice que HLJ otra vez puso la promoción de Free Shipping en toda la orden si compra alguno de los productos participantes en oferta. http://forostransformers.mforos.com[....]elve-a-regalar-los-gastos-de-envio/ |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |