35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• El mismo caso solo me aparece el cobro de la figura y nada de envío, lo extraño es que hice dos compras una 4 dias antes de la otra y solo la segunda se me ha cobrado (la que tenia con tarjeta y cambie a paypal) la primera q ya tenia con paypal y solo cambie al acuerdo aun no me la facturan. De momento solo este nene se viene a casa por EMS: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Si alguno, como yo, se ha quedado con las ganas de un Sky Lynx por pensarlo mucho (siguen siendo unos 60€ sin envío) y lo quiere a un precio más asequible, he encontrado un vendedor por eBay que los vende, quedando el cambio, a unos 37€ envío incluído (el normal, el express sale por unos 47€, lo cual tampoco está nada mal) y es que por el envío normal sale sólo por un poco más de lo que cuesta sólo el envío por HLJ: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360130761339 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23•• Pues bueno, ya puedo decir que lo que había pedido me ha llegado sin ningún tipo de problema. He ido a la web de HLJ y desde el perfil se puede anular el Billing Agreement sin ningún tipo de pega y en un momento. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Pues qué suerte... lo mío ha salido hoy... y fíjate si ha pasado tiempo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Siendo HLJ y además enviando por EMS me parece extraño que hayan tardado tanto... será que de alguna de las cosas que habia pedido se habían quedado sin stock y han tenido que reponer? Es que se me hace muy raro |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Hoy me han llegado las dos cosas que pedi sin problemas y sin aduana. Sobre la demora tb conozco un caso de lo que pedirion salio recien hoy y problemas de stock no tenian eso si el pedido lo hizo el último dia de promo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Lo mío también ha salido hoy pero, vamos, tampoco es que tuviera excesiva prisa. Unos basic de la peli, mucho más baratos que aquí. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• No, yo prisa no tengo... a mí me han costado lo mismo que aquí, pero así me ahorro buscarlos: Ravage y Mudflap ROTF y Cheetor Henkei (mi 2º BW) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Ya me ha llegado mi paquetito de HLJ... hay que ver, enviado por EMS y ha tardado casi más que por SAL... en fin... Ya he transformado a Ravage en... ¿Ravage flexionado con alas? a Cheetor en Gasol y me falta Mudflap que no me ha dado tiempo pero que me parece que será el más interesante de los 3 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Han repuesto en HLJ la mayoría de los Henkei, incluyendo a los Beast Wars y a Megatron, para el que le interese. Aprovecho para cambiar el título del post y así ampliar lo que se puede comentar por aquí y no dejar el post en el olvido |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Ya está en Preorden con Early Bird (5% de descuento) un set con el Devastator EZ de RotF en colores G1 por 4,275 yenes. http://www.hlj.com/product/TKT36744 Sale para marzo 2010 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Y hoy acaban de mandar la nueva remesa de los Devastators EZ-Legends con los colores de la peli a los que lo teníamos pedido |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #33• Pusieron de nuevo una promoción de envío EMS gratis en HLJ, comprando al menos 1 de los productos que están en una lista llamada Holiday Countdown Sale y pagando con PayPal. En la lista de Transformers solo están el set de Thundercracker y Skywarp Encore y el Megatron Leader de RotF. Es decir, si comprar alguno de esos dos o cualquier otro artículo de la lista y meten lo que quieran más, le envían el paquete gratis. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Gracias por avisar. A mí lo que me fastidia es el mail que han enviado diciendo que se anulan algunos device labels. Espero que sea porque a lo mejor daban incompatibilidad con windows 7 y acaben finalmente apareciendo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #35• MikeEncore abrió este tema donde dice que HLJ otra vez puso la promoción de Free Shipping en toda la orden si compra alguno de los productos participantes en oferta. http://forostransformers.mforos.com[....]elve-a-regalar-los-gastos-de-envio/ |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |